domingo, 20 de marzo de 2016

SHAKIRA CONFIESA QUE FUE VÍCTIMA DE BULLYING

A pesar de que hoy en día es una de las cantantes latinas más importantes a nivel mundial, Shakira confiesa que en sus inicios sufrió de bullying por su manera tan peculiar de cantar.

‘En mis inicios me encontré con muchos obstáculos. Mi profesor de música ni siquiera quería que formara parte del coro. Pensaba que mi voz era poco armónica y mi vibrato demasiado pronunciado. Algunos de los alumnos de la clase, que todavía son buenos amigos míos, no paraban de decirme que cantaba como una cabra. Recuerdo que muchos días volvía a casa triste y mi padre me decía que no cambiara mi vibrato, que algún día la voz de Shakira sonaría en todas las radios’ reveló la intérprete colombiana, quien a pesar de las burlas siguió firme en conseguir su sueño y ahora es toda una estrella pop. ¡Qué hermoso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: