domingo, 27 de noviembre de 2016

¿QUIÉN ES EL SEXY HOMBRE DEL NUEVO CLIP DE BRITNEY?

No cabe duda que Britney Spears está impresionando a todos con su más reciente video musical, ‘Slumber Party’, el cual ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en VEVO a poco más de una semana de haberse estrenado.

Sin embargo, no sólo los atrevidos atuendos y las candentes escenas que lésbicas que hizo la Princesa del Pop con Tinashe son lo único que está acaparando la atención en el audiovisual sino también el galán que protagoniza el clip.

En pocas palabras, su nombre es Sam Asghari es modelo y entrenador personal, y tiene muy buenas razones para que lo sigas en Instagram a la de ya (@samasghari) puesto en todo momento publica fotos bastante deliciosas donde podemos apreciar su hermoso cuerpo. Este chico también apareció en el video musical de ‘Work Frome Home’ de Fifth Harmony.

Aquí te dejo una pequeña galería del guapo Sam Asghari… ¡Delicioso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas












1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni se ilusionen ya este muchacho es heterosexual y tiene novia.

No es necesario buscar sus redes sociales para observar que es guapo, varonil, tiene cuerpo atlético y tiene etnia del medio oriente.

Es bien sabido que TODOS los hombres del medio oriente guapos, atléticos, varoniles o con profesiones como modelos o entrenadores de gimnasio son heterosexuales y con novia, a diferencia de los homosexuales que son feos, afeminados, gordos o flacos.

TODO es cuestión de lógica y sentido común que hasta un niño de preescolar sabe que lo que digo es verdad.