sábado, 1 de agosto de 2015

TIZIANO FERRO HABLA DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES

La homosexualidad de Tiziano Ferro nunca ha sido un secreto, sin embargo, el cantante siempre se había comportado hermético a este tema, hasta hoy.

En la ultima la edición de la versión italiana de la revista Vanity Fair el intérprete hablo abiertamente, por primera vez, de sus preferencias sexuales ‘Hace un par de años inicie un proceso de análisis, ya que desde hace tiempo no estaba bien y entendí que tenía que afrontar una serie de cosas empezando por mi homosexualidad’ reveló Tiziano a la publicación.

Así mismo el también compositor confeso el bochornoso momento que vivió junto a una novia al momento de revelarle que le gustaban los hombres ‘Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad. A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso algo invalidante’ finalizó.  

Por el momento, Tiziano Ferro se encuentra promocionando su más reciente sencillo en español titulado ‘Un Estadio’, cuyo lyric video fue revelado recientemente.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: