jueves, 31 de julio de 2014

'ANGELS VS DEMONS' LO NUEVO DE ANDREW CHRISTIAN

No cabe duda que para promocionar su línea sensual de ropa interior masculina Andrew Christian se pinta solo y es por ello que hace unos días dio a conocer su nuevo clip titulado ‘Angels VS Demons’ en donde el bien y el mal luchan a muerte para evitar que entre dos de ellos surja el amor.

Obviamente esta lucha se da en suspensorios, calzones que levantan maravillosamente el paquete y sobre todo entre los más guapos actores porno y modelos del momento. ¡Aquí lo tienen!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

NICK JONAS ESTRENA EL VIDEO MUSICAL DE 'CHAINS'

A tan solo unos días haber revelado el audio oficial de su nuevo sencillo, Nick Jonas ha dado a conocer el video musical del tema ‘Chains’, canción que marca su regreso a la música como solista.

Este tema ha recibido críticas muy favorables para el también productor, quien también confirmo su colaboración musical con Demi Lovato en el próximo disco de la cantante.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LINKIN PARK ESTRENA VIDEO PARA 'FINAL MASQUERADE'

Continuando con la promoción de su sexto álbum de estudio, Linkin Park estreno el video musical del tema ‘Final Masquerade’, tercer sencillo oficial de ‘The Hunting Party’, disco con el que regresaron a su origines de rock pesado.

El clip estuvo a cargo de Mark Pellington.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

SE FILTRA EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE LANA DEL REY

A tan solo unos días de que se anunciara el lanzamiento del nuevo video musical de Lana Del Rey, este ya se encuentra en Youtube en la cuenta de Noisey, sitio que lo anuncia con bombo y platino alardeando la primicia del mismo, mucho antes que VEVO.

‘Ultraviolence’ es la canción que da tema al nuevo disco de la interprete que en el mes de octubre llegará a México para promocionarlo, cuyo clip es bastante sencillo con un toque retro donde Lana Del Rey aparece vestida de novia.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LUCY HALE LANZA EL VIDEO DE 'LIE A LITTLE BETTER'

Lucy Hale continúa luchando duramente por ganarse un prestigiado lugar dentro de la industria musical y sin duda alguna le ha costado bastante ya que, por lo menos, por estos lares la música country no es lo que más jala entre los amantes de la música.

Aun así recientemente estreno el video musical del tema ‘Lie a Little Better’, segundo sencillo oficial de su disco debut titulado ‘Road Between’ mismo que saldrá muy pronto a la venta.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

miércoles, 30 de julio de 2014

REDWOLF LANZA EL VIDEO MUSICAL DE 'LOVE PLANE'

La espera ha terminado y finalmente los chicos de RedWolf han dado a conocer el video musical del tema ‘Love Plane’, primer sencillo oficial de su disco debut mismo que saliera a la venta hace unos meses.

De la mano de SEAT de México, la banda revelación del año, presentó este clip mismo que fue grabado en tierras mexicanas y con la mejor tecnología que le dio un resultado futurista al mismo.
¡Sin duda alguna, maravilloso!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

PREVIEW DEL CALENDARIO 2015 DE WARWICK ROWERS

Finalmente se ha dado a conocer un adelanto de lo que será el calendario 2015 de los chicos de Warwick Rowers, esos deportistas de remo británicos que prometen deleitarnos la pupila todo el año.

En esta ocasión las imágenes son mucho más jocosonas aunque los atletas saben muy bien que cubrirse para dejar un poco a la imaginación. Aun así esta probadita está muy suculenta y nos deja con ganas de checar el calendario completo en octubre.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

MADONNA... ¿PREPARA COLABORACIÓN CON LA CYRUS?

Todo parece indicar que el próximo disco de Madonna incluirá una colaboración con Miley Cyrus, o eso es lo que ha dado a entender la Reina del Pop quien recientemente publicó una foto en Instagram con la letra de un posible tema inédito etiquetando a la ex actriz infantil.

Recordemos que a principios de año Miley Cyrus invitó a Madonna a formar parte de su MTV Unplugged donde interpreto el tema ‘Don’t Tell Me’ ¿será que la madre de todas las popstars le regresará el “favor” a una de sus hijas, la más asquerosa de todas? Esperemos que solo sea como co-escritora de la misma sino le estaríamos perdiendo el respeto seriamente a Maddie.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

ORLANDO BLOOM GOLPEA A JUSTIN BIEBER EN UN BAR

Una vez más Justin Bieber se encuentra al borde del escándalo después de que está mañana se diera a conocer un video donde se puede ver a Orlando Bloom golpear al cantante en un restaurante/bar de Ibiza, España donde coincidieron esta madrugada.

Hasta el momento se desconocen las causas reales por las cuales el actor agredió al ídolo juvenil pero se sabe que ambos llegaron por separado al lugar y cuando Justin Bieber trato de saludar a Orlando Bloom este respondió de manera agresiva, quizá porque se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según rumores, la enemistad entre estos dos celebridades surgió en el 2012 después de que Bieber tuviera contacto con Miranda Kerr durante un desfile de Victoria’s Secret, donde él fue el anfitrión musical; en ese entonces la modelo era esposa de Bloom, quien murió de celos después de que surgieran rumores de que habían tenido “algo más” después de esa presentación. Al año siguiente el protagonista de ‘El Hobbit’ fue visto con Selena Gomez.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

MIJARES Y DULCE MARÍA PARTICIPARÍAN EN 'LA VOZ 4'

A poco más de un mes de que dé inicio la nueva temporada de ‘La Voz México’ y tras ser confirmados los coaches que aparecerán en esta emisión, la producción se encuentra ultimando todos los detalles del nuevo reality show y eso incluye elegir a los cuatro asesores que acompañaran a los cantantes en esta contienda.

Hasta el momento solo Manuel Mijares y Dulce María son los únicos nombres que se han manejado para formar parte del programa en el equipo de Yuri y Julión Álvarez, respectivamente,  y con quienes ya han trabajado en proyectores anteriores a este; según los rumores de gente allegada a la producción de ‘La Voz México 4’.

Solo faltaría elegir a los asesores de Laura Pausini y Ricky Martín… ¿a quién te gustaría en sus equipos?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

KYLIE MINOGUE POSA SEMIDESNUDA PARA REVISTA GQ

Bastante guapa y desinhibida es como lució la cantante Kylie Minogue en la edición italiana de la revista para caballeros GQ.

Haciendo alusión a aquella famosa publicidad de Coppertone, la interprete australiana demostró una vez más que los años no pasan por ella y que se puede dar el gusto de enseñar el cuerpo a su 46 años de edad en esta sesión fotográfica que estuvo a cargo de Steven Shaw. ¿Qué tal?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LLEGA A MÉXICO LA PELÍCULA 'TOM EN EL GRANERO'

El día de mañana se estrenará en la ciudad de México y otras partes del país la película ‘Tom A La Ferme’, un thriller psicológico de origen francés que narra la historia de un chico que viaja al lugar de origen de su novio, quien ha fallecido recientemente, donde descubre que la homosexualidad de su pareja es un secreto para la madre pero no para el hermano, quien decide atormentarlo para no revelar el mismo.

Producida y protagonizada por Xavier Dolan, Pierre-Yves Cardenal y Lise Roy, esta cinta llega a México el 31 de julio de la mano de Cine CANÍBAL, quien  ha apostado todo por el cine de arte y difunde este maravilloso filme galardonado en diversos festivales cinematográficos internacionales.

A continuación te dejamos los recintos donde se estará proyectando ‘Tom En El Granero’ así como el excitante tráiler. ¡No te la puedes perder!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

JESSICA BIEL... ¿ARREMETIÓ EN CONTRA DE BRITNEY?

Todo parece indicar que Jessica Biel no le cae nada bien Britney Spears, ex pareja de su ahora esposo Justin Timberlake, y recientemente lo dejó muy claro en Twitter (para variar) donde al parecer le echo una gran pedrada a la Princesa del Pop.

Después de que E! News TV diera a conocer la noticia de la línea de lencería que está por lanzar Britney Spears, la actriz publico el siguiente mensaje ‘¡La vida es demasiada corta para vestir ropa interior mediocre!’ lo cual rápidamente fue tomado por los fans de la intérprete de ‘Stronger’ como una indirecta bien directa a su ídolo.

Tal parece que Jessica Biel nunca podrá superar que el primero, gran y verdadero amor de su ahora esposo siempre ha sido y será Britney Spears, y conste que él lo dijo en muchas entrevistas. ¡Auch!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LANZAN NUEVO ÁLBUM RECOPILATORIO DE *N SYNC

A más de una década de la separación de *NSync y tras su fugaz reunión en la pasada entrega de los premios MTV VMA’s, Jive Records ha decidido lanzar un nuevo álbum recopilatorio de la banda que hiciera historia en los noventas.

‘The Essential: *NSync’ es el título de este nuevo disco el cual incluye más de 30 canciones y que salió de manera sorpresiva el día de ayer; esto ha causado molestia de algunos de los integrantes pues aseguran que no fueron notificados sobre este álbum de éxitos ‘Adoro cuando la disquera no le dice a nadie que mañana lanzarán un disco de *NSync ¡Se nota que les importa!’ publicó Lance Bass en Twitter.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

CONSTRUYEN UN HOSPITAL GRATUITO PARA MASCOTAS

Así como muchos mexicanos cuentan con un servicio médico “gratuito” por parte del gobierno, próximamente abrirán el primer hospital para mascotas donde los servicios no tendrán costo alguno.

Medicina general y de especialidades como oftalmología, medicina interna, cirugía especializada, gastroenterología, traumatología, entre otros serán los servicios que se otorgaran en este veterinario que estará ubicado en la calle Carlos L. Gracida esquina Eje 6 Sur en la delegación Iztapalapa.

La construcción se realiza en un terreno, mismo que fue rescatado por el gobierno local, de cinco mil metros cuadrados y ya se registra un avance de 13%. El espacio se ocupaba como basurero.
El hospital tiene una inversión aproximada de 59 millones de pesos, con participaciones federales y locales, y pretende ayudar a más de tres millones de propietarios de mascotas de la zona Oriente de la Ciudad de México.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

martes, 29 de julio de 2014

DAVID ÁVILA LANZA COMPAÑÍA PRODUCTORA XXX GAY

David Ávila no para y después de consolidarse como uno de los actores porno gay más importantes de la industria y a punto de debutar como escritor con su primer libro biográfico, ahora ha anunciado el lanzamiento de su propia empresa productora de películas XXX.

‘David Ávila X Studios’ es el nombre de esta nueva compañía en donde espera promover al nuevo talento de filmes para adultos a partir del próximo mes. Hasta el momento solo se ha revelado la página de Facebook de la misma, la cual puedes seguir aquí: www.facebook.com/DAVIDAVILAX.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LANA DEL REY REGRESARÁ A MÉXICO EN OCTUBRE

Más que confirmado está el regreso de Lana Del Rey para el próximo 6 de octubre, quien se presentara en el Auditorio Nacional como parte de la promoción de su más reciente producción discográfica, ‘Ultraviolence’, misma que ha tenido un gran éxito.

Los boletos se pondrán a la venta a partir de este jueves, 31 de julio, a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Coloso de Reforma. Se espera que próximamente se abran  más fechas en otras ciudades de la república mexicana.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

YANDEL ESTRENA EL VIDEOCLIP DEL TEMA 'PLAKITO'

Continuando con la promoción de su más reciente disco como solista Yandel estreno esta mañana el video musical del tema ‘Plakito’, cuarto sencillo promocional del álbum ‘De Líder A Leyenda’.

La canción cuenta con la colaboración de El General Gadiel, cuyo clip estuvo a cargo de Fernando Lugo y en donde el intérprete de reggaetón se hace acompañar de un grupo de bailarinas con atuendos de estilo egipcio/griego, aportándole al video un toque seductor. ¡Más de lo mismo!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

'ME VOY, ME VOY' ES LO NUEVO DE VÁZQUEZ SOUNDS

‘Me Voy, Me Voy’ es el título del nuevo sencillo de los chicos de Vázquez Sounds mismo con el cual continúan con la promoción de su primer disco inédito que llevará por nombre ‘Invencible’, que saldrá a la venta en septiembre y que incluirá 10 canciones completamente nuevas.

El tema fue compuesto por Abelardo Vázquez, Gustavo Vázquez, Alberto Espinoza y Kiko Cibrian, y habla sobre la inquietud de la juventud de luchar por sus sueños e ideales contra viento y marea porque nada es imposible.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

PODRÍAN SACAR A LA MUÑECA BARBIE DEL MERCADO

Después de más de 54 años de ser la muñeca preferida por excelencia de niñas y alguno que otro niño, Barbie podría salir muy pronto del mercado tras presentar bajas ventas en los últimos años, siendo lo que va del 2014 el más grande fracaso de Mattel en décadas.

Según expertos las ventas de Barbie han caído hasta un 16% desde el 2011 cuando las muñecas Monster High se convirtieron en un fenómeno mundial y le quitaron la corona a la famosa rubia como la reina indiscutible de la empresa juguetera.

Por si fuera poco, la competencia le ha quitado bastantes ganancias tanto a Barbie como a Mattel ya que en su momento las Bratz pusieron a temblar las ventas de sus contrincantes y, aunque por el momento ya no ocupan el primer lugar de popularidad entre las chiquillas, si se encuentran por encima de la esta.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas