viernes, 25 de marzo de 2016

ZAYN MALIK REVELA LOS SECRETOS DETRÁS DE 1D

Zayn Malik vuelve arremeter en contra de One Direction, específicamente en contra de los creadores de la banda, y revela todo lo que le prohibían realizar mientras estaba dentro de la misma.

‘Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla todas formas. Eso fue sólo porque parecía más viejo que el resto de ellos. También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitieron’ reveló el joven cantante para la revista Complex, a quien también confesó que trataron de quitarle su esencia como persona ‘Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella’.

Actualmente se encuentra promocionando su primer disco en solitario, ‘Mind Of Mine’, el cual salió a la venta el día de hoy; así mismo, recientemente estrenó el video musical del tema ‘BeFour’ segundo sencillo promocional que se desprende de este álbum.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: