sábado, 31 de enero de 2015

ELLOS SON LA REALEZA DEL POP LATINO SEGÚN MTV

MTV Latinoamérica ha hablado y desde el año pasado entrego las coronas a los que, a su criterio, son la Realeza del Pop Latino colocando a Paulina Rubio como la Reina del Pop Latino, Belinda como la Princesa y Ricky Martin como el Rey (¡gulp!).

Estos títulos otorgados han causado gran polémica entre las fans bases de estos y otros cantantes latinos que también han labrado una importante trayectoria en el ámbito musical y que han trascendido de manera importante en el mundo.

‘Aunque existen artistas con más ventas y son latinos, su música y su éxito no es en gran medida al pop latino. Cantan pop anglo, en ingles u otra variante, tal es el caso de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias’ afirma la página del famoso canal de videos.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

CHRISTINA AGUILERA REGRESARÁ AL CINE ESTE AÑO

A más de cuatro años del debut cinematográfico de Christina Aguilera con ‘Burlesque’, la cantante regresará este año a la pantalla grande con una importante participación en la segunda parte de la película ‘Pitch Perfect’.

La intérprete de ‘Genie In A Bottle’ se interpretará a sí misma como jueza de uno de los concursos en los que participan las protagonistas del filme, mismo que se estrenara el próximo 15 de mayo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

THALÍA ANUNCIA EL TEMA 'AMORE MÍO' COMO SENCILLO

Thalía reveló recientemente el lyric video del tema ‘Amore Mío’, canción que funge como el segundo sencillo oficial de esta producción discográfica que viera la luz el año pasado.

La cantante mexicana se encuentra preparando un perfomance que realizará para la próxima entrega de Premios Lo Nuestro y en donde compartirá escenario con Becky G. con quien interpretara el tema ‘Como Tú No Hay Dos’.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

MIGUEL BOSÉ LANZA EL CLIP DE 'LIBRE YA DE AMORES'

Miguel Bosé ha presentado el video musical del más reciente sencillo de su última producción discográfica, ‘Amo’, mismo que saliera ya a la venta el año pasado.

‘Libre Ya De Amores’ funge como el segundo tema promocional de este disco y con el cual, el cantante español, volvió a trabajar con la directora y guionista Beatriz Abad quien colaborara con Miguel Bosé en su anterior video.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

EMMA WATSON CONFIRMA QUE SERÁ PRINCESA DISNEY

Emma Watson ha puesto fin a los múltiples rumores que surgieran hace algunos meses y confirmo que dará vida a ‘Bella’ a la nueva película en acción real que prepara Disney de ‘La Bella y La Bestia’.

‘Finalmente puedo decirles... ¡seré Bella en el nuevo live action de Disney 'La bella y la Bestia'! Fue parte de mi crecimiento, casi me parece surreal que vaya a bailar 'Be Our Guest' y cantar 'Someting There'. Mi yo de seis años está en el techo por un estallido del corazón. Es tiempo de comenzar con clases de canto’ publicó la guapa actriz en las redes sociales.

La nueva cinta será dirigida por Bill Condon, director que estuvo frente a la película de vampiros 'Crepúsculo', pero aún no ha sido confirmada la fecha de lanzamiento.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

REVELAN EL ELENCO OFICIAL DE 'CAZAFANTASMAS 3'

Paul Feig, productor que llevará a la pantalla grande la tercera entrega de ‘Cazafantasmas’, dio a conocer al elenco oficial que participará en la trilogía de la saga de comedia y que estará comandada únicamente por mujeres.

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones serán las actrices que protagonizarán esta historia que se estrenara el próximo año, aunque por el momento no existe una fecha concreta.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

GEORGE CLOONEY PODRÍAN SEPARARSE DE SU ESPOSA

A tan tres meses de haber contraído nupcias con la abogada Amal AlamuddinGeorge Clooney podría divorciarse muy pronto, según diversos medios de comunicación estadounidenses.

Revistas como In Touch, Life & Style y OK! aseguran que su mujer es demasiado controladora y que no soporta el glamuroso estilo de vida del también productor. Asegura que la pareja esta distanciada desde hace algunas semanas, tanto, que no acompañara a su aún esposo a la próxima gala de la entrega de premios Oscar el próximo 22 de febrero.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

SHAKIRA SE CONVIERTE EN MADRE UNA VEZ MÁS

El jueves pasado la cantante Shakira se convirtió en madre por segunda ocasión de un niño al que decidió nombrar como Sasha, nombre de origen griego y ruso que significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”.

La colombiana ingresó al hospital a las siete de la tarde del 29 de enero en medio de una gran expectación y custodiada por un enorme equipo de seguridad que prácticamente prohibió la entrada al hospital Teknon de Barcelona a todo tipo de persona; así mismo, Shakira, obligo a todo el personal de la clínica a firmar un contrato de confidencialidad en el cual les prohibía revelar detalles de su alumbramiento así como ingresar cámaras y teléfonos celulares al recinto.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

JARED LETO Y LUPITA NYONG'O TIENEN UN ROMANCE

Después de haber presentado un premio en la reciente entrega de premios SAG Awards, los rumores de un romance entre Lupita Nyong'o y Jared Leto han surgido ya que, según testigos, se mantuvieron bastantes cercanos durante una fiesta que se llevó a cabo después del evento.

‘Ambos bailaron juntos y se divirtieron mucho. Incluso se fueron juntos del lugar’ aseguro una fuente al sitio E! News. La actriz, de 31 años, y el también músico, de 43, hicieron muy buena química y, quizá, posteriormente podrían darnos la sorpresa.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

MUERE UNA EX PARTICIPANTE DE 'LA VOZ MÉXICO 4'

Lizbeth González, quien fuera una de las participantes de ‘La Voz México 4’ junto con su hermana gemela, falleció la madrugada de este sábado durante un accidente automovilístico que sufrió junto a su padre.

De acuerdo al reporte vial que se dio a conocer esta mañana, la volcadura del auto en el que viajaban sucedió en el tramo de la carretera Guaymas-Hermosillo justo a la altura del lugar ‘Los Pocitos’. La joven de 18 años salió del coche al momento del impacto lo que le provocó una muerte inmediata, según informaron las autoridades correspondientes.

Por su parte, Yuri dio la a conocer la terrible noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje a Lizbeth ‘Mi amor: Liz González Siempre estarás en mi corazón y en mis oraciones’.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

jueves, 29 de enero de 2015

NUEVA SESIÓN DE FOTOS DEL GUAPO JORGE NARCIO

Mejor conocido por interpretar a ‘Pony Loco’ en el musical ‘The Hole’, Jorge Narcio recientemente deleito a todos sus fans con una nueva sesión de fotos que compartió en sus redes sociales.

La misma estuvo a cargo del fotógrafo Pavel Anton quien ha trabajado anteriormente con el bailarín así como con reconocidos modelos, cantantes y celebridades de la talla de Daniel Sisniega, Dulce, Myriam, Sheyla, Dan Masciarelli, Julian Gil, Sergio Basañez, Jesus Luz, entre otros.

A continuación te dejamos las imágenes del bailarín favorito de México y no olvides seguirlo en sus redes sociales oficiales www.facebook.com/JrNarcio y Twitter (@JrNarcio).

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

PRESENTAN EL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA 'TED 2'

Universal Pictures ha revelado de manera inesperada el primer tráiler de la película ‘Ted 2’, secuela de la aplaudida cinta que se estrenara en el 2012 y que fuera protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis.

En esta ocasión el famoso oso de peluche decide casarse y formar una familia sin embargo todo resulta difícil por cuestiones legales que debe de enfrentar y que lo llevan a conocer a una guapa abogada interpretada por Amanda Seyfried. Esta cinta llegara a los cines el próximo 26 de junio.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

MARINA AND THE DIAMONDS PRESENTA 'I'M A RUIN'

Marina And The Diamonds continua promocionando por todo lo alto lo que será su próxima producción discográfica, ‘Froot’, y recientemente estreno el cuarto sencillo de la misma.

El tema se titula ‘I’m A Ruin’ cuyo video musical será estrenado el próximo lunes, según informo la cantante en sus redes sociales. El nuevo disco de Marina And The Diamonds saldrá a la venta el próximo 3 de abril.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

RYAN GUZMAN EL NUEVO "JUGUETITO" DE LA LOPEZ

A Jennifer Lopez no se le va una y la cantante no desaprovecho la oportunidad para probar carne joven cuando rodo la película ‘Boy Next Door’ junto al guapo Ryan Guzman, por lo que ahora se rumora que tienen un tórrido romance.

Las sospechas comenzaron a surgir durante la promoción de esta cinta, ya que ambos actores estuvieron bastante cercanos durante la gala que se llevó a cabo para presentar a los medios esta cinta así como en diversos eventos cinematográficos a los que han asistido juntos ‘No voy a decir que eso no pase en Hollywood pero ese no fue mi caso. De hecho, estaba con alguien en ese momento y me parece que Ryan también tenía una novia mientras rodábamos, aunque no sé si ahora sigue con ella’ reveló Jennifer Lopez negándolo todo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

SIA PRESENTA CANCIÓN PARA 'FIFTY SHADES OF GREY'

A tan solo unos días de que la cinta ‘Fifty Shades Of Grey’ llegue a la pantalla grande, nuevos temas que formaran parte del soundtrack oficial de la película siguen siendo revelados.

Ahora toco el turno a Sia quien hará lo propio en el esperado filme interpretando el tema ‘Salted Wound’ el cual, sin duda alguna, suena mucho mejor que la canción que presento Ellie Goulding hace unas semanas.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

FILTRAN PRIMERA FOTO DEL TRÍO DE FRANCO Y QUINTO

Esta semana será el estreno de la película ‘I Am Michael’, misma que protagonizan James Franco y Zachary Quinto y en donde interpretan a una pareja gay.

Una de las cosas que más morbo ha causado con respecto a la cinta es la escena del trío sexual que realizan los actores junto con Charlie Carver y cuya primera imagen ya se ha revelado para deleite de todos nosotros. Aunque la misma no es tan explícita, nuestra imaginación vuela bastante alto.

La película cuenta la historia de Michael Glatze, un activista gay y fundador de una revista LGTB que "se salvó" de su homosexualidad al pasar a dedicarse a la religión, convertirse en un pastor anti-gay y casarse con una mujer.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LADY GAGA Y DEL REY EN LAS MANOS DE MORODER

Parece ser que este año Giorgio Moroder pinta para convertirse en el productor musical favorito de muchas divas pop ya que, tras haber reclutado a Kylie Minogue, Charli XCX y a Britney Spears para su próximo disco de colaboraciones, ahora el compositor italiano incluirá a dos más en su larga lista de posesiones.

La primera es Lady Gaga quien, haciendo gala de lo oportunista que es, invito a Moroder a trabajar con ella en su próxima producción discográfica y ya lo ha confirmado él mismo quien también desea incluirla en el álbum ‘74 Is The New 24’. La otra es Lana del Rey quien ya ha grabado una canción especial para la próxima producción discográfica del veterano DJ.
¡Pinta para ser un álbum bastante jotero!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

'IN YOUR ARMS' ES EL NUEVO SINGLE DE MIA MARTINA

Mia Martina ha revivido uno de los temas más sobresalientes del dance de hace algunas décadas muy al estilo electrónico y ya ha presentado el lyric video de la misma.

Hablamos del tema ‘In Your Arms’ una canción que seguramente ya habías escuchado hace algunos años.  En esta ocasión la cantante se apoyó en el rapero Breyan Isaac para darle un toque urbano a la misma.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

OLLY MURS PRESENTA EL VIDEO DE 'LOOK AT THE SKY'

Aprovechando el gran auge que ha tenido en Japón con su última producción discográfica, Olly Murs estreno el video musical del tema ‘Look At The Sky’ la versión en inglés de tema ‘Ue o Muite Arukō’ misma que en la década los 60’s hiciera famosa el cantante Hachidai Nakamura.

Esta canción viene incluida en la versión de lujo de la edición que se lanzó en aquel país, aunque para los fans que nos encontramos en América lo podemos adquirir a través de ITunes. Este videoclip dirigido por Yuichiro Sato muestra cómo se van relacionando personas desconocidas que hasta ese momento se sentían solas.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

EL USO DEL 'TL' ES COSA SATÁNICA, DICEN CRISTIANOS

De un tiempo para acá las redes sociales se han inundado con cientos de memes que hacen mofa de la cultura indígena, colocando las letras ‘TL’ al final de una frase o palabra y que han causado opiniones encontradas entre las personas que difunden y perciben, ya que para algunos es divertido (me incluyo) mientras que para otros es simplemente molesto ya que aseguran que fomentan la discriminación.

Sin embargo, un grupo cristiano español en Facebook de nombre Juventud Cristiana Anti-Sectas asegura que esta nueva “moda” es una estrategia que utilizan los satánicos para que la chaviza, sin darse cuenta, participen en un ritual al demonio Quetzalcóatl y que este se manifieste en nuestros hogares y habite en nuestro corazón. Really???

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas