jueves, 7 de enero de 2016

FILTRAN FOTO XXX DEL CONDUCTOR SERGIO SEPÚLVEDA

Sergio Sepúlveda, uno de los conductores de ‘Venga la Alegría’, ha sido expuesto a través de las redes sociales después de que Uggly Zorra publicara una escandalosa conversación que tuvo el comunicador con un joven.

Resulta que, a pesar de estar casado, Sergio Sepúlveda también tiene encuentros sexuales casuales con hombres de entre 17 y 25 años, a escondidas de su esposa; según unas conversaciones que fueron filtradas por el famoso personaje de Twitter y en donde el periodista intercambia fotos de su pene con sus ligues. ¡Qué fuerta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



23 comentarios:

Anónimo dijo...

ZAZ! Vida tipo A la torre, q guerra!

Anónimo dijo...

Esto Parece Igual De Real Que Los Casos Expuestos En Laura...!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nebroox dijo...

Que feo pito

Nebroox dijo...

Que feo pito

Unknown dijo...

Jajaja pues que me pase unas fotos para mi colección

Unknown dijo...

Jajaja pues que me pase unas fotos para mi colección

Anónimo dijo...

Mm no si esta rica.. Bueno se ve

Unknown dijo...

Como estar seguro que es él, no se ve algo que lo pueda asegurar... Pero aun así que escandalaaaa...!!!

Anónimo dijo...

Omg ya decia yo que se me hacia rara la jotacha esa y trazz que si resulta muyertz pero activa eso si

Anónimo dijo...

La foto no es de sergio sepulveda, el esta panzon y la foto se ve q es de un chavito

Anónimo dijo...

Mmmm toma abre la buchaca y hay te va jeje es dificil de creer pero bueno...

Anónimo dijo...

Sergio no está panzon.. ya bajo de peso... y si tengo mis dudas de su heterosexualidad y la de poncho.... pero también hay duda que sea de el no se ve nada que pueda aseguar Que es el... que suba mas foto...

Unknown dijo...

Pues q morbosos cada quien su vida ademas aquien le importa este chismerio de vecindad

Unknown dijo...

Si no muestran cara es falsa! Dejen de joder gente.

Unknown dijo...

Me lo Cómo

CREANDO UN MUNDO................UNA VIDA dijo...

Honestamente nadie somos nadie para juzgar, pero también debemos ser objetivos, el de esa foto no es Sergio, es obvio, pero creo que si deberíamos dejar este chisme de lavadero..... aunque si el señor es Gay, creanme que somos muchos los que daríamos cualquier cosa por tener un Novio como el. Déjenlo en paz por favor y dejen de causarle problemas en su matrimonio.

Bulmy dijo...

Bueno sí es o no! Es algo muy personal no quiere decir q hay q andar divulgando o también existen los fotomontajes pa saber sí es cierto hasta el lo acepte como los demás es algo q no tiene nada de malo xq apesar de todo somos seres humanos! Sí es verdad lo apoyo y sí no pos igual !

liz langker dijo...

Esa foto y esa cuenta es más fake que mis tetas :v

liz langker dijo...

Esa foto y esa cuenta es más fake que mis tetas :v

Unknown dijo...

Sergio tiene cuerpo de chavito y si esta delgado yo lo vi con su familia en un hotel de huatulco

Anónimo dijo...

Se ve algo larga para su estatura.. jajaja pero flaquita... de esas que no lastima ni impacta ni nada de nada..

Unknown dijo...

Sabroso si me lo como está rico hermosos ojalá algún día de interese en uno y decida vivir en libertad