domingo, 1 de mayo de 2011

A GLORIA TREVI YA SE LE "SUBIÓ LA FAMA"

Siguiendo los pasos de cantantes como Lady Gaga, Fey y María José, el día de ayer, la cantante mexicana, Gloria Trevi estuvo en un centro nocturno dedicado a la comunidad LGBT, ubicado en San Francisco, para presentar su más reciente disco titulado ‘Gloria’.
Lamentablemente, los fans que asistieron anoche al lugar para presenciar el show de la interprete de ‘Zapatos Viejos’, salieron muy molestos y decepcionados, debido a la actitud tan egoísta y arrogante de Gloria Trevi durante y después el show.
‘Gloria Trevi se porto súper mamona anoche, se paso de pendeja, ya se le subió la fama. Que horrible show dio, playback y ni los labios movió. Que mal Gloria Trevi, big fail’  comentaban varios asistentes muy molestos con la actitud de la Trevi hacia ello, además de presentar un show deplorable.
Hoy por la noche, Gloria Trevi, ofrecerá otro concierto en Los Ángeles, California, para presentar también, su segundo sencillo oficial de esta producción, ‘Vestida de Azúcar’; solo esperemos que en esta ocasión los fans salgan más satisfechos.

No hay comentarios: