miércoles, 20 de julio de 2016

MANELIK RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE LORENA HERRERA

Después de que Lorena Herrera criticara duramente a Manelik González y la acusara de plagio, la participante de ‘Acapulco Shore’ dio replica a la intérprete de ‘Masoquista’ a quien tacho de egoísta y vieja.

‘Me da mucha lástima que diga eso de mí, sobre todo que sea tan egoísta. Creo que en la década de los 70, cuando comenzó su carrera, fue por el atractivo visual que daba en las películas, alguien seguro la criticó y le debe haber dicho cosas feas, yo creo que por eso lo hace conmigo’ reveló Mane, quien dio mucho de qué hablar con su nuevo sencillo titulado ‘Rico’.

Recordemos que hace unos días Lorena Herrera dijo lo siguiente ‘Llevo 26 años de carrera, he hecho 70 películas y muchas telenovelas. Mi trayectoria es muy grande y esta chava no ha hecho nada’ después de que uno de sus videos fuera comparada con el de González.

¡Ay mi Lore, ahora resulta que “inventaste el hilo negro”! Absurda…

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

DM. Medina Sergio dijo...

Love Manelik !!! Así se responde.

DM. Medina Sergio dijo...

Love Manelik !!! Así se responde.

Unknown dijo...

mane si lo hace rico

Anónimo dijo...

Y quien es esa Manelik, en su cas la concen, no es una piruja que se vende en sullivan?