martes, 31 de enero de 2012

RED HOT CHILI PEPPERS ESTRENAN VIDEO

Los Red Hot Chilli Peppers se encuentran promocionando su decimo álbum titulado ‘I’m With You’.
‘Look Around’ es el tercer sencillo de este material discográfico, cuyo video musical fue estrenado hace unos días, mismo que estuvo a cargo de Robert Hales, quien ha trabajado con cantantes como Britney Spears, Justin Timberlake, Miley Cyrus y Scissor Sisters, aquí el video.

lunes, 30 de enero de 2012

SE DA A CONOCER EL ELENCO DE LA PELÍCULA 'THE NORMAL HEART'

Hace unos días se dio a conocer el elenco de la película autobiográfica del escritor Larry Kramer, que llevará por nombre ‘The Normal Heart’.
La cinta estará a cargo de Ryan Murphy, creador de éxitos televisivos como Glee y Nip/Tuck, y contará con las actuaciones de Julia Roberts, Mark Ruffalo, Jim Parsons y Matt Bomer; esta película abordara el tema de la homosexualidad en la década de los ochenta y el descubrimiento del SIDA en la comunidad gay de Nueva York.

Hasta el momento no se sabe cuando comenzara a rodarse dicho filme ni mucho menos su fecha de estreno.

LADY GAGA INAUGURARÁ RESTAURANTE

Tal parece que Lady Gaga está siguiendo los pasos de Barbie, y al igual que la famosa muñeca, la “mother monster” desea acaparar todas las profesiones habidas y por haber, ya que después de ser cantante, compositora, bailarina, actriz, empresaria, etcétera, ahora la intérprete de ‘Marry The Night’ se lanza como restaurantera.
Con el apoyo de sus padres, Lady Gaga inaugurará esta semana su restaurante ‘Joanne Trattoria’ el cual se especializara en comida italiana y estará ubicada en Columbus Avenue, Estados Unidos.

SEAN PAUL REGRESA A LA MÚSICA

Después de un tiempo de no saber casi nada de Sean Paul, por fin se da a conocer la nueva canción del jamaiquino con la que pretende recuperar el lugar que prácticamente le entrego en bandeja de plata a Pitbull.
El tema se llama ‘How Deep Is Your Love’ y cuenta con la colaboración de Kelly Rowland, además de que será la carta presentación del octavo álbum de Sean Paul, que llevará por nombre ‘Tomahawk Technique’, aquí la canción.

SELENA GOMEZ, EMMA ROBERTS Y VANESSA HUDGENS JUNTAS EN PELÍCULA


Después de que termine su pequeña gira musical por latinoamérica, Selena Gomez se unirá a Emma Roberts y Vanessa Hudgens para comenzar la filmación de la película ‘Breakers’, donde las jóvenes actrices interpretarán a tres amigas que roban un banco para pagarse unas vacaciones de primavera.
La cinta estará a cargo de Harmony Korine’s Spring y también contará con la participación de James Franco. Se espera que la misma se estrena a finales del 2012.

viernes, 27 de enero de 2012

SE LANZARÁ REALITY SHOW PARA DJ'S

Después del gran empuje que ha tenido la música electrónica en los últimos 4 años y la importancia y buena reputación que han ido obteniendo los dj’s en la industria musical, ahora ya se prepara un reality show que se encargará de encontrar al nuevo talento británico de las tornamesas.
Simon Cowell a través de ‘X Factor’ producirá, conducirá y examinará a los participantes que deseen convertirse en la nueva sensación de la mezcla; aun no se sabe quiénes o como se evaluaran a los concursantes, pero sin duda alguna  es una idea original, veamos que tal resulta.

KYLIE MINOGUE LANZA TEMA CON ORQUESTA

Como parte de la celebración de sus 25 años de carrera, Kylie Minogue lanzará un disco con sus más grandes éxitos pero acompañada de orquesta; la carta presentación de este álbum es la canción ‘Finer Feelings’ uno de los temas menos conocidos de la australiana en la época de los 90.
Sin duda alguna, Kylie Minogue, nos tenía acostumbrados a las canciones movidas, bailables y pegajosas, sin embargo, esta canción nos dejara con un muy buen sabor de boca y con una idea general de su próximo greatest hits, aquí la canción.

SE PRESENTÓ SELENA GOMEZ EN MÉXICO

Sin necesidad de un ostentoso vestuario o de un extravagante escenario, ayer por la noche, Selena Gomez se presentó con éxito en la ciudad de México frente a miles de capitalinos, quienes se dieron cita desde muy temprano en el Palacio de los Deportes.
El carisma y humildad que mantuvo en todo momento la novia de Justin Bieber con su público mexicano, cautivo a sus fieles seguidores, quienes enloquecieron con los temas más conocidos de la también actriz, como ‘A Year Without Rain’ tema con el que abrió el concierto, ‘Hit The Lights’, ‘Round And Round’ y ‘Love You Like A Love Song’, la canción más coreada del show.
Selena Gomez también otorgo una rueda de prensa donde hablo de sus proyectos, la conexión especial que tiene con su público latino y recibió un disco de oro por las altas ventas de su tercer álbum, ‘When The Sun Goes Down’.

jueves, 26 de enero de 2012

REGRESA GARBAGE A LA MÚSICA

Después de más de 7 años de ausencia, la banda estadounidense, Garbage, regresa a los escenarios con un disco producido por ellos mismos.
Se espera que su quinto material discográfico salga a la venta a mediados de abril; algunos de los temas confirmados que incluirá son: ‘Time Will Destroy Everything’, ‘Blood For Poppies’, ‘Control’, ‘Lies, Lies, Lies’, ‘Sugar’, ‘Not Your Kind Of People’, ‘Felt’, ‘Big Brite World’, ‘Alone’ y ‘Animal’.

MARIO LOPEZ SE DESNUDA EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES

El día de ayer, el actor Mario Lopez estuvo como invitado especial en el programa de Ellen DeGeneres, donde platicó sobre su nueva línea de ropa interior y otros proyectos, sin embargo, la conductora, muy inteligentemente, le preguntó si él utilizaba su propia línea de calzones a lo que el protagonista de ‘Salvados Por La Campana’ contestó que si, por lo que Ellen DeGeneres lo retó a desvestirse en pleno programa para confirmar su aseveración.
Aquí el video donde Mario Lopez demuestra lo bien que pueden verse sus chones.

miércoles, 25 de enero de 2012

SE LANZA CALENDARIO 2012 DE MANHUNT

Aunque estamos a tan solo unos días de que el primer mes del año llegue a su fin, una de las redes sociales más famosas entre la comunidad gay a nivel mundial, Manhunt, ha lanzado su calendario 2012, el cual pretende quitarte el aliento.
La sesión de fotos estuvo a cargo del español Juan Pablo Santamaría, quien es conocido por su trabajo con temática erótica y en apoyo a la comunidad gay; a continuación el calendario completito para que lo disfrutes y te animes a comprarlo.











Y si después de deleitarte la pupila con las fotografías no quedaste satisfecho, pues aquí te dejamos el detrás de cámaras de esta divertida pero sensual sesión de fotos. ¡A babear se ha dicho!

LADY GAGA CONFIRMA SEXTO SENCILLO

Lady Gaga continuará con la promoción de ‘Born This Way’ durante el 2012, y para ello, ha confirmado el sexto sencillo promocional de este disco.
‘Heavy Metal Lover’ es el tema seleccionado para continuar promocionando su segundo álbum, aun no se sabe si habrá video musical, pero la portada del sencillo ya se ha dado a conocer, aquí te dejamos el tema sucesor de ‘Marry The Night’.

MADONNA Y BRITNEY SPEARS JUNTAS EN EL SUPER BOWL

Fuertes rumores aseguran que Britney Spears podría participar en el Super Bowl 2012 acompañando a Madonna, como invitada sorpresa; no se sabe si la Princesa del Pop estaría interpretando un tema de la Reina, o bien, la canción ‘Me Against The Music’, misma que grabaran a dueto en el 2004 para el disco ‘In The Zone’ de Britney Spears.
Se espera que Nicki MInaj y M.I.A. también formen parte del performance de Madonna en el Super Bowl.

martes, 24 de enero de 2012

REGRESA NORAH JONES A LA MÚSICA

Después de dos años alejada de los escenarios, Norah Jones, ya prepara su regreso a la música, por lo que se encuentra dándole los últimos retoques a lo que será su sexto álbum de estudio el cual llevara por nombre ‘Little Broken Hearts’.
Este disco saldrá a la venta en abril y contará con temas compuestos por Norah Jones.

LINDSAY LOHAN Y MEGAN FOX SE DISPUTAN PROTAGÓNICO

Aunque se había asegurado que Lindsay Lohan daría vida a Elizabeth Taylor en una película biográfica, parece ser que los ejecutivos de la cadena Life Time ya han puesto su mirada en otra famosa e intrépida actriz, Megan Fox, con quien también se encuentran platicando para protagonizar la cinta.
Ambas actrices son más conocidas por sus escándalos y desnudos, que por su desempeño actoral y tener a cualquiera de la dos en la película seguro será símbolo de éxito. ¿A ti a quién te gustaría ver en esa película?

DEMIÁN BICHIR ES NOMINADO AL 'OSCAR'

Tal y como se esperaba, Demián Bichir  fue nominado al ‘Oscar’ en la categoría ‘Actor In A Leading Role’ por su participación en la película ‘A Better Life’.
Las nominaciones se dieron a conocer ayer, donde el actor mexicano se encuentra compitiendo con George Clooney, Brad Pitt, Jean Dujardin y Gary Oldman. Esperemos que Demián Bichir se convierta en el primer actor mexicano en llevarse la anhelada estatuilla dorada.
Los galanes que compiten con el mexicano para el 'Oscar'

KATY PERRY RELANZARÁ 'TEENAGE DREAM'

Otra que le quiere exprimir hasta la última gota a su último disco es Katy Perry, quien a mediados de marzo lanzará ‘Teenage Dream: The Complete Confection’ una versión especial del disco que saliera hace dos años y del cual, hasta el momento, lleva 6 sencillos oficiales.
Se dice que este álbum contendrá remixes y dos temas inéditos, ‘Dreesing Up’ y ‘Part Of Me’, y que uno de ellos fungirá como el sencillo promocional del mismo; se rumoraba que Katy Perry se daría un descanso de un año, sin embargo, es un hecho que todavía tendremos que soportarla una buena parte de este 2012.

lunes, 23 de enero de 2012

NICKI MINAJ ESTRENA VIDEO MUSICAL

Nicki Minaj sigue estirando y estirando la promoción de su primer disco titulado ‘Pink Friday’, del cual, hasta el momento, se han presentado 13 sencillos promocionales; hace unos días se presento el video musical del tema ‘Stupid Hoe’, canción que vendrá en una edición especial de este disco.
Como era de esperarse, el video de la rapera está cargado de glúteos y mujeres sensuales; no cabe duda que Nicki Minaj está dispuesta a quitarle el lugar a Pitbull y pretende convertirse en la cantante más insoportable del mundo, ya que así como la vemos un día cantando para David Guetta al otro día la podemos ver a lado de Rihanna o Britney Spears.

SHAKIRA Y BRITNEY SPEARS HARÁN DUETO

Aunque desde el 2002 se ha venido rumorando que Shakira y Britney Spears cantarían juntas, parece ser que diez años después esto podría convertirse en realidad, ya que la pagina oficial de Ritmoson Latino ha confirmado que la colombiana incluirá a la Princesa del Pop en su siguiente disco.
Shakira se encuentra trabajando con Will.I.Am, integrante de Black Eyed Peas, mismo que se encargara de juntar a la golosa novia de Piqué con Britney Spears en un tema musical que se dice será “explosivo” y sumamente bailable. Hasta el momento, ninguno de los involucrados en este supuesto dueto ha confirmado ni negado nada.

CHRISTINA AGUILERA ACUSA A SUS FANS

Fuertes declaraciones realizó recientemente Christina Aguilera para la edición británica del periódico Metro, donde responsabilizó a sus fans del fracaso de su último disco.
‘Trabajé muy duro en ese álbum y los fans decidieron no apoyarme’ confesó la también actriz sobre ‘Bionic’, álbum que se diera a conocer en el 2010 y que no tuviera el éxito esperado.
Christina Aguilera se encuentra trabajando en su siguiente disco, el cual se espera salga a la venta a la brevedad posible.

domingo, 22 de enero de 2012

'TILL THE WORLD ENDS' MEJOR VIDEO DEL AÑO

Durante el 2011 se llevo a cabo una encuesta mensual para dar a conocer los mejores videos de cada mes, al final se seleccionaron los 12 mejores videos basándonos en su votaciones para así obtener el VIDEO DEL AÑO.

Según sus preferencias, ‘Till The World Ends’ de Britney Spears fue elegido como el video del 2011 con el 26% de los votos; este clip fue estrenado a principios de abril bajo la dirección del noruego Ray Kay, este tema fungió como el segundo sencillo del séptimo disco de la cantante, ‘Femme Fatale’.
A continuación la lista completa:
1.- ‘Till The World Ends’ – Britney Spears (26%)
2.- ‘I Wanna Go’ – Britney Spears (24%)
3.- ‘Me Rio De Ti’ – Gloria Trevi (19%)
4.- ‘You And I’ – Lady Gaga (18%)
5.- ‘Tic-Toc’ – Belanova ft. Lena Katina (16%)
6.- ‘On The Floor’ – Jennifer Lopez ft- Pitbull (11%)
     ‘Run The World (Girls)’ – Beyoncé (11%)
7.- ‘Someone Like You’ – Adele (9%)
8.- ‘Dopamina’ – Belinda (8%)
9.- ‘Ya Conocerán’ – Julieta Venegas (4%)
10.- ‘Where Them Girls At?’ – David Guetta (1%)
       ‘Wanna Be Yours’ – PeeWee Salinas ft. El Cata (1%)

¡GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!