viernes, 24 de julio de 2015

THALÍA ARREMETE EN CONTRA DE SANDRA BULLOCK

Fuertes declaraciones realizó Thalía en contra de Sandra Bullock, después de que fue cuestionada sobre el trabajo de la actriz en la película ‘Minions’, donde le prestó la voz a la malvada ‘Scarlet Overkill’

‘Su trabajo me dio pautas de lo que no debía hacer. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad. Le faltó novedad y mucha frescura’ confesó la intérprete de ‘Arrasando’, afirmando que su participación en la cinta infantil había sido mucho mejor que el de la ganadora del Oscar.
¡Qué segura nos resultó Thalía!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Unknown dijo...

O sea, me resulta irrisorio que la señora Thalía se atreva a hacer un comentario sobre la carencia en el trabajo de la señorona Sandra, pero en fin.

Anónimo dijo...

pero y quien es thalia para hablar de SANDRA ,POBRE DIABLA.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO UNA CUALQUIERA PUEDE HABLAR DE UNA ACTRIS

Pony Rosas dijo...

No tengo nada que decir al respecto, pero los invito a leer mi blog.

http://reflexionesponyrosas.blogspot.mx/

Roberto Acuña dijo...

¿Señorona Sandra Bullock? como se ve que luego luego buscan patrona marginales.

Anónimo dijo...

Ella no sabe que hacer para que hablen de ella pues por TALENTO NADIE SABE QUIEN ES.ni canta ,ni actua ,pobrecita.