jueves, 18 de septiembre de 2014

EX INTEGRANTE DE T.A.T.U. RESULTÓ SER HOMOFÓBICA

Fuertes declaraciones realizó Julia Volkova durante su participación en el programa ruso de ‘La Historia De Tu Vida’, donde realizó fuertes declaraciones en contra de los homosexuales.

Cuando fue cuestionada sobre sí rechazaría a su hijo homosexual la cantante respondió de manera sorpresiva e incluso hasta un ignorante ‘Lo rechazaría, porque creo que un hombre tiene que ser un hombre. Dios creó a los hombres para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es apoyo, fuerza… No aceptaría un hijo gay’ reveló muy segura.

Por si fuera poco, Julia Volkova no se tentó el corazón y fue realmente muy directa contra su público homosexual ‘Un hombre no tiene derecho a ser maricón. Dos chicas juntas, no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas tienen una imagen estéticamente mucho más apropiada que la de dos hombres agarrados de la mano o besándose. Tengo muchos amigos gays. Creo que ser gay es mejor que ser asesino, ladrón o drogadicto. Si tienes que elegir entre todo esto, ser gay es un poco mejor que lo demás. Yo no culpo a nadie’puntualizo.

Lo más “gracioso” de todo esto es que ella asegura no estar en contra de los gays. ¡Dios mío santo! Aquí te dejamos el video, aunque viene en ruso.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues realmente lamentableescuchar que ella se exprese así ya que toda su carrera se basó y fue fructífera gracias a la comunidad gay.