domingo, 1 de septiembre de 2013

FILTRAN FOTOS XXX DE ACTOR DE 'MISS XV'

Tal vez el nombre de Octavio Mier no te suene en lo absoluto, pero es el nombre de un joven actor mexicano que participó en la telenovela ‘Miss XV’ protagonizada por Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gomez, entre otros; recientemente el sitio ESPIRALE dio a conocer unas fotos íntimas del también conductor donde aparece frente al espejo mostrándose completamente desnudo.

Sin embargo, tal parece que al sexy Octavio Mier le encanta tomarse fotos muy atrevidas pues anteriormente se habían publicado unas donde aparece en trusa y sin playera; actualmente participa en la telenovela juvenil ’11-11: En Mi Cuadra Nada Cuadra’ que se transmite por Nickelodeon y se rumora que es gay, ya que tiene perfiles personales y muy subidos de tono en GRINDR así como en Cam4, redes sociales hechas específicamente para chicos homosexuales, lugar de donde se pudieron haber extraído las fotos íntimas.

Tal vez un día de estos y con un poco de suerte te lo puedas encontrar también en Manhunt, aun así puedes seguirlo en Twitter (@octaviomier). Aquí te dejamos las fotos del guapo actor.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas










19 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy sexy y caliente encerio me exito.

Anónimo dijo...

que rico su miembro peludito

Anónimo dijo...

psla verdad asi con ese trasero yo me lo doy

Anónimo dijo...

Me prendes papi

Anónimo dijo...

ayy k rico kiero toda esa leche que trae guardada

Anónimo dijo...

estas son mamadas

Anónimo dijo...

eremuy guapo yamame mi cel.7271013916

Anónimo dijo...

Hay papito me gustaria quitarte a ropa muy desacito y bajarte el calzon para empezar a lamer esa rica polla x un muuuuy largo rato hasta k tenga todo tu semen en mi boca y luego k me cojieras por unas horas o hasta q t canses y no puedas mas mientras nos manoseamos el tuyo y mi lavadero y escuchar esos gritos q puje de plaser y gusto mientras tu y yo cojemos y jugamps a q eramos perros y luego jugar a q yo era un vaquero hay pApasito, si al guno kiere haserme eso y poder acariciar mi lavadero poede contactarme en face, aparesco como bomboncito cachondo sexual, con una foto de david zepeda en boxer verde, espero sus mensajes.

Anónimo dijo...

la tienes justo como me la reseto el doctor papi mi tratamiento fue una hora de placer y quien mejor que tu para hacerlo

Anónimo dijo...

Que rico estas papito wooaaoo!!!!

Anónimo dijo...

No veo nada de malo con que sea gay, es un actor y eso, pero igual es una persona común y corriente, aunque por un lado debería de tener más cuidado con donde sube ciertas fotos y a quien le permite verlas.

Anónimo dijo...

321 5669422 tengo 14 no me llamen si son mallores de 16 hablen por wasapp

Anónimo dijo...

Olaaaaa

Unknown dijo...

Tengo un chisme jugosísimo de Octavio Mier, contáctame para que te lo diga...

Anónimo dijo...

Guapísimo este chico, muy buena verga y un culazo para estar clavandolo por horas...y hacerlo que pida más y más duro! Yo quiero!

Anónimo dijo...

Que me meta la vrg peluda lamber su culo y que me lo meta un ay ottra vez sacarle toda la lechita

Unknown dijo...

Cuál es el chisme

Anónimo dijo...

Los mexicanos estan igual que los de EUA con el pene circuncidado, que decepcion "wey". No me gusta

Anónimo dijo...

Yo también quiero hablar contigo y mi WhatsApp es +57 3174725387 porque soy de colombia esta incluido con el código postal