jueves, 25 de junio de 2015

LILY ALLEN LE ENVÍA UNA CARTA A AZEALIA BANKS

Como es bien sabido, Azealia Banks ha tenido enfrentamientos con varias celebridades a las cuales, a través de su cuenta de Twitter, ataca y se burla de ellos; sin embargo, varias de sus enemigas han decidido ponerla en su lugar.

Recientemente Lily Allen le envió una carta a la rapera a través del Daily Mirror en donde no solo la destrozo con sus comentarios sarcásticos y burlones, sino que también le puso un alto a sus ataques y, sin querer, también le tocó a Nicki Minaj. ¡Auch!

Aquí la traducción de la carta:

‘Primero que nada tu tienes un asunto pendiente conmigo, te ruego que leas esto y luego abras tu gran bocota.

Recuerdo que hace más de un año le pedí a tus representantes  que se comunicaran con los míos, pero al parecer están más ocupados en cómo conseguirte un mejor trabajo. LOL

Hablando con claridad, tienes miedos muy escondidos, los sacas a flote cada vez que te deprimes por ser una reprimida sin esperanzas. No hay nada de arte en ti, no eres capaz de enfrentarte a sí misma. ¡Ve con un psicólogo, si quieres yo lo pago.

¿Cómo defender los derechos de los negros cuando tienes un cerebro tan torpe como el de un blanco recién salido de rehabilitación? Es tan estúpido estar detrás de una computadora riendo con tus estúpidos chistes de humor “negro”. Quisiera lograr entender como una persona con retraso puede rapear.

Escribí esta carta con el fin de dar a entender que soy una persona honesta, sin prejuicios y que cree fielmente en la libertad de expresión, pero ciertas personas toman más esto como libertinaje absurdo. Si a tu música le dan largas es porque está claro que no confían en ti, sin temor a la verdad eso me ocurrió a mí. Cuando no estamos en la cima nos dan largas.

Si Iggy Azalea ya logró lo que tú nunca harás, no necesita vomitar toda tu porquería en Twitter, tampoco usar a los negros ni homosexuales como muñecos muertos. Puede que ella no sea recordada para toda la vida, pero al menos ya logró hacer historia.

Que alguien me regale una de esas portadas Playboy, ¡Oh cierto! Nadie la compro, mejor envíala tú, querida.

En medio de todo esto te deseo lo mejor, creo que ya es demasiado fuerte y cruel tener muy poca gente que cree en ti, ser rechazada para un álbum y que Bobby (su ex productor musical) te haya puesto una orden de alejamiento por acoso sexual.
Mejor ve a juntar dinero, pídele a Iggy un préstamo, opérate como Nicki, atrae a masas como Eminem y vuelve en otra vida como Tupac. Cierto nada de eso sucede cuando estas despierto’

¡Zaz culera! ¿Qué opinan mamitas?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porqué el estúpido termino de "mamitas"?

Anónimo dijo...

Que bueno la verdad, me caga la madre esa puta vieja que cree que ser grosera y atacar a otros, le atraerá fans, y como dice Lily, se cuelga de algunos grupos de la sociedad disque "defendiéndolos" para que apoyen sus ataques sin sentido a otras cantantes, adoro a Lily por haberla puesto en su lugar jajaja, estuvo muy bueno todo lo que le dijo