jueves, 26 de febrero de 2015

BELINDA PIERDE UNA MILLONARIA DEMANDA

Parece ser que este año también estará cargado de escándalos para la cantante Belinda quien recientemente perdió una millonaria en contra de un ex trabajador que la acuso de despido injustificado.

Según informo una revista de espectáculos, César Cal Camarillo fue despedido sin ningún tipo de explicación por el papá de la también actriz, Ignacio Peregrín Gutiérrez, durante una presentación que la cantante tuvo en el Zócalo de la Ciudad de México y aunque tanto ella como sus papás negaron que el afectado hubiera trabajado con ellos, este logró demostrar con pruebas que fue el programador de los shows de la estrella entre octubre de 2005 a marzo de 2013.

Por lo tanto las autoridades determinaron que debe reinstalarlo en su puesto de trabajo así como el pago de los sueldos e intereses, resultando una cifra de más de 32 millones.

Lamentablemente los problemas no terminan ahí ya que según la publicación Belinda tiene otra demanda, la cual es de orden mercantil por incumplimiento de contrato, realizada por la empresa que la representaba. Afirman  que la española fue contratada por ellos de forma exclusiva con un pago anticipado de 15 millones de pesos; sin embargo, la cantante trabajó en proyectos en los que jamás les avisó, como la presentación que tuvo en el Carnaval de Mazatlán en 2014.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: