domingo, 24 de abril de 2016

LOS FAMOSOS QUE NOS DEJARON ESTA SEMANA

Esta semana el mundo del espectáculo de vistió de luto tras la lamentable pérdida de tres famosos: Prince, ‘Chyna’ y Jeferson Barbosa.

El icónico cantante pop murió a los 57 años el pasado jueves, en su casa de Chanhassen, en Minnesota. Fue encontrado inconsciente en su domicilio, después de haber presentado desde el 15 de abril, complicaciones en su salud debido a una fuerte gripe.

Al parecer, su estado de salud empeoró después de ofrecer una actuación en Atlanta; aunque hasta el momento se desconocen las causas reales de su muerte.


Joan Marie Laurer, mejor conocida como ‘Chyna’ en la WWF, falleció el pasado 20 de abril a los 46 años; fue encontrada muerta por un amigo en su apartamento de Redondo Beach después de varios días de no atender el teléfono.

Ni la policía ni la oficina del forense han revelado el motivo de la muerte de la famosa luchadora que alcanzó el éxito en los noventas por su fornido y fuerte cuerpo.


Jeferson Barbosa, ex integrante de Axe Bahía, perdió la vida el viernes pasado tras caer del piso 15 de un edificio ubicado en Santiago Centro en Chile y aunque todo se ha manejado como un accidente, podría haberse tratado de un suicidio.

El bailarín de 40 años estuvo en una fiesta junto a otros famosos locales, por lo que la policía aún continúa investigando las causas de su muerte para descartar un posible homicidio.

¡Descansen en paz cada uno de ellos!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: