lunes, 29 de junio de 2015

LORENA HERRERA RECHAZÓ INVITACIÓN DE LA SABROK

No cabe duda que Lorena Herrera ha tenido bastante éxito con su más reciente sencillo titulado ‘Masoquista’ y a pesar de que esta canción habla de realizar esta práctica, la cantante rechazó la propuesta de Sabrina Sabrok de llevarla a cabo en la vida real.

‘¡Pues no Sabrina, definitivamente no! No me interesa, porque no soy masoquista, ni soy sádica ni ninguna de esas dos cosas. Así que no tengo el menor interés porque alguien me ayude a aprender cómo le guste a uno que lo latigueen. A mí no me gusta que ni me eleven la voz’ reveló la también actriz ante la invitación de la ahora DJ argentina a darle clases de sadomasoquismo. ¡Qué fuerta!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: