martes, 25 de agosto de 2015

NIÑO ELIGE MUÑECA DE REGALO, SU PAPÁ LO CELEBRA

Mikki Willis, un empresario estadounidense, se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales a nivel mundial después de que publicara un video presumiendo el regalo que su pequeño hijo había elegido: una muñeca de ‘La Sirenita’.

El guapo padre celebró la elección del niño y aseguró que le encanta que sus hijos elijan su vida ‘Fue el cumpleaños de Isaiahs y recibió dos regalos exactamente iguales, por lo que decidimos devolver uno y cambiarlo por algo que no tuviera. Y esto fue lo que eligió…’ muestra la muñeca ‘¿Quieres saber lo que piensa un papá cuando su hijo elige esto? ¡Yeah!’ grita el pequeño con gran entusiasmo.

‘Esto es lo que siento. Me encanta que mis hijos elijan su vida. Esto es lo que su mamá y yo hacemos. Se trata de cómo somos ¿verdad? Se trata de poder elegir. Elige tu forma de expresarte, elige lo que te gusta, elige qué te interesa, elige tu sexualidad, elige lo que tú quieras. Les prometo, justo ahora, a ambos (refiriéndose a los dos niños que aparecen en el clip), aquí en este coche y en este parking, de que siempre los amaré y aceptaré, no importa la vida que hayan elegido’ finaliza Willis. ¡Aplausos para él!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


No hay comentarios: