jueves, 6 de octubre de 2016

OBRAS CREAN CONCIENCIA SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL

A partir de este sábado y durante todos los sábados de octubre, noviembre y hasta el 10 de diciembre; podrás disfrutar de las obras ‘Sin Excepciones’ y ‘Santiago y David’, puestas en escena que pretenden crear conciencia con respecto a la diversidad sexual en nuestros días.

El primer monólogo es protagonizado por la primera actriz Laura Sotelo, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años en cine, televisión y teatro; y que retrata de la manera más fiel el duelo que atraviesa una madre cuando su hijo “sale del closet”. Muestra como los prejuicios, las ideologías y las etiquetas se apoderan de su estabilidad y ponen en peligro el amor incondicional por su primogénito.


La segunda historia está a cargo de Diego Sotelo, quien debuta como actor con una historia escrita por él y nos muestra la contraparte de las relaciones amorosas que se dan entre dos chicos que se conocen en Los Ángeles, cuyo amor parece ser perfecto hasta que ocurre una desgracia por culpa de la homofóbia. Una bella historia de amor que también nos da una muy buena dosis de la cruda realidad.


Con una sola entrada podrás disfrutar de estos dos maravillosos monólogos dirigidos por Nestor Navarro y que se estarán presentando en el Foro 37 “Teatro Boutique” ubicado en la calle de Londres #37, delegación Cuauhtémoc, ciudad de México. ¡No se la pierdan!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: