martes, 6 de septiembre de 2016

POR CULPA DE FACEBOOK, VIOLAN A UNA MUCHACHA

Una chica de 19 años, originaria de Tamaulipas, fue violada por un sujeto con el que habría tenido contacto a través de Facebook y con quien pactó una cita para conocerse.

Según informes de la policía la joven, después de algunas semanas de platicar por medio de la famosa red social con Antonio de Jesús de León, de 28 años de edad; quedaron de acuerdo para ir a bailar a un club nocturno de la ciudad donde el agresor aprovechó para drogar a su víctima, llevarla a un hotel y abusar de ella.

La chica despertó en el hotel consternada y desnuda, por lo que de inmediato habló a la policía quien llegó al lugar a los pocos minutos para detener a Antonio; quien todavía permanecía en el lugar y después de haber sido golpeado brutalmente por el cuerpo de seguridad, confesó haber puesto droga en las bebidas de la muchacha para después violarla. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una golpista?
Merecía mínimo que le cortaran el pene, un violador que arruina asi la vida de alguien no merece ni respirar el mismo oxigeno que respiramos

Anónimo dijo...

El alega que ella la amenazó y le dijo que diría a la policía, que él la violó tres veces .... Como que tres veces,fue una sola vez, le dijo él. A lo que ella replico: Pero es que ya, se piensa ir...

NAHAB dijo...

NO SEAS PENDEJA NO FUE POR CULPA DE FACEBOOK JAJAJA FUE ELLA LA MUY ESTUPIDA DE VER A UN VIEJO COMO ESEE JAJAJAJA PINCHE JUVENTUD TAN PENDEJAAAA

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la violaron andan de calienta huevos en redes sociales, ella de 19 años y el tipo ese más viejo que ella, si lo vio en fotos así de culero para que sale con el?

Anónimo dijo...

Para empezar,el título se me hace bastante estúpido..decir que la violaron por culpa del FB..a sus 19 y citando con un tipo que ni conoce. Que solo a conocido por foto y luego tan culero que se ve el tipo. Si la violaron fue por andar de caliente,..no estoy de acuerdo en que un hombre le haga eso a una mujer...pero que se esperaba ella,si se anda citando con cualquiera por Internet..tarde o temprano le hiba a pasar.