viernes, 29 de abril de 2011

ACTRIZ ARREMETE CONTRA PARIS HILTON

Hablamos de la actriz Sarah Shahi, mejor conocida por interpretar a Carmen La Pica Morales, en la censurada serie estadounidense The L World, quien hace unos días, por medio de su cuenta en Twitter, agredió a la también cantante, que por manejar de manera descontrolada estuvo a punto de arrollar a la actriz.
‘Paris Hilton es una horrible conductora, casi me atropella, ¿Qué tal si hubiera estado un niño en la esquina, perra idiota?’ se quejo Shahi, ‘que persona tan irresponsable, que penosa existencia. No estaría tan enojada si no fuera madre’ continuo la actriz, para finalizar de manera agresiva ‘una cosa más, pedazo de mierda rubia, no eres elitista porque tienes dinero, deberías disculparte con la humanidad’ exigió Sarah Shahi.

jueves, 28 de abril de 2011

SE DA A CONOCER TRAILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE HARRY POTTER

La espera ha terminado y por fin se dio a conocer el tráiler oficial de la última película de la saga del famoso mago, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)’.
Será para el 15 de julio cuando se estrene la parte final de esta exitosísima serie de películas, basadas en el los libros de la escritora británica, J.K. Rowling y las cuales protagonizaron durante una década Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, entre otros.
Aquí el tráiler oficial de una de las películas más esperadas del año, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)’.

'POBRES DIVAS': UNA PELÍCULA POBRE EN TODOS LOS SENTIDOS

El pasado 22 de abril se estrenó en México la película ‘Pobres Divas (From Prada To Nada), en donde participan varios actores mexicanos, de los que destacan la nominada al Oscar, Adriana Barraza, Kuno Becker, Alexis Ayala, entre otros.
Distribuida por Lionsgate y Televisa, ‘Pobres Divas’, es la típica historia de dos adolescentes americanas muy millonarias, interpretadas por Camilla Belle y Alexa Vega, pero con raíces mexicanas (eso sí que es nuevo) que después de quedar huérfanas deben de cambiar de vida, dejando todos los lujos y comodidades a un lado, para irse a vivir con una tía, interpretada por Barraza, donde deben adaptarse a un estilo de vida desconocido.
‘Pobres Divas’ se caracteriza por ser sumamente mala, aburrida y sin sentido, como su nombre lo dice, este filme es pobre en trama, en guión, en interés, en actuación y aunque el objetivo de la película es crear una “mejor imagen” de todos los mexicanos radicados en aquel país, terminan por empeorar la misma. Sin duda alguna, una razón más para no gastar dinero en el cine, muy a pesar de que varios compatriotas mexicanos participen en la misma.
¡NO LA VEAS!

miércoles, 27 de abril de 2011

PREPARAN LA CUARTA TEMPORADA DE 'MUJERES ASESINAS'

Mucho se comentó, de que la tercera temporada de la exitosísima serie ‘Mujeres Asesinas’ seria la ultima, sin embargo, ya surgen los rumores sobre la posible realización de la cuarta temporada de la misma.
Aunque Pedro Torres, productor de ‘Mujeres Asesinas’ en México, comento que este sería un proyecto que podría esperar hasta el 2012, fuertes rumores aseguran que ya se encuentra armando las historias que conformaran esta nueva temporada y para ello, planea invitar a actrices de talla internacional como Salma Hayek y la cantante Thalía, así como a la recién reclutada de Televisa, Claudia Álvarez.

domingo, 24 de abril de 2011

NO HAY QUINTO MALO PARA LA SAGA DE 'SCREAM'

A tan solo unos días de haberse estrenado la cuarta película de la saga ‘Scream’, ya se habla de una quinta y hasta de una sexta historia del famoso Ghostface.
Wes Craven, productor de la saga de ‘Scream’, planea realizar una nueva trilogía, estrenando el quinto filme en el 2012. Aun no se ha confirmado nada, pero fuertes rumores aseguran que ya se está trabajando en el guion, que estaría a cargo de Kevin Williamson, y negociando con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette para protagonizar esta nueva trilogía.
De ser ciertos estos rumores, quedaría muy claro que los protagonistas de estas películas, con de hule o tienen más vidas que un gato.

sábado, 23 de abril de 2011

CELEBRARÁ OV7 ANIVERSARIO EN CONCIERTO


Uno de los grupos pop más representativos de la década de los 90, celebrará 22 años de carrera con un magno concierto en la ciudad de México.
Será en el Palacio de los Deportes, donde OV7 celebre un año más de exitoso trabajo, acompañados del público que durante más de dos décadas los han seguido. Los boletos ya han sido puestos a la venta y el evento se llevara a cabo el 21 de mayo. Contarán con la participación especial de cantantes como Leonel García, del extinto grupo Sin Bandera y probablemente de Kalimba, ex integrante del grupo, ademas de que contaran con diversos cambios de vestuario y una excelente escenografía.
Por el momento OV7, se encuentran promocionando el tercer sencillo de su disco al estilo de ‘Primera Fila’, el cual es una versión nueva del hit de antaño ‘Vuela Mas Alto’.

BRITNEY SPEARS ANUNCIA FECHAS PARA 'THE FEMME FATALE TOUR'

Por medio de sus redes sociales, la cantante Britney Spears, dio a conocer las primeras fechas de lo que será su nueva gira mundial, ‘The Femme Fatale Tour’, la cual comenzará el 16 de junio en la ciudad de Sacramento, California.
Por el momento, solo serán 25 conciertos alrededor de Estados Unidos y Canadá, finalizando el 13 de agosto en Toronto; los boletos serán puestos a la venta el próximo lunes, 25 de abril, en los diversos recintos donde se llevará a cabo el concierto.
Se espera que a la brevedad posible, también se den a conocer los nombres, de los demás países que Britney Spears visitara con este nuevo tour.
Para más información ingresa AQUI

DESFALCAN MUÑECAS BRATZ A BARBIE


Después de varios años de una intensa pelea legal entre la empresa Mattel y la empresa MGA Entertaiment, por los derechos de las muñecas Bratz, el pasado jueves, en la corte de Santa Ana, Estados Unidos, se dio a conocer el veredicto de la demanda, que hace siete años, iniciara la empresa creadora de la famosa muñeca Barbie.
Mattel tendrá que indemnizar a Isaac Larian, presidente de MGA Entertaiment y creador de las Bratz,  con más de 85.5 millones de dólares por daños, al usurpar secretos comerciales; además de que se acuso a la empresa creadora de Barbie, en espiar, desde hace varios años, a sus rivales para robar sus ideas y sacarlas bajo el nombre de la rubia muñeca.
Hasta el momento, las muñecas Bratz, ocupan el segundo lugar en ventas a nivel mundial, después de Barbie, convirtiéndose así, en la más gran competencia de la veterana muñeca.

MELISSA JOAN HART EN MÉXICO

Sin duda alguna, muchas de las playas mexicanas se han convertido en el sitio ideal para que muchos famosos pasen sus vacaciones de pascua, tal es el caso de la actriz Melissa Joan Hart, mejor conocida por interpretar a la entrañable Sabrina La Bruja Adolescente, quien por medio de su cuenta en Twitter, manifestó su felicidad de estar pasando una agradable estancia, junto a su familia, en una de las hermosas playas del país, ‘Increíble viaje a Cabo (San Lucas) Gracias al hotel Casa del Mar. Preciosa ubicación, tan relajante y nos tratan como realeza’ manifestó la también comediante.
Melissa Joan Hart, se une a la enorme lista de celebridades que han vacacionado en la famosa playa, en las que destacan también Britney Spears, amiga de la actriz.

viernes, 22 de abril de 2011

TRIUNFA BRITNEY SPEARS EN MÉXICO CON NUEVO DISCO

A menos de un mes de haber salido a la venta el nuevo disco de Britney Spears, ‘Femme Fatale’, este, ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad, asi lo informaron en la página oficial de Facebook de la interprete de ‘Hold It Against Me’.
Con un mensaje de agradecimiento a todo el público mexicano, a través de la red social, informaron que el séptimo álbum de la princesa del pop se encontraba en el #1 de ventas a nivel nacional.
Esperemos que Britney Spears, considere un poco esta información para que en su próxima gira mundial visite tierras mexicanas, obvio, sin dedito de por medio.

jueves, 21 de abril de 2011

PROTAGONISTA DE 'THIRTEEN' SE DECLARA BISEXUAL

Gran sorpresa causaron las reveladoras confesiones que una de las protagonistas de la multigalardonada película ‘Thirteen’, hizo para un famosa revista para caballeros.
La actriz, Evan Rachel Wood, confesó para Esquire Magazine, tener gusto tanto por los hombres como por las mujeres, Estoy abierta a conocer a hombres y también a mujeres, no tengo problemas. Crecí estando enamorada de David Bowie así que siempre he estado rodeada de cosas andróginas y me gustan. Me gusta lo andrógino en general declaro la ex novia de Marilyn Manson a la revista, además de recalcar que cuando se trata de salir con una chica, le gusta llevar el rol “masculino”, teniendo las mismas atenciones que cualquier hombre tendría con una mujer cuando tienen una cita.

miércoles, 20 de abril de 2011

SE ESTRENA EN MÉXICO 'SCREAM 4'

El pasado viernes, 15 de abril, se estreno en México una de las películas más esperadas del año, ‘Scream 4’.
En dicha producción vuelven tres de los personajes principales de la saga, interpretados por las actrices Neve Campbell y Courteney Cox, además del actor David Arquette, a los que se le suman grandes promesas de Hollywood como Adam Brody, Hayden Panettiere, Emma Roberts, Rory Culkin, entre otros.
Aunque ‘Scream 4’ a recibido buenas críticas por la prensa mexicana, quienes la catalogan como fresca, actual y divertida, es un hecho que hasta el momento, ni esta ni las dos anteriores, han podido superar la primera parte de esta saga, ya que tanto el inicio como el final de la película, dos partes sumamente importantes de la misma, son incoherentes, aunque la mayoría de la misma te mantiene al borde del suspenso y lo interesante. Recomendable.

sábado, 16 de abril de 2011

DA A CONOCER LADY GAGA PORTADA DE 'BORN THIS WAY'

Hace unos momentos Lady Gaga, por fin dio a conocer la portada de su tercera producción discográfica, la cual lleva por nombre ‘Born This Way’  y que saldrá a la venta el 23 de mayo a nivel mundial.
En la foto, realizada por Nick Knight, según informo la cantante a través de sus redes sociales, podemos ver una motocicleta con la cara y brazos de la intérprete de ‘Poker Face’, un poco inusual pero sin duda muy al estilo Gaga. Aquí la portada oficial de ‘Born This Way’.

Por el momento, Lady Gaga, se encuentra promocionando el segundo sencillo de esta producción, el cual lleva por nombre ‘Judas’.

viernes, 15 de abril de 2011

FEY HUYE DE LA PRENSA

Por segunda ocasión la cantante mexicana, Fey, huyo de la prensa.
Fue la misma intérprete de ‘Lentamente’, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter, comentara que era acosada por los reporteros, quienes buscando la tan anhelada y exclusiva imagen de su primera hija, la habían estado siguiendo, ‘Segunda persecución de paparazzis tras Isabella, y la pobre ni se entera’ bromeo Fey.
Se especula que la cantante ha vendido la exclusiva a una famosa publicación española, misma con la que compartió la primicia de su embarazo y de su último matrimonio.
LA MATERNIDAD LE VA MUY BIEN
También por medio de esta famosa red social, Fey compartió una foto con todos sus seguidores, en donde se le ve muy guapa, acompañada de su tía, la ex cantante, Nohemí Gil, en un evento privado.
Aquí la imagen de Fey, a casi tres meses de haberse convertido en mamá.

miércoles, 13 de abril de 2011

HERMANA DE BRITNEY SPEARS PREFIERE LA MÚSICA DE LADY GAGA

La actriz juvenil, Jaimie Lynn Spears, mejor conocida por ser la hermana de la Princesa del Pop, Britney Spears, acudió al concierto de la exuberante Lady Gaga, archirrival (musicalmente hablando) de su hermana, dejando entre ver que prefiere la música de la interprete de ‘Born This Way’ que la de su propia sangre.
La protagonista de ‘Zoey 101’ aprovecho, que siendo hermana de uno de los ídolos más grandes del pop, ingreso a los camerinos donde Lady Gaga se prepara antes del concierto para tomarse una foto con la famosa cantante.
Acompañada de una amiga, Jaimie Lynn Spears, celebró su cumpleaños número 20 cantando a todo pulmón en el concierto de Lady Gaga, que forma parte de su gira ‘The Monsters Ball Tour’ pronto a llegar a México.
Aqui la foto del comentando encuentro.

lunes, 11 de abril de 2011

RIHANNA Y BRITNEY SPEARS CANTARÁN JUNTAS

Gran sorpresa y emoción causó la noticia, de que las cantantes, Rihanna y Britney Spears, harán un dueto, en el cual cantaran una versión remix del más reciente éxito de la primera mencionada, titulado ‘S&M’.
Aun no se sabe cuando se dará a conocer la canción, pero ambas intérpretes ya han manifestado, vía Twitter, su alegría al trabajar juntas, ‘Britney Spears es una de las más grandes estrellas pop, en todo el mundo, It’s Britney, Bitch!’ comentó Rihanna, mientras que la intérprete de ‘Till The World Ends’ le entro al juego de elogios al comentarle que ella tampoco se quedaba atrás.
Sin duda alguna, esta nueva versión de ‘S&M’ podría ser una bomba.

miércoles, 6 de abril de 2011

BRITNEY SPEARS ESTRENA NUEVO VIDEO MUSICAL

Después de un deplorable y muy criticado video musical, Britney Spears se renueva y estrena el nuevo clip del segundo sencillo de su disco ‘Femme Fatale’, el cual lleva por nombre ‘Till The World Ends’.
El video estuvo a cargo del director noruego, Ray Kay, quien ha colaborado con cantantes como Lady Gaga y Justin Bieber; y aunque el video tiene una similitud enorme con el de ‘Im A Slave 4U’, también de Spears, sin duda alguna este nos deja con mejor sabor de boca, que el de ‘Hold It Against Me’, ¿o tu qué opinas?

martes, 5 de abril de 2011

ANAHÍ REGRESA A LAS TELENOVELAS ACOMPAÑADA DE "UN TESORITO"

Después de varios años de haber dejado la actuación a un lado, para dedicarse de lleno a la música, la cantante Anahí, reaparecerá en la pantalla chica como protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa I., titulada ‘Dos Hogares’, donde compartirá créditos con la también cantante, Laura León.
Hoy por la mañana, la intérprete de ‘Mi Delirio’, ofreció una rueda de prensa, en la ciudad de México, donde dio a conocer información relevante sobre su retorno a las telenovelas, comento sentirse muy contenta de regresar a la actuación y más, de la mano de uno de los productores más importantes que impulsaron su carrera como actriz.
Por otra parte, hace unos días Laura León, mejor conocida como ‘La Tesorito’, ofreció una entrevista para Radio Fórmula, donde indicó que en este melodrama tendrá un papel como villana, quien se encargara de hacerle maldades a la protagonista, Anahí; cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que ambas cantantes y actrices comparten escenario, ya que hace algunos años protagonizaron ‘Mujeres Engañadas’.

sábado, 2 de abril de 2011

JENIFER LOPEZ EN MÉXICO

Desde ayer, la cantante Jennifer Lopez, se encuentra en tierras mexicanas junto con el rapero Lil’ Wayne, para llevar a cabo la filmación del video musical de su segundo sencillo, ‘Im Into You’.
La zona arqueológica de Chichén Itzá será el escenario que, la también actriz, usará para llevar a cabo el videoclip y ya ha manifestado su felicidad, a través de Twitter, de estar trabajando en México; tanto, que ya compartió dos fotografías de su estancia en nuestro país.


El nuevo disco de Jennifer Lopez, titulado ‘Love’, saldrá a la venta el próximo 3 de mayo a nivel mundial, y ya se encuentra promocionando el segundo sencillo del mismo.

viernes, 1 de abril de 2011

FEY ¿REGRESA A SONY MUSIC?

Después de casi 10 años de haber roto relaciones laborales con la disquera que la dio a conocer, parece ser que la cantante Fey, podría reincorporarse a las filas de Sony Music este año; así lo aseguraron en la página oficial de Facebook de la intérprete de ‘Media Naranja’, donde indicaron también, que a la brevedad posible se darán a conocer más detalles de su esperado regreso a los escenarios.
Por otra parte, en el sitio Wikipedia, ya se dio a conocer que, supuestamente, el siguiente disco de Fey, llevará por nombre ‘Volátil’.

Hasta el momento, ni la cantante ni gente cercana a ella, han confirmado ni negado ninguno de los rumores en torno a ello, solo se sabe que para este disco, Fey, contó con la participación de Reyli Barba y su esposa, Karen Juantorena; así como del compositor José Ramón Flórez, creador de sus más grandes éxitos musicales.