miércoles, 31 de agosto de 2011

BARBIE NO QUIERE PAGAR SUS DEUDAS

El pasado mes de abril la empresa MGA Entertaiment, creadora de las muñecas Bratz, ganó una demanda que tenia con Mattel, por los derechos de mencionados juguetes, donde se estipulaba que se tenía que indemnizar al presidente de la misma con más de 85 millones de dólares por daños, sin embargo, la empresa creadora de Barbie, no quiere pagar dicha multa, por lo que presentó la semana pasada una apelación, para seguir peleando por los derechos de autor de las muñecas con pasión por la moda.
Según un comunicado enviado por Mattel, la empresa sigue comprometida con encontrar una solución que les permita concluir el litigio bajo términos que resulten razonables y justos para la misma; por su parte, MGA Entertaiment, informo que lograra imponerse ante la nueva demanda para conservar todos los derechos de las Bratz.

PAULINA RUBIO REGRESA A LA MÚSICA

Después de algún tiempo alejada de los escenarios y de realizar dos valiosas colaboraciones en la música, Paulina Rubio ya prepara su regreso, por lo que dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo sencillo titulado ‘Me Gustas Tanto’.
La canción será lanzada de manera oficial el próximo 13 de septiembre; por el momento el nuevo disco de la Chica Dorada, no tiene fecha de estreno ni mucho menos titulo, pero se sabe que nuevamente lanzará un disco tanto en inglés como en español, en el cual trabajo con productores internacionales quienes han colaborado con grandes cantantes como Lady Gaga, Jennifer Lopez y Shakira.

NICKI MINAJ ESTRENA VIDEO MUSICAL EN COMPAÑIA DE RIHANNA

Una de las sorpresas que se presento el domingo pasado en la entrega de premios MTV VMA’s 2011, fue el estreno del video musical ‘Fly’ de Nicki Minaj a dueto con Rihanna.
El tema es el ultimo sencillo del disco de la joven rapera y ha recibido muy buenas críticas, debido a la profundidad y sentimiento de la letra, aquí te dejamos el nuevo video de Nicki Minaj a dueto con Rihanna.


lunes, 29 de agosto de 2011

BRITNEY SPEARS Y LADY GAGA SE LLEVAN LA NOCHE EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2011

Una noche cargada de sorpresas es como se llevo a cabo la entrega de premios MTV Video Music Awards 2011, en la que Britney Spears y Lady Gaga se llevaron la noche después de que se dejaran ver juntas, y a punto de darse un beso, en el escenario del recinto donde se llevo a cabo el show.
La apertura del evento estuvo a cargo de Lady Gaga, quien disfrazada de hombre interpreto su más reciente sencillo ‘You And I’ acompañada del guitarrista Brian May; posteriormente la exótica cantante fue la encargada de entregarle el premio especial ‘Michael Jackson a la Vanguardia en Video’ a Britney Spears por sus 13 años de carrera artística, siendo la única celebridad en rendir homenaje a la Princesa del Pop.
Sin embargo, no solo la intérprete de ‘Stronger’ fue homenajeada, sino también la recién fallecida Amy Winehouse a quien le rindieron honores en voz de Russell Brand, Tony Bennet y Bruno Mars. Beyoncé anunció su embarazo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2011, en la cual desfilaron varias celebridades. A continuación te presentamos los ganadores de la anhelada estatuilla plateada

VIDEO DEL AÑO
Katy Perry – ‘Firework’

MEJOR VIDEO FEMENINO
Lady Gaga – ‘Born This Way’

MEJOR VIDEO MASCULINO
Justin Bieber – ‘U Smile’

MEJOR VIDEO POP
Britney Spears – ‘Till The World Ends’

MEJOR VIDEO ROCK
Foo Fighters – ‘Walk’

MEJOR VIDEO HIP HOP
Nicki Minaj – ‘Super Bass’

MEJOR ARTISTA NUEVO
Tyler, The Creator

MEJOR COLABORACIÓN
Katy Perry y Kanye West – ‘E.T.’

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE
Adele – ‘Rolling In The Deep’

MEJOR COREOGRAFÍA
Beyoncé – ‘Run The World (Girls)’

MEJOR CINEMATOGRAFÍA
Adele – ‘Rolling In The Deep’

MEJOR DIRECCIÓN
Adele – ‘Rolling In The Deep’

MEJOR EDICIÓN
Adele – ‘Rolling In The Deep’

MEJORES EFECTOS ESPECIALES
Katy Perry – ‘E.T.’

MEJOR VIDEO CON MENSAJE (Nueva categoría)
Lady Gaga – ‘Born This Way’

sábado, 27 de agosto de 2011

NINEL CONDE PREMIARÁ MEJOR BURLA

Parece ser que Ninel Conde ha decidido tomar de manera pacífica las innumerables burlas que ha recibido en las redes sociales debido a su supuesta poca inteligencia, por lo que lanzo una convocatoria para encontrar el mejor chiste dedicado a ella.
‘¡Chavos! Mándenme sus mejores chistes con la palabra #concursoCondechiste el que más me guste ganara una convivencia en el estreno aventurera!’  informo Ninel Conde por medio de su cuenta en Twitter. Aun no se sabe cuando se dará a conocer el ganador de tan peculiar concurso.

BEYONCÉ ESTRENA VIDEO MUSICAL

Como parte de la promoción del último disco de Beyoncé, titulado ‘4’, la ex integrante de Destiny’s Child estreno el video musical del tema ‘1+1’.
El video estuvo a cargo de Laurent Brient y Ed Burkey con apoyo de la misma Beyoncé; el clip ha causado mucha polémica en las redes sociales y ha sido calificado como diabólico y pornográfico, debido a que la también actriz simula un desnudo total en el mismo. Aquí el nuevo video de Beyoncé, ‘1+1’.

jueves, 25 de agosto de 2011

ANDREEA BALAN ESTRENA VIDEO MUSICAL

Aunque desde hace más de cuatro años no sabemos de ella en México, después de que quedará en el segundo lugar del Primer Campeonato Mundial de Baile, Andreea Balan ha estado trabajando en la música y ayer estreno el video musical del tema ‘Like A Bunny’ primer sencillo de su nueva producción discográfica.
El video estuvo a cargo de Alex Ceausu, y podemos ver a la cantante rumana luciendo muy espectacular en la playa, cantando y posando semidesnuda; sin duda alguna el video de Andreea Balan dará mucho de qué hablar, ya que a tan solo horas de haberse estrenado, ya fue censurado en varios países por el alto contenido sexual que incluye tiene. Aquí el polémico video

miércoles, 24 de agosto de 2011

SE CONFIRMA PRESENTACIÓN DE BEYONCÉ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2011

A tan solo unos días de que se lleve a cabo la entrega de premios MTV Video Music Awards 2011, una nueva cantante confirmo su participación en tan esperado evento.
Beyoncé se unirá a cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Kesha, entre otras, para amenizar la noche del domingo 28 de agosto, durante las más de dos horas que se espere dure el evento, además de que la interprete de ‘Single Ladies’ se encuentra nominada en varias categorías de la premiación.

ANAHÍ ESTRENA VIDEO MUSICAL

La cantante Anahí, estreno el video musical del tema ‘Dividida’, primer sencillo de su siguiente disco como solista, del cual aún se desconoce el titulo, pero se sabe que tentativamente saldrá a la venta en octubre próximo.
La canción es el tema central de la telenovela ‘Dos Hogares’ donde Anahí es la protagonista, aquí te dejamos el video musical de ‘Dividida’.


martes, 23 de agosto de 2011

LINDSAY LOHAN PODRÍA DEMANDAR A PITBULL


Una nueva demanda está por agregarse al historial de la cantante Lindsay Lohan, en esta ocasión  puesta por ella en contra del rapero cubano Pitbull, supuestamente, por agresiones en su contra a través de una canción del intérprete.
La también actriz se encuentra enfurecida con Pitbull, después de que este la mencionara, según Lindsay Lohan, de manera despectivita en el tema ‘Give Me Everything’ en donde se burla de los problemas legales de la protagonista de ‘Mean Girls’, ‘Estafadores háganse a un lado, porque estoy caminando de puntillas para mantenerme fluyendo y lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan’ cita la estrofa en el polémico tema de Pitbull.
La demanda también recaería en los creadores de las letras, Ne-Yo y Afrojack; por el momento no se sabe cuándo, Lindsay Lohan, inicie el proceso oficial por daño moral; aquí te dejamos el video musical del tema que enfureció a la ex chica Disney.

domingo, 21 de agosto de 2011

BRITNEY SPEARS PODRÍA CANCELAR CONCIERTO EN MÉXICO

Tal parece que la cantante Britney Spears podría cancelar una de las tres presentaciones que tenía pactadas para México en diciembre próximo, debido al alto índice de inseguridad que actualmente atraviesa el país.
La presentación del 6 de diciembre en Monterrey seria excluida, según informaron fuentes cercanas al equipo de la intérprete de ‘Everytime’, es por eso que hasta el momento no se ha dado a conocer el recinto oficial donde podría llevarse a cabo el esperado concierto de su gira ‘The Femme Fatale Tour’.
Britney Spears se une a la lista de grupos y cantantes que han cancelado presentaciones en la famosa ciudad mexicana debido a la negativa fama mundial que se ha creado debido a la inseguridad del país; la preventa de boletos para los conciertos en el Distrito Federal y Guadalajara comenzara el próximo 7 y 8 de septiembre.

ANAHÍ, LA MEXICANA MÁS FAMOSA EN TWITTER

Así como se han publicado listas de las celebridades más famosas en Twitter a nivel mundial, donde Lady Gaga se coloca como la indiscutible ganadora, el sitio Twitter México, ha publicado una lista de las 10 celebridades mexicanas más seguidas, en donde la cantante y actriz Anahí, se coloco como la gran ganadora con 2, 555, 707 followers.
En segundo y tercer lugar quedaron las archirrivales Paulina Rubio y Thalía con 2,165,143 y 2,034,849, respectivamente; la ex RBD y amiga de la mexicana más famosa en Twitter, Dulce María, se coloco en cuarto sitio de la lista con 1,641,951 fans; y aunque apenas tiene pocos meses de haberse unido también a la locura de la redes sociales, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, lleva, hasta el momento, 1,352,443 seguidores de todas partes de Latinoamérica, dejándolo en el quinto lugar de la lista.
En el sexto lugar se encuentra la cantante Julieta Venegas con 1,282,033 followers, que a pesar de su retiro momentáneo de la música, la han seguido constantemente en Twitter, el conductor Yordi Rosado y el comediante Polo Polo, ocupan el séptimo y octavo sitio del conteo con 1,268,252 y 1,105,281 cada uno; Carlos Loret de Mola quedo en noveno lugar con 1,091,444 de seguidores, para así finalizar con la número diez de la lista, ocupado por  la conductora y actriz Galilea Montijo y sus 963,604 followers en Twitter.

sábado, 20 de agosto de 2011

'LA LLORONA' A LA PANTALLA GRANDE


‘La Leyenda de la Llorona’ es una de las historias mes representativas de México desde hace ya varios siglos, la cual, el próximo mes de octubre tendrá su película animada.
La empresa mexicana ‘Anima Studios’ será la encargada de llevar esta magnífica historia a la pantalla grande, la cual contara con la participación del actor Rafael Inclán, quien dará vida a un alebrije. Esta sería la tercera película animada basada en mitos y leyendas mexicanas.
Se espera que con ‘La Leyenda de la Llorona’, México alcance el reconocimiento mundial y un lugar sumamente importante en la industria de la cinematografía animada.

viernes, 19 de agosto de 2011

CHRISTINA AGUILERA SE LANZA COMO DISEÑADORA

No conforme con ser una de las mejores cantantes del mundo y con haber recibido excelentes críticas con su debut en cine, ahora Christina Aguilera se lanza como diseñadora y presenta en México su primera colección de ropa dedicada a las mujeres.
De la mano de la empresa C&A, Christina Aguilera lanzo de manera oficial en nuestro país su línea de ropa, y aunque se esperaba la visita de la interprete a tierras aztecas, Christina Aguilera únicamente envió un video agradeciendo la presencia de los medios en mencionado lanzamiento y que a continuación te presentamos.


MADRINA DE LUJO
Por otra parte y a escasas semanas de que el nuevo reality show mexicano, ‘La Voz…México’, comience, se dio a conocer el rumor de que Christina Aguilera podría estar en la primera emisión del mismo, el próximo 11 de septiembre, para amadrinar el programa. Recordemos que la cantante fungió como juez de la edición estadounidense de este programa, lugar que en la versión mexicana ocupara Lucero.

jueves, 18 de agosto de 2011

LADY GAGA CONFIRMA PRESENTACIÓN EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

La cantante Lady Gaga confirmo una presentación musical para la próxima edición de los premios MTV Video Music Awards, la cual se llevara a cabo el 28 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos.
La noticia se dio a conocer durante la transmisión de un programa especial dedicado a la también compositora en la misma cadena de televisión, anuncio que ella será la encargada de inaugurar el evento con un estupendo perfomance.

LAS 5 DIVAS DEL POP SEGUN RIHANNA

En una reciente entrevista otorgada por la cantante Rihanna a la revista ‘Glamour’, la intérprete de ‘Umbrella’ enumero a 5 cantantes pop, que para ella, son las máximas divas del pop de todos los tiempos, en donde también se incluyó.
‘En el mundo del pop hay un pack. Somos yo, Lady GaGa, Katy Perry, Beyoncé... ¿Quién más? Kesha, por supuesto…’ declaro Rihanna a la publicación, dejando a un lado a cantantes como su ahora supuesta amiga, Britney Spears, a Christina Aguilera, Kylie Minogue y a la misma Madonna, considerada, incluso, como la Reina del Pop y que al igual que las demás excluidas, cuenta con una solida y extensa carrera musical, aunque se respeta la opinión de Rihanna, creo que muchos fans difieren en ello o ¿tú qué opinas?

miércoles, 17 de agosto de 2011

JUSTIN BIEBER, EL REY DE YOUTUBE

Una reciente lista publicada en internet, dio a conocer a los diez artistas más vistos en Youtube, colocando a Justin Bieber como el ganador indiscutible de la misma con aproximadamente 1, 776, 915, 655 reproducciones con tan solo 15 videos oficiales del joven cantante.
En la lista también aparece Lady Gaga ocupando el segundo lugar con 1, 685, 794, 626 de reproducciones con sus 56 videos, en tercero se encuentra Rihanna con 1, 420, 141, 278 de visitas a sus 52 videos, en cuarto está Eminen y sus 33 videos que en total han recaudado 1, 335, 003, 834 de reproducciones, mientras que Shakira y sus 66 videos ocupan el quinto sitio por tener 1, 036, 895, 580 de reproducciones totales.
El sexto lugar de la lista lo ocupa el grupo The Black Eyed Peas y sus 44 videos oficiales que recaudan 984, 336, 241 en total, mientras que Britney Spears logro un séptimo sitio con sus 890, 493, 905 de reproducciones de sus 52 videos musicales; Beyoncé y Chris Brown ocupan el octavo y noveno lugar por obtener 823, 307, 234 y 761, 264, 187 de reproducciones de sus 68 y 31 videos respetivamente, finalizando con el Rey del Pop, Michael Jackson, y sus 59 videos que juntan 741, 912, 317 de visitas, colocándolo en el decimo y último lugar del conteo.