lunes, 24 de noviembre de 2014

LAS 10 FANTASÍAS SEXUALES FAVORITAS DE LOS GAYS

No cabe duda que el sexo es uno de los placeres más exquisitos sobre la faz de la tierra. Que importa si lo haces por amor o simplemente por pura calentura, el objetivo principal es satisfacer esas necesidades carnales de la manera más responsable posible pero con un toque de originalidad.

Es por eso que en esta ocasión te traemos un top con las 10 fantasías sexuales favoritas de un gay mismas que, seguramente, ya has cumplido o quisieras hacerlo. Así que comencemos.

01.- El trio

La idea de tener sexo con dos personas al mismo tiempo simplemente resulta excitante. Ver, sentir, probar, disfrutar por partida doble es exquisito y por ende se ha convertido en la fantasía sexual favorita o más común entre los homosexuales.

Lo curioso de todo esto es que, en su mayoría, algunos hombres fantasean con tener sexo con su pareja y un desconocido por lo que debe de existir la suficiente madurez y confianza entre ambos para realizar este acto.

02.- Dominación

Recibir órdenes como si fueras esclavo no nos resulta tan mal cuando se trata de sexo o bien, llevar las riendas del acto sexual es uno de los principales estimulantes para tener una sesión ardiente y placentera.

Aunque comúnmente el rol de sumiso lo asumen los pasivos mientras que el rol dominante los activos, existen hombres que degustan de recibir órdenes cuando están penetrando. La fantasía puede ser excitante pero siempre hay que saber decir no, poner límites, no dejarse arrastrar por el juego hacia situaciones que atenten contra tu vida, y sobre todo tener una buena relación entre amo y esclavo.

03.- Cruising

También conocido como el sexo clandestino o en público, esta es otra de las prácticas más comunes entre hombres gay. Suele darse en lugares no privados como por ejemplo el metro, baños públicos, parques, etcétera; así como en lugares escondidos o secretos como saunas, casas de citas, dark rooms, entre otros.

El cruising suele ser la forma de desahogo que tienen muchos hombres heterosexuales.

04.- Sexo con un heterosexual

El sexo con un hombre hetero nos resultará siempre excitante por el simple hecho de parecer prohibido y/o inalcanzable.

Lo mejor, o peor de todo, es que existen esos “bugas” que les gustan “juguetear” contigo a sabiendas que eres gay y otros que, ya pasados de copas, son tan vulnerables (o ese es su pretexto) que se prestan para degustarlos y cumplir la misma.

05.- Orgias

Si sexo con dos personas a la vez es excitante ¿imagínate como sería con cuatro o más al mismo tiempo? ¡Simplemente delicioso!

La idea en sí misma es la ruptura de los límites, al dejar los tabúes atrás y entregarse al placer en grupo, se rompe con la creencia de la monogamia. En una orgía se entrega y recibe placer al por mayor. Claro, esta práctica no es para todos, y para los que les resulta atractiva y deciden llevarla a cabo, saben que hay un riesgo que se intensifica si no se hace de la forma adecuada ni se toman precauciones: la salud. Pero eso claro, es de cada quien, y siendo adultos sabemos lo que podemos hacer si queremos.

06.- Sexo por dinero

Aunque muy pocos se atreven a confesar esta fantasía es un hecho que muchos en algún momento de nuestra vida hemos deseado contratar a ese guapo y sexy chacal que se toca los huevos mientras pasamos a su lado en el auto, o mejor aún, ser ese chico por el cual cualquier hombre estaría dispuesto a desembolsar un buen billete por comerse todo esto.

Sin embargo, vemos la prostitución como un tabú. Pero si lo piensas un poco no tiene nada de malo dejarse llevar por este placer, mientras no exista nada ilegal por detrás. Tampoco hay porque hacernos los prejuiciosos y decir que no es correcto. Como fantasía, el morbo del sexo por dinero reside en la idea de hacer algo “inmoral” y clandestino.

07.- Los fetiches

No cabe duda que la gran mayoría de las fantasías conllevan a un fetiche que no es más que la fijación humana por cualquier cosa que puede excitarnos en ese momento.

Hombres velludos, lampiños, osos, musculosos, gorditos y hasta de cierto color de piel, entre otras muchas cosas, son primordiales para una buena sesión de sexo. Lamentablemente suelen ser las que más mantenemos en privado y que sólo nos atrevemos a hablar con algunos, generalmente porque también tienen el mismo fetiche, o porque se logra un dialogo en común ya que nos cuesta justificar el por qué sientes más gusto por una cosa que por otra.

08.- Sexo con un maestro

‘Quiero ser la consentida de mi profesor…’ en muchas ocasiones hemos sentido atracción por hombres “prohibidos” o “intocables”, y no precisamente porque sean heterosexuales sino por la jerarquía que llegan a representar ante nosotros y que los hacen, quizá, deseables.

Maestros, jefes o tal vez algún familiar podrían entrar en este rubro y con los que comúnmente sueles fantasear en más de una ocasión ¿o no?

09.- Voyerismo

Todos tenemos nuestro lado voyeur y es la razón por la cual la industria del porno gana tantos millones día con día.

La idea de ver a otra persona desnuda ya es por sí sola muy morbosa y si además esa persona está desnuda y teniendo relaciones, la excitación aumenta. Quizá te suene raro pero hay hombres que les basta con sólo mirar en vivo a otra persona desnuda o a personas manteniendo relaciones sexuales, para tener su propio orgasmo.

10.- Parafilias

Las parafilias pueden llegar a confundirse con los fetiches. Sin embargo, son totalmente distintas: mientras que el fetiche es una fijación, la parafilia suele ser catalogada más como un trastorno psico-sexual donde el individuo siente excitación por cosas desde lo más extrañas a las más simples.

Entre estas fantasías se encuentran la famosa “lluvia dorada”, tener orgasmos por medio de juguetes como muñecos con figura humana, a los que les excita tener sexo con animales o los que no ven nada desagradable jugar con las heces fecales, propias o ajenas. Hay chicos jóvenes que aman sostener encuentros con ancianos, otros a los que les gusta asfixiar a la pareja mientras tienen un orgasmo, o los de plano hartos de los vivos prefieren la compañía de un cadáver.

¿Cuál es tu fantasía?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas
Con información del sitio Ene Hache

No hay comentarios: