miércoles, 30 de marzo de 2016

ANABEL FERREIRA ARREMETE EN CONTRA DE DERBEZ

Anabel Ferreira fue cuestionada con respecto a la estrella en el paseo de la fama que recibió Eugenio Derbez hace algunos días y la actriz afirmó que el comediante no ha sido para darle las gracias, ya que recordemos que fue ella quien le dio la primera oportunidad en el ámbito cómico.

‘Yo soy una persona que se siente muy satisfecha cuando tiene la oportunidad de ayudar, entonces me da mucho gusto haber sido parte de su éxito. Él no ha sido agradecido conmigo pero pues cada quien. A mí, en mi casa, si me enseñaron a decir gracias… pero me da igual, me da gusto que le vaya bien’ reveló Ferreira.

Por su parte, Eugenio Derbez afirmó que debido a los múltiples compromisos laborales que ha tenido no ha podido encontrarse con la actriz para agradecerla e incluirla en un proyecto futuro.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: