martes, 31 de mayo de 2011

'CHESPIRITO' CONQUISTA TWITTER

A tan solo un día de que el actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, decidiera crear una cuenta en Twitter , recaudo más de 300, 000 mil seguidores, superando a la cantante Christina Aguilera, quien hasta ese momento, mantenía un record de aproximadamente 200, 000 seguidores en un día.
Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que “tuiteo”. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!’, fue el primer mensaje que el creador de entrañables personajes como ‘El Chavo del 8’ compartió con sus primeros seguidores, que inmediatamente fueron en aumento.
Por el momento, Roberto Gómez Bolaños, se encuentra alejado de los escenarios debido a su avanzada edad y algunos problemas de salud que ha presentado últimamente, por lo tanto, el Twitter, será el único medio viable con el que estará en contacto con todos sus fanáticos.
Esperemos que su esposa, Florinda Meza, no intervenga también en las redes sociales del dramaturgo.

www.twitter.com/ChespiritoRGB

lunes, 30 de mayo de 2011

PAQUITA LA DEL BARRIO VÍCTIMA DE LAS 'RATAS DE DOS PATAS'

Mientras viajaba rumbo a una presentación que realizaría en Morelia, Michoacán, la cantante Paquita la del Barrio, fue víctima de la inseguridad que aqueja a nuestro país, desde hace ya, bastante tiempo.
Según  Francisco Torres Lozada, manager de la intérprete de ‘Taco Placero’, confirmo que mientras viajaban en la carretera Morelia-Salamanca fueron interceptados por un grupo de individuos que les ordenaron bajar de la lujosa camioneta, donde viajaban Paquita la del Barrio y parte de su equipo de trabajo, provocando que la cantante tuviera que regresar a pie hasta le caseta anterior para ser recogida por un nuevo vehículo, informo el sitio Espirale.
Cabe mencionar que después de rendir la declaración  y de haber pasado un mal momento, Paquita la del Barrio, se presento, como toda una profesional, a cumplir con su esperada presentación.

'FLUIDO URBANO', EL NACIMIENTO DE UN NUEVO GÉNERO MUSICAL

En un mundo dominado por la música electro dance en potencia y el reggaetón luchando por conservar un lugar en nuestro IPod, llega un dueto colombiano que pretende cambiarlo todo, creando un nuevo género musical.
Hablamos de Fluido Urbano, dúo conformado por Jeferson Octavio Zuluaga Giraldo, mejor conocido como Golner’ y por Camilo Andrés Parra Molano, ‘Di’k’; estos chicos originarios de Bogotá,  aunque llevan una corta trayectoria, poco a poco se han ido posicionando, en aquel país, gracias a diversas participaciones en eventos especiales y discotecas de la comunidad, colocándolos como una gran promesa de la música latina.
Con la fusión de grandes y poderosos géneros musicales  como el jazz, soul, hip-hop, R&B y el folklore colombiano, es como Fluido Urbano ha creado música fresca e innovadora, la cual se ve reflejada en ‘Just BA’, su más reciente material discográfico del cual ya se han desprendido tres sencillos, ‘Alma Tricolor’, ‘Contra la Corriente’ y ‘Ven A Bailar Conmigo’.
Aquí una probadita de lo que es Fluido Urbano, un dueto que, sin duda alguna, llego para quedarse.



¡NO LES PIERDAS LA PISTA!

MUERE EX LOCUTOR DE 'LA MANO PELUDA'

A la edad de 47 años, el comunicador mexicano Juan Ramón Saenz, falleció en la ciudad de México, a causa de un paro respiratorio provocado por una bacteria en el estomago, según informaron los médicos de un prestigiado hospital del Distrito Federal.
Juan Ramón Saenz fue, durante más de una década, el titular del programa radial ‘La Mano Peluda’, fungió también como conductor de varios programas de televisión y escritor de varios libros con temática paranormal al igual que destaco como un excelente conferencista del mismo tema.

domingo, 29 de mayo de 2011

MUERE ASTROLOGA MEXICANA GIOVANNITA

Víctima de una enfermedad cancerígena que le aquejaba desde hace bastante tiempo, ayer por la tarde, falleció Giovannita, astrologa mexicana.
Desde el 4 abril había presentado varias complicaciones con la horrible enfermedad, por lo tanto, fue internada de emergencia, perdiendo la batalla contra el cáncer aproximadamente a las 18:00 horas.
Giovannita gano fama internacional, cuando en el 2001 predijo la caída de las Torres Gemelas, vinculándola inmediatamente con el ataque terrorista a Estados Unidos.

viernes, 27 de mayo de 2011

MUERE LA MAMÁ DE THALÍA

De manera inesperada y por causas desconocidas, falleció la mamá de la cantante Thalía, Yolanda Miranda, en la madrugada de este viernes.
Fue en la ciudad de México, donde la madre de la también actriz Laura Zapata, pasara los últimos días con vida; esta noticia tomo por sorpresa a la familia de la interprete de ‘Seducción’ debido a que la señora no habia presentando ningun problema de salud, ademas de que  mañana se llevaría a cabo el enlace matrimonial de Ernestina Sodi, la otra hija de la señora Miranda y dentro de dos semanas el alumbramiento de Thalía.
Hasta el momento se desconoce si la esposa de Tommy Mottola pueda viajar a México para darle el último adiós a su madre, debido a su avanzado embarazo; se espera que esta lamentable perdida termine con las rencillas que desde hace tiempo existían entre Laura Zapata y sus hermanas, Thalía y Ernestina Sodi.

SE PRESENTA MILEY CYRUS SIN ÉXITO EN MÉXICO

El pasado jueves, 26 de mayo, la cantante juvenil Miley Cyrus se presento en el Foro Sol de la ciudad de México, como parte de su gira musical ‘Gipsy Heart Tour’.
Como era de esperarse, la protagonista de ‘Hanna Montana’, no logro llenar el lugar que en ocasiones pasadas cantantes como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga habían agotado, puesto que ni el 60% de las entradas se vendieron; para colmo, Miley Cyrus, dejo una muy desagradable impresión al publico mexicano, después de la manera tan grosera y déspota  de comportarse al momento de su llegada al país y durante la rueda de prensa con los periodistas de México.
El concierto duro aproximadamente dos horas, tiempo en el cual interpreto varios temas de sus discos como solista, así como de la serie que la diera a conocer a nivel mundial.

jueves, 26 de mayo de 2011

BELINDA SE PELEA POR UN NOMBRE

Una fuerte discusión entre twitteros se ha generado en la famosa red social, después de que la cantante Belinda, diera a conocer una absurda exigencia por medio de la misma.
A pesar de que la interprete de ‘Dopamina’, tiene miles de seguidores y la cuenta esta verificada, instigo a todos sus fans a que denunciaran el Twitter de una chica de Stanford, California, debido a que esta tiene como nombre de perfil ‘Belinda’, provocando que la joven actriz tuviera que usar el ya conocido por todos, ‘Belindapop’ como nombre en la misma.
Después de que la cantante de origen español, diera a conocer esta petición, se convirtió en el centro de burlas y ofensas por los usuarios de Twitter, al crear el famoso tranding topic, con la peculiar leyenda #usernamesparaBelinda (nombres de usuario para Belinda).
Belinda, la chica americana, también fue atacada por los fans de la cantante, acusándola de envidiosa, falsa e incluso ratera, a pesar de que la joven había aclarado que ese Twitter, era personal y no de la cantante “mexicana”.
Que EGOISTA nos resultó Belinda, ¿no lo creen?

martes, 24 de mayo de 2011

LADY GAGA ROMPE RECORD CON NUEVO DISCO

La  espera ha terminado y después de promocionar dos sencillos de su nuevo disco, por fin salió a la venta, tanto de manera física como digital, el tercer disco de Lady Gaga.
A tan solo unos minutos de que ‘Born This Way’, se pusiera a la venta por medio de ITunes, este se coloco rápidamente en el número uno en descargas, rompiendo un nuevo record en ventas, colocando al disco, como el más esperado y vendido del año.
Se espera que en el transcurso de la semana, Lady Gaga, iguale o supere este nuevo record pero ahora de manera física; hasta el momento, ‘Born This Way’ ha recibido muy buenas críticas y los dos primeros sencillos se encuentran en los primeros lugares de popularidad en todo el mundo.
No cabe duda que Lady Gaga pretende que el 2011, también sea su año.

lunes, 23 de mayo de 2011

REGRESAN LOS BILLBOARD AWARDS

Una noche llena de celebridades, glamour y grandiosos perfomances, es como se llevo a cabo la entrega de los Billboard Awards 2011, en las Vegas.
Entre los ganadores de la preciada estatuilla destacaron Justin Bieber, Eminem, Rihanna, Taylor Swift y Beyoncé, quien recibió el premio especial como ‘Artista Del Milenio’.
La parte musical fue inaugurada por Rihanna y su escandaloso tema ‘S&M’, quien finalizo de manera muy sensual en compañía de Britney Spears, actuación a la que le siguieron los perfomances del también galardonado grupo The Black Eyed Peas, de la exuberante Beyoncé, quien interpreto su más reciente sencillo ‘Run The World (Girls)’ y de la nueva sensación del hip-hop, Nicki Minaj quien también fue acompañada por la Princesa del Pop durante breves segundos interpretando ‘Till The World Ends’.

Los Billboard Awards regresaron este año, después de un lustro de haberse congelado este evento; también asistieron grandes celebridades como Nicole Kidman, U2, Selena Gomez, Kelly Rowland, Michelle Wiliams, Kesha, Jay-Z, Snoop Dog, Kylie Minogue, Pitbull, 50 Cent, entre otros.

ANAHÍ Y LUPITA D'ALESSIO CELEBRAN BODA

El sábado pasado la hermana de Anahí, Marichelo Puente, y el hijo de Lupita D’Alessio, Jorge D’Alessio, contrajeron nupcias.

Cuernavaca, Morelos, fue el lugar elegido por la pareja para jurarse amor eterno, para después celebrar la boda con una fiesta privada a la que asistieron grandes personalidades del espectáculo como Jaime Camil y su novia, la cantante Fey, Angélica Vale, entre otros, así como familiares y amigos cercanos a la Leona Dormida y de la interprete de ‘Me Hipnotizas’. El gran ausente de la noche fue Ernesto D’Alessio, hermano del novio, quien por compromisos laborales tuvo que faltar a este importante evento.
Jorge D’Alessio y Marichelo se casaron después de más de un año de noviazgo y varios escándalos en los que el hijo de Lupita D’Alessio se vio involucrado por una supuesta homosexualidad.

domingo, 22 de mayo de 2011

LANZARÁN TELENOVELA AL ESTILO 'GLEE'

Televisa lanzará una telenovela muy al estilo  ‘Glee’ o algo parecido.
Bajo el nombre de ‘Al Ritmo Del Amor’, el productor Luis de Llano está preparando esta nueva telenovela, la cual contara con números musicales tal y como la serie estadounidense; aunque se asegura que esta producción es solo un remake de las telenovelas ‘Confidente De Secundaria’ y ‘Agujetas De Color De Rosa’, se afirma que la misma está planeada para competir con ‘Glee’, serie que se transmite por TV Azteca.
Hasta el momento se desconoce quién conformaran el elenco juvenil (aunque ya se maneja el nombre de Danna Paola), únicamente las participaciones de Lucia Méndez, Bianca Marroquín,  Agustín Arana y Stephanie Salas, han sido confirmadas.

sábado, 21 de mayo de 2011

FEY YA PODRIA TENER NUEVA DISQUERA

Después de grabar 7 discos de estudio en tres diferentes casas disqueras, Fey podría unirse a una de las más importantes de Estados Unidos.

Se rumora que la interprete de ‘Azúcar Amargo’ grabara su siguiente álbum bajo el sello de ‘Island Records’, importante disquera neoyorkina a la que pertenecen grupos y cantantes como Jennifer Lopez, Justin Bieber, Mariah Carey, The Killers y Fall Out Boy.
Desde el año pasado se comento que Fey se encontraba en negociaciones con un importante sello discográfico transnacional, con el que dejaría la independencia musical que había mantenido en su disco anterior, ‘Dulce Tentación’; incluso, se llegó a afirmar que regresaba a Sony Music, empresa que la diera a conocer en la década de los noventas y con la cual terminara su relación laboral en el 2002, por lo tanto, quedo descartada esta aseveración después de que Fey comenzara a seguir, vía Twitter, a  ‘Island Records’, colocando a la disquera, como el posible nuevo sello discográfico del siguiente disco de la cantante mexicana.

SE PRESENTA MARÍA JOSÉ EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ayer por la noche, la cantante María José presento el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, en la ciudad de México.
El espectáculo comenzó pasadas las 8 de la noche, el cual abrió con el tema ‘Castillos’, además de que interpreto varios temas de sus 3 discos como solista, para finalizar con la canción ‘No Soy Una Señora’, cover que la consolidara como solista en el 2009; el recinto se encontraba lleno en su totalidad; María José se presentara una vez más en el Auditorio Nacional, el próximo 1 de julio.
Resulto muy “rezongona”
Horas antes de que María José saliera a cantar, se tomo el tiempo de convivir con sus fans por medio de la famosa Twittcam donde manifestó algo más que alegría.
Después de que la ex integrante de Kabah exigiera a los fans que le preguntaran algo, ya que solo le mandaban saludos y piropos, uno se animo a preguntarle el porqué había elegido sacar otro disco de covers, a lo que María José contesto de manera grosera y tajante que era porque “se le habia dado la gana”, ‘todos están haciendo covers, Yuri los hace, La Jennys (Rivera) los hace, Luis Miguel, todos lo hacen’, justifico la cantante.
Sin duda alguna, María José se ha convertido en la reina de los covers, después de haber sacado dos materiales con el mismo formato, ‘Amante De Lo Ajeno’ y ‘Amante De Lo Bueno’ (gulp!), y con los cuales, ha logrado colocarse en el gusto de todo el público, por lo tanto, no tiene porque molestarse ¿no creen?

jueves, 19 de mayo de 2011

FEY PRESENTA A SU HIJA

Después de haber huido de la prensa en un par de ocasiones, para evitar que los paparazzis fotografiaran a su hija, por fin Fey presento a su primogénita, a través de una famosa revista española.
En una intima charla que la interprete de ‘Provócame’ y su esposo, el empresario Alonso Orozco, otorgaran a la publicación, comento sentirse muy feliz y plena con la llegada de su primer bebe, además de que no ha descartado la idea de convertirse en mamá nuevamente.
 Recalco, que a pesar de su maternidad, no ha dejado de trabajar, por lo que ya tiene varias canciones listas para su octavo disco, así mismo, menciono que tiene un par de proyectos en puerta, ajenos a la música, los cuales ha estudiando detenidamente; y aunque no dio a conocer más información acerca de los mismos, ya han surgido los rumores de que Fey, podría incursionar en la conducción, en un programa dedicado a los bebes, o  al diseño de modas.
Fey dio a luz a su primera hija a principios de año, a la cual bautizo bajo el nombre de Isabella, aquí la sesión de fotos.