sábado, 30 de noviembre de 2013

MUERE EL ACTOR PAUL WALKER

Con tan solo 40 años de edad, el actor Paul Walker murió esta tarde en un accidente automovilístico que termino en explosión en el sur de California, según informo el sitio TMZ hace unos momentos.

Parece ser que el protagonista de la saga de ‘Rápido y Furioso’ perdió el control de su Porche y se estampo con un árbol de la ciudad de Santa Clarita, provocando que estallara el vehículo donde perdió la vida junto a un acompañante del cual, hasta el momento, no se ha revelado su identidad.

Paul Walker seria el anfitrión de un espectáculo de coches en aquella ciudad en el cual se recaudarían fondos para ayudar a Filipinas. ¡Descanse en paz!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

ROBBIE WILLIAMS ASEGURA SER 49% GAY

Las preferencias sexuales del cantante Robbie Williams siempre han sido una gran incógnita y él lo sabe bastante bien, es por eso que siempre que puede juega con nuestros sentimientos y da a entender que si es.

Recientemente aseguro que es un 49% homosexual porque le encantan los musicales y otras cosas que a menudo son asociadas con los gays (¡que bobo!); sin embargo esta no es la primera ocasión que el intérprete realiza una confesión similar ya que hace un tiempo declaro que era un hombre heterosexual haciéndose pasar por uno gay algo así como un heteroflexible aunque eso sí, sin tener contacto físico o sexual con otro hombre (aja).

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

BEYONCE Y JAY-Z NUEVAMENTE EN DUETO

Una vez más Beyonce ha decidido unir su voz a la de su “guapísimo” marido, Jay-Z, en el tema ‘On The Run (Part II)’ (ni enterados de que existía una primera parte) cuyo audio se filtró hace poco; recientemente se dieron a conocer unas imágenes de la cantante grabando un video musical y todo parece indicar que será de este tema.

Aquí les dejamos nuestro peor es nada de Beyonce junto a su trompudo esposo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

EMINEM LANZA VIDEOCLIP DE 'RAP GOD'

Eminem continúa con la promoción de su más reciente producción discográfica y hace unos días estreno el video musical del tema ‘Rap God’, sencillo promocional de ‘The Marshall Mathers LP 2’.

Este clip cuenta con bastantes referencias de la cultura pop de la televisión estadounidense así como figuras políticas de las que se burla (como siempre) entre los que destacan Bill Clinton y Monica Lewinski, Superman, Thor, Mario Bros, entre otros.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

jueves, 28 de noviembre de 2013

EX FIVE SE DESNUDA PARA REVISTA GAY

Después del rotundo fracaso que tuviera el reencuentro de Five el año pasado, todos sus integrantes se esfumaron por completo, sin embargo, uno de los cantantes ha decidido retomar su carrera, ahora como modelo, y posa como Dios lo trajo al mundo en la revista Gay Times.

Hablamos del tambien actor Ritchie Neville uno de los pocos agraciados de la banda pero que sin duda alguna se ha puesto mucho mejor ahora que en sus años mozos; hoy, con 34 años de edad, muestra su cuerpo perfecto en una sesión candente que te traemos a continuación.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas



WILL.I.AM LANZA CLIP DE 'FEELIN' MYSELF'

Al igual que Beyonce, Will.I.Am no desaprovecha las oportunidades y sabe cuándo valerse de la fama de otra celebridad para sobresalir, claro ejemplo es el reciente video musical de ‘Feelin’ Myself’ el cual cuenta con la participación del nuevo ajonjolí de todos los moles, Miley Cyrus, quien se encuentra en boca de todos gracias a sus múltiples escándalos por lo que antes de que se enfríe su efímera fama el también productor ha decidido presentar este sencillo para seguir vigente.

Este tema funge como el cuarto single promocional de ‘#willpower’ el cual, para no variar, tendrá su versión deluxe en donde vendrá esta canción donde también participan French Montana y Wiz Khalifa.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

THE KILLERS ESTRENAN VIDEO MUSICAL

Continuando con la promoción de su disco de grandes éxitos, The Killers presento el video musical del tema ‘Just Another Girl’, otro de las canciones inéditas que incluye el mismo y que funge como el segundo sencillo oficial de ‘Direct Hits’.

El clip cuenta con la participación de la actriz Dianna Agron, mejor conocida por su participación en Glee, además de que incluye imágenes de videos anteriores de la banda.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LANZAN NUEVO TRAILER DE 'MUPPETS 2'

El próximo 21 de marzo se estrenara en Estados Unidos la película ‘Muppets 2: Los Más Buscados’ la cual será protagonizada por Tina Fey, Ty Burrell, Ricky Gervais y los ya conocidos personajes, por lo que Disney ha dado a conocer un nuevo tráiler que nos explica un poco mejor cual será la trama, lo cual no nos emociona en lo absoluto después del chasco que nos llevamos en 2011 con la primera cinta.

Sin embargo, la película tendrá importantes cameos entre los que sobresalen el de Lady Gaga, Celine Dion, Salma Hayek, Danny Trejo, Usher, entre otros.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

JAVIERA MENA PRESENTA NUEVO SENCILLO

‘Espada’ es el nuevo sencillo de Javiera Mena, el cual presento de manera oficial esta semana a través de sus cuentas oficiales de internet; esta canción funge como el primer sencillo del tercer disco de estudio de la interprete chilena.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta producción discográfica, así como el título de la misma. Sin duda alguna una canción maravillosa.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

MOTEL ESTRENA EL VIDEO DE 'SUEÑO DE TI'

Después de atrasar unas semanas el estreno del video de ‘Sueño De Ti’, Motel por fin dio a conocer el mismo hace unos momentos a través de su cuenta oficial de Youtube.

Este tema funge como el segundo sencillo de ‘Prisma’, el cuarto álbum de estudio de la banda, y contó con la participación de Belinda y el rapero Milkman, a quien al parecer ni en su casa le conocen pero que con muchísimo gusto estaríamos dispuestos a seguirle la pista.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LORDE ARREMETE CONTRA NICKI MINAJ

No cabe duda que Lorde ya no sabe qué hacer para mantearse vigente dentro de la farándula y ahora ha decidido arremeter contra Nicki Minaj y el rapero Drake en una entrevista para la revista Complex, en donde califico su música como irrelevante y asquerosa.

Aunque posteriormente se retractó en Twitter, admitió que las canciones de estos interpretes “no son su realidad” pero que los admira mucho. ¿Quién te entiende, mamita?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

HERMANA DE BRITNEY ESTRENA VIDEOCLIP

La más pequeña de la familia Spears ha decidido seguir los pasos de su famosa hermana Britney y entrarle de lleno a la música después de abandonar la actuación gracias a su prematuro embarazo, del cual culpo a la Princesa del Pop en su momento (equis); por lo que Jamie Lynn estreno hace unos días el video musical del tema ‘How Could I Want More’, su sencillo debut bajo el género country.

“Curiosamente” la también actriz presento su primer canción justo días antes de que saliera a la venta el nuevo disco de su hermana donde tiene una asquerosa y aburrida participación especial en el tema ‘Chillin’ With You’, la cual esperemos no cuente con video musical, aunque lo más probable es que así sea ya que Britney querrá impulsar la carrera de Jamie Lynn, aunque no tenga un futuro prometedor dentro de la industria. Al igual que Justin, esta muchacha será más recordada por tener parentesco con la famosa cantante y no por su música. ¡Ups!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

INNA ESTRENA VIDEO JUNTO A YANDEL

Continuando con la promoción de la reedición de la reedición de su disco ‘Party Never Ends’, Inna estreno ayer el video musical del tema ‘In Your Eyes’, sexto sencillo promocional de esta producción discográfica y con el cual da cierra con broche de oro para finalizar los detalles de su próximo álbum.

Esta canción cuenta con la colaboración especial de Yandel, quien ha tenido bastante éxito en solitario y quien entra al quite en esta fenomenal melodía de la intérprete rumana, cuyo clip se ha sacado un 10.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

martes, 26 de noviembre de 2013

MARTIN MAZZA SE PRESENTARÁ EN MÉXICO

Martin Mazza, uno de los actores porno gay más reconocidos a nivel mundial, ofrecerá dos presentaciones eróticas en nuestro país el próximo 28 de noviembre y el 1 de diciembre.

La primera se llevara a cabo en la ciudad de México y tendrá lugar en Botas Bar, uno de los antros más famosos de la comunidad gay y que se ubica en Zona Rosa, Niza 45. El domingo estará en Guadalajara en Riilax, un exclusivo sauna ubicado en la calle de Venustiano Carranza 313.

No te puedes perder estos grandiosos shows cargados de erotismo, sensualidad y mucho sexo cortesía del guapo español. Aquí te dejamos una pequeña galería de Martin Mazza para que tengas una razón más para ir a verlo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas







ACTORES SE BURLAN DE CLIP DE KANYE WEST

James Franco y Seth Rogen han dado a conocer una parodia bastante buena del más reciente video musical de Kanye West, ese donde ni siquiera el semidesnudo de Kim Kardashian salvo de tan culero que esta.

‘Bound 3’ es el título de este clip, mismo que ya ha dado la vuelta al mundo gracias a la manera tan bizarra en la cual se burlan del video original además de que también aprovechan para darse sus besotes “a manera de cotorreo”. Ahora solo falta esperar la reacción del rapero quien es conocido por tener un carácter de los mil demonios y a quien seguramente no le hará nada de gracia esta crítica.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

ICONA POP ESTRENA VIDEO MUSICAL

Después del enorme éxito que han conseguido con el tema ‘I Love It’, Icona Pop ha decidido ir por mas y recientemente estrenaron el video musical del tema ‘Just Another Night’ el tercer sencillo de su tercer disco de estudio titulado ‘This Is’ (aunque no lo crean ya llevan esos).

Un tema bastante bueno pero que sin duda alguna no será suficiente para que el dúo sueco se quite la etiqueta de ONE HIT WONDER que traen arrastrando desde el 2012.
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

SOPHIE ELLIS-BEXTOR ESTRENA VIDEOCLIP

Sophie Ellis-Bextor al fin ha revelado el video musical del tema ‘Young Blood’, después de más de medio año de que la interprete compartiera de manera gratuita el demo de esta canción (la cual no cambia mucho de la original).

Este tema funge como el primer sencillo oficial del álbum ‘Wanderlust’, mismo que saldrá a la venta el próximo 20 de enero y donde la cantante se aleja un poco de Pop Dance presentando una tierna balada acompañada de un clip bastante relajado.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

PITBULL LANZA VIDEO MUSICAL DE 'TIMBER'

Como parte de la promoción de la reedicion de su disco ‘Global Warming’, Pitbull estreno hace unos días el video musical del tema ‘Timber’ el cual, como todos sabemos, cuenta con la participación especial de Kesha quien luce como toda una sensual vaquerita mientras se ensucia al ritmo de esta canción.

El nuevo álbum reciclado del rapero cubano sale a la venta esta semana, aquí el clip.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

sábado, 23 de noviembre de 2013

TIMOMATIC ESTRENA VIDEO MUSICAL

‘Everything Is Allowed’ es el título del más reciente sencillo de Timomatic cuyo video musical fue lanzado hace unos días; hasta el momento se desconoce si este y las dos canciones que ha lanzado en este año formaran parte de un posible segundo disco del interprete o solo serán EP’s.

Con una excelente coreografía y un maravilloso tema, el sexy cantante continua en la eterna lucha por mantenerse vigente dentro de la industria.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LOS BACKSTREET BOYS ESTRENAN VIDEOCLIP

No cabe duda que los Backstreet Boys son como los buenos vinos, entre más viejos saben mejor y es que recientemente presentaron el video musical del tema ‘Show ‘Em (What You’re Made Of)’ donde algunos de sus vocalistas presumieron brazo y pecho bien trabajado dejándonos con la boca abierta, no sin dejar de mencionar que la canción es bastante buena y gusta bastante.

Este tema funge como el segundo sencillo oficial de ‘In A World Like This’, el octavo material discográfico de la banda.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

CANCIÓN DE CHER EN NUEVO SEXY CLIP GAY

No cabe duda que Cher es uno de los iconos gay más grandes del mundo (y no nos referimos a su edad) y eso lo sabe perfectamente Andrew Christian quien recientemente utilizo un tema de la cantante para uno de sus sexys clips gays.

‘Take It Like A Man (7th Heaven Remix)’ es la canción que se utilizó para promocionar de manera maravillosa la ropa interior junto a guapos y sensuales modelos que nos deleitan con un carwash y hasta twerking.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

GLORIA TREVI ESTRENA VIDEO MUSICAL

Continuando con la promoción de su más reciente producción discográfica, Gloria Trevi estreno ayer el video musical del tema ‘No Querías Lastimarme’, segunda sencillo oficial de ‘De Película’.

El clip es tuvo a cargo de Gustavo A. Garzón y sin duda sobresale la buena actuación de la interprete en el mismo donde da vida a una mujer que descubre que uno de los ladrones que roba su casa es una ex pareja y termina asesinándola.

¡Ay mi Trevi! Si esas mismas ganas le hubieras puesto en tu telenovelucha sin duda alguna hubiera sido un éxito rotundo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas