domingo, 24 de mayo de 2015

DESPIDEN A EMPLEADOS DE COPPEL POR SER GAYS

A tan solo unos días de haberse celebrado el día internacional de la lucha contra la homofobia, una pareja de chicos gays fue despedida de Coppel por ser homosexuales y mantener una relación según informo la asociación civil Cheros.

Los hechos ocurrieron en la sucursal Niños Héroes de Chihuahua; según los afectados Ana Silvia Nieto Esparza, gerente de la tienda, los amenazó y los obligo a renunciar a su trabajo después de haber sido informada por parte de los auditores Karla Escudero Manjarrez y Emmanuel Vázquez de sus preferencias sexuales y su noviazgo.

Así mismo los chicos declararon que esta “señorita” los acosaba y hostigaba durante sus horas laborales e incitaba a otros empleados a agredirlos verbal y hasta físicamente. La denuncia fue puesta ante la CONAPRED y en la cual se solicita que Coppel lleve a cabo acciones tendientes a la reparación del daño como una disculpa pública y retroalimentación para todos los empleados de dicha empresa con respecto a los derechos humanos y la homofobia.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre se ha sabido que eso de la tienda yo soy una persona con un negocio particular y nunca me han querido otorgar un credito por el simple hecho de ser transexual

Anónimo dijo...

Que maldita esa vieja hija de puta, le deben meter a ella un palo por el culo y otro por la panocha, para que se joda esa desgraciada! Y a los que le dijeron que los chicos eran gay también. Son basuras asqueantes! Maldita compañía, no la auspicien!!!