sábado, 29 de diciembre de 2012

FILTRAN FOTO DE CHRIS BROWN DESNUDO


Desde hace tiempo existían fuertes rumores de unas fotografías de Chris Brown donde aparecía totalmente desnudo, los cuales se confirmaron hace unos días con la publicación de una imagen en donde el cantante aparece frente al espejo como Dios lo trajo al mundo.

Hasta el momento el intérprete de ‘Turn Up The Music’ no ha declarado nada al respecto, pero ya nos dimos cuenta porque Rihanna está dispuesta a regresar con él, aunque le pegue y la deje peor que Cristo de Iztapalapa.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya semejante bebé que tiene entre ese par de piernas este nene de chris brown así si regresaría para terminar de crecer con tanta lechuga digo con tanta espinaca voy a ponerme como popeye el marino bien fuerte

Anónimo dijo...

Dios mio que bueno está este hombre! Por razón Rhianna, no lo quiere soltar, ni dejarlo. Con ese anímal que tiene entre las piernas, luego que sea buen gallo de pelea en la cama y dure mucho dándole y dándole a uno, verga de la buena...aunque nos pegue, no lo dejamos!

Anónimo dijo...

ammmmmm perdón pero me parece estupido justificar la violencia por un simple pene, creo que lo ultimo que se acuerda una persona mientras atentan contra su vida es un pene, por favor dejen de ser tan ........

Anónimo dijo...

Ammm me parece idiota justificar la violencia por un pene, indignado por la nota y peor por los comentarios, no se si el dia que esten siendo victimas de golpes hasta dejarlos inconcientes se acuerden de un pene... pero es solo mi comentario y ojala algun dia dejen de alimentar semejante riducules!

Anónimo dijo...

yo tenia de pareja a un hombre tambien asi...con un gran pene... pero ejercia violencia sobre mi....pero no es suficiente...cuando hay violencia fisica o verbal...debes poner un alto...claro el cuerpo es el cuerpo...pero debes anteponer tu dignidad...esa no vale un "pene"...

Anónimo dijo...

amo su pene es tan grande y se ve tan ricooo mmmm lo amo me exito con este whachitoo Xd

Anónimo dijo...

Necesito n grandisimo condón para mi papii hermosooO t amoO penesott el tuyo mide com0 23 y el mio 19 soy d panam'a

Anónimo dijo...

Candelaria estaria encantada de chupar a ese pequeño bebecito <3

Anónimo dijo...

Yo creo k si rihanna no kiere soltarle la pichula tal como la deje no va a dejar su chupete jajajajajjaja kualkiera lo aria asta yo con ese tamaño le deja la vagina sangrando a la rihanna jajajajajajaj riko chris te chuparia asta los pendejos y me tragaria tu semen riko

Anónimo dijo...

Que Delicia de Pene Yo deseo Chuparselo 24 horas al dia mmmmmmmmm

juanpablo dijo...

paresemos familia el y yo

Anónimo dijo...

Joder tio eso lo q se llama wuenon pero el tendria q maltratarme con esa polla q tiene entre las piernas xq creo q ese tio debe de follar rico
Es x algo q la RIHANA no lo quiere soltarlo
pero ademas de rico tiene mucha pasta para hacer y desacer lo q quiera
vale..... good luck!!!

Anónimo dijo...

Wuashito ricko lo k aria pa k me follaras y chupartelo hasta dejarte sin leche

Anónimo dijo...

que rico y grande, se lo mamo, me lo cojo, lo beso ricamente en la boca le toco y acaricio el culito y hacemos mil cositas ricas juntos.........

Anónimo dijo...

Acepto y debo reconocer que fui una de las causas de su separación

Anónimo dijo...

Ke rico ese es pito y no chingaderas no como el wey ke tengo en kasa pero ni mOdo es el ke paga las cuentas aaaa por eso tengo mis amiguitos

Anónimo dijo...

que harian si se lo encuentran en el baño asi? yo me lo besaba hasta arrancarme su lengua luego bajaria hasta llegar a su enorme y rico pene me lo metia en la boca y se lo chuparia como nadie, luego de que lo tenga bien parada subiria otra vez, lo besaria por la boca nuevamente y le tocaria ese rico culo, luego le pediria que me follara bien rico, luego nos follariamos rico hasta no poder luego me tragaria sus rico leche....hay chris me encantas

Anónimo dijo...

Si muy cierto los y las ke dicen ke por un pene aguantan las golpisas ke gente tan estupida.....y se panlo bien eya no kiere regresar con el papa de eya kiere ke regrese con cris pero eya dice ke no regresa

Anónimo dijo...

yo si regresaria con el solo por saborearlo una y otra vez y sentir su delicioso pene dentro de mi boca seria ufff...riquisimo........

Anónimo dijo...

uffffffff!!!!! yo volvería con el, es un hombre admirado por su arte, porque canta genial, baila mejor, y porque tiene entre las piernas, lo que hay que tener, es UN MACHO y no debe ni dudarlo, el PERFECTO.

Anónimo dijo...

verdad que si es delicioso a no poder.........aunque guapo guapo no es

Anónimo dijo...

Chris Brown golpeo a Rihanna con su pene XD

Anónimo dijo...

Ala verge todos

Unknown dijo...

Hola soy de honduras que rrico el brown es perfecto deseo uno asi soy hombre guapo bien guapo +50499450871

Unknown dijo...

Hola soy de honduras que rrico el brown es perfecto deseo uno asi soy hombre guapo bien guapo +50499450871

Unknown dijo...

Soy de honduras mi numero +50499450871

Unknown dijo...

Soy de honduras mi numero +50499450871

Unknown dijo...

Soy de honduras mi numero +50499450871

Anónimo dijo...

Amm que rico el mio mide 26 cm