domingo, 4 de septiembre de 2016

EL COLOR DE TU SEMEN REVELA TU ESTADO DE SALUD

El color de tu semen podría revelar muchas cosas sobre tu estado de salud, según revelan algunos médicos estadounidenses quienes afirman que todos los hombres deberíamos de prestar más atención al mismo.

Tanto el color como la consistencia de este pueden cambiar de acuerdo a varios factores como la edad, la alimentación y frecuencia de la eyaculación. Sin embargo, la tonalidad es un indicador de algún problema con tu salud. Originalmente el semen es de color blanquecino con una textura gruesa que pierde esa consistencia después de 20 o 30 minutos de haber sido expulsado, por lo que es muy fácil detectar a través de la tonalidad cuando hay algún problema.

Si es de color verde amarillento, casi tirándole a dorado indica que tienes una fuerte infección en la próstata. De color amarillo es indicador que existe orina en el semen; color rosado, rojo o café oscuro es sinónimo de sangrado de la próstata mientras que, si presenta una textura gelatinosa, con bultos y muy gruesa, quiere decir que tienes una deficiencia de testosterona.

Algunas de estas características vienen acompañadas de síntomas como dolor, fiebre, disfunción sexual o sangre en la orina, por lo que deberás acudir a un médico inmediatamente. ¡Cuídate!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: