miércoles, 21 de septiembre de 2016

'GOMITA' ARREMETE EN CONTRA DE CECILIA Y LAURA G

A tan sólo unos días de que (afortunadamente) el programa ‘Sabadazo’ llegara a su fin después de 6 años al aire, ‘Gomita’ decidió romper el silencio y confesar que fue víctima de bullying por parte de Cecilia Galeano y Laura G.

‘Me sentía mal cuando Cecilia Galliano y Laura G me hacían comentarios al aire por mi sobrepeso. Yo creo que no se vio el bullying en la tele, entre Laura, Cecilia… Por eso mis palabras fueron: -Mi meta era llegar hasta el final, ustedes comprenderán por qué- y cuando terminó dije -Gracias a Dios-‘afirmó la ahora conductora. Aquí el video donde los hermanos payasos hablan de su paso por el programa de Televisa y de las cosas buenas que les dejó.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: