domingo, 31 de agosto de 2014

FILTRAN MÁS FOTOS DE PABLO HERNANDEZ EN CAM4

Nuevas y escandalosas imágenes del guapo Pablo Hernandez, modelo de Andrew Christian, siguen saliendo a la luz después de que esta semana se diera a conocer que tuvo una candente sesión de sexo leather con un grupo de hombres y que se pudo transmitir en la página CAM4.

En esta ocasión se puede ver al también bailarín siendo penetrado por un desconocido hombre sin protección. Tal parece que estas acciones son muy asiduas entre Pablo Hernandez y sus acompañantes, pues testigos aseguran que no es la primera vez que lo hace.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala filtren el video completo!!!!... es que es para una tarea XD

Anónimo dijo...

De hecho no entiendo porque tanto escandalo en un vídeo el se declara bisexual y pasivo

Anónimo dijo...

Tiene un cuerpo delgado pero fibroso, con unas piernas preciosas. Le chuparia y comeria esos pies tan varoniles y chuparia sus oscuros pezones para sacarles unas gotas de suero lechoso.

Combo dijo...

Este tío está para disfrutarlo sin miramientos y dominándole hasta realizar todas las fantasías. Pero sin dejarle disfrutar ni darle placer.

Anónimo dijo...

AAAAAYYY YA NO AGUANTO SI NO LO DIGO VOY A EXPLOTAR ESA JOTA ANONIMA QUE PUSO SU ANUNCIO EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014 QUIEN CHINGADOS LE VA A CREER QUE QUIERE VER EL VIDEO PORQUE SE LO ASIGNARON COMO TAREA QUE EXCUSA MAS RIDICULA DIOS MIO SI HASTA PAR MENTIR HAY QUE SER UN POCO INTELIGENTE MANITA JAJAJAJAJAJAJA SI QUIERO VER EL VIDEO PORQUE ME LO DEJARON DE TAREA JAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR DI QUE ANDAS BIEN CALIENTE Y QUE TE LA QUIERES JALAR JAJAJAJAJAJ

CIAOO!!