martes, 23 de agosto de 2016

PRÍNCIPE DE JORDANIA HUYE DE SU PAÍS POR SER GAY

El príncipe de Jordania, Hashim bin Hussein, el menor de los dos hijos del difunto rey Hussein y la reina Noor, ha decidido pedir asilo político en Noruega por miedo a ser asesinado por su propio hermano por ser homosexual.

‘Todos los días imploro para que la comunidad en general acepte y deje de crucificar a las parejas homosexuales. ¡Vivo entre la espada y la pared! Mi hermano es insensible y me podrá privar de mis derechos inalienables, pero quiero mostrar a todo mundo los horribles crímenes cometidos contra la población LGBTI’ reveló el príncipe, quien afirma que todos los días duerme con una espada en su cama para protegerse de las propias garras de su hermano.

‘Pese a esto, la homosexualidad es un secreto a voces en Jordania. Mis amigos me dicen que desde 2011 se ha producidos un fuerte aumento en el número de parejas LGBTI’ aseguró. ¡Qué triste!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le doy asilo político en mi casa

Anónimo dijo...

yo le ofrezco leche,carne y huevos para que no sufra

Anónimo dijo...

Yo también le ofrezco asilo! Ahhh y amor eterno, es bello!!!

Anónimo dijo...

El primer Príncipe lindo que veo, en la vida real...por que mire que todos son feos, menos este que es hermoso!