martes, 2 de febrero de 2016

GRINDR PREPARA DOCUMENTAL SOBRE LA APLICACIÓN

Sin duda alguna, Grindr es una de las aplicaciones de encuentros entre homosexuales más famosas a nivel mundial y seguramente existen millones de historias que han surgido a partir del uso de la misma.

Eso lo saben perfectamente Rosana Lorente y Pedro Moitinho, dos cineastas madrileños que trabajan en un documental sobre esta famosa red social, la cual recientemente cayó a nivel mundial ‘El proyecto nace de nuestra necesidad y curiosidad por informar de este fenómeno y si este cambio en la forma de relacionarnos nos hace más felices. Grindr es parte de un estilo de vida y queremos hablar de la normalización de la pluralidad sexual gracias a Internet: ¿nos comunicamos mejor ahora? o ¿las relaciones nos aportan más hoy que las que teníamos previamente de la existencia de estas apps? Antes existían más convencionalismos y todo esto está conduciendo a nuevas relaciones, por lo cual el proceso es muy interesante’ afirman los jóvenes productores.

Este documental llevará por nombre ‘5 Pulgadas’ y recaudará las experiencias de diversos hombres que son muy asiduos a utilizar Grindr. Sin embargo,  este interesante proyecto apenas se encuentra en pleno proceso de pre-producción por lo que no existe una fecha tentativa de lanzamiento.

Esperemos se enfoquen tanto en las experiencias maravillosas de usar esta aplicación así como en las amargas que han conllevado a asesinatos o robos.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: