miércoles, 24 de agosto de 2016

FEY ESTALLA EN CONTRA DE LA PLATAFORMA SPOTIFY

La cantante Fey manifestó su molestia después de que Spotify México calificara su música como “un placer culposo” en una de sus listas musicales.

La intérprete compartió el tweet que publicó la plataforma y se refirió al mismo como de “mal gusto” por calificar el trabajo de cualquier artista de esa manera, sin embargo momentos después el mensaje fue borrado tanto de la cuenta de Fey como de la de Spotify

¡Ay, atrevidos igualados!

Actualmente la Reina del Electro Pop Latino se encuentra preparando los últimos detalles del lanzamiento de su próximo sencillo, mismo que llevará por nombre ‘Amo’ y que, se rumora, se dará a conocer este viernes a través de las redes sociales de Fey. ¡Qué emoción!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja muero de risa cada que escribes sobre la frentona y la proclamas reina del electropop latino cuando jamas ha existido esa seccion.. es pop y punto.. y si lo hubiera..el trono es de Belanova.. !!

Anónimo dijo...

jajajaj que agradezca que la toman en cuenta, actualmente no figura siquiera entre las mujeres mas escuchadas en el mundo, mientras que la Reina del Pop Latino Thalia esta en el 249.

Anónimo dijo...

Tienen razón triztemente

Unknown dijo...

Bueno almenos fey tiene buenas canciones y es más exitosa que la flopera desnalgada de pauindia rubio.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajajajjaa tan siquiera la Pau aguantó más años vigente, Fey murió en los 90's y ya no sale de México y hasta eso ya ni llena los recintos pequeños... que oso, si van a comparar a alguien con Fey primero asegúrense de que sea una artista más flopera que ella.
Ya dejen morir a esta fracasada en paz, ni le importa su carrera mucho menos ustedes.

Anónimo dijo...

Uyy que jotas tan viejas y ardidas...
Dan mas miedo que soraya y Teresa juntas

Mguillen dijo...

Yo amo a Fey! Es una artista en toda la extensión de la palabra. Se ha distinguido por hacer lo que ha querido musicalmente y no se ha colgado de escándalos o.peleas de divas para tener prensa. Arriba Fey y gracias al Lavadero por apoyarla siempre. Que viva él amor y no él odio

Anónimo dijo...

No hay gente más vieja que los mismos fans de Fey que se niegan a crecer.

Anónimo dijo...

Thalia reyna de el pop latino jajajaja no hagan reir esa ni reyna de su casa mas bien reyna casafortunas por que el unico talento que tiene lo tiene en la alcova

Unknown dijo...

Se nota el pésimo gusto del tal ANÓNIMO. No tiene perfil automático en plataformas y se esconde detrás de ese nombre para hablar mal de FEY y defender a la Reyna de los de Iztapalapa, Thalía. Para los que conocemos de música obvio sabemos que la música no se queda en pop, existe el dance y otros de los cuales FEY a sido pionera desde el inicio de su carrera, pero está de más seguir escribiendo la jota de Iztapalapa, anónima, que sabe de música.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJA reina del electropop latino jajajajjaja que es eso? xD

Anónimo dijo...

no les deseo el mal a los fans de Fey pero ojalá la próxima se enamore de un chacal del caribe para que siga evolucionando su carrera con un naquisimo reggaeton.