lunes, 1 de febrero de 2016

NICK JONAS VUELVE A ACLARAR QUE NO ES GAY

Una vez más Nick Jonas habla sobre los rumores de sus verdaderas preferencias sexuales, en la nueva edición de la revista Complex, en donde también afirmó que está soltero y que tuvo algo “hermoso” con la actriz Kate Hudson, con quien se le relacionó sentimentalmente hace algunos meses.

‘Como un hombre heterosexual, me siento cómodo con querer a mis base de fans gay o heterosexual, porqué para mí no hay diferencia, son mis fans. Tu preferencia sexual no es algo que a mí me importe y no debería importarle a nadie. Pienso que los rumores de mi sexualidad son tontos, solo porque interpreto a personajes gay. Hago escenas sexuales gay, beso a un hombre’ recalcó el cantante a la publicación.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: