miércoles, 31 de agosto de 2016

SHAKIRA RECHAZÓ COLABORACIÓN CON JUAN GABRIEL

Muchos fueron los cantantes y agrupaciones que tuvieron la oportunidad de cantar a lado de Juan Gabriel, sin embargo muchos otros se quedaron con las ganas de compartir el escenario con el Divo de Juárez mientras que algunos más se dieron el lujo… ¡de rechazarlo!

Claro ejemplo de ello fue Shakira, quien habría sido buscada por el equipo de Juan Gabriel para que participara en el disco ‘Los Dúo 3’, la última parte de la serie de colaboraciones del compositor mexicano. Según un tweet que se dio a conocer esta tarde, Gustavo Farías, manager y amigo del fallecido ídolo mexicano; estuvo buscando a la colombiana para que participara sin obtener respuesta alguna.

Se dice que, meses atrás de haberle enviado el mensaje, ya le habían externado la invitación a Shakira y que esta ni siquiera, a través de su manager, tuvo el gesto de decir que no; simplemente no respondieron y ya. ¡Uy! ¿Pero qué tal con Pitbull? ¡Hasta dobleteaste, mi ciela! Se nota el mal gusto, mi amora.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

TIËSTO REVELA EL VIDEO MUSICAL DE 'YOUR LOVE'

Tiësto ha dado a conocer un nuevo video musical, ahora del tema ‘Your Love’ en donde comparte créditos con el cantante y dj estadounidense DallasK.

Esta canción se incorpora al enorme lista de sencillos independientes (sin disco) que el productor musical ha lanzado desde el 2015 y que se espera se reúnan en una nueva producción discográfica, la cual fungiría como la séptima en su carrera como dj.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

GLORIA TREVI PRESENTA EL VIDEO MUSICAL DE 'TÚ Y YO'

Gloria Trevi continua promocionando con mucho éxito su último disco en vivo, ‘Inmortal’, en el cual recopiló algunos de sus más reconocidos temas así como algunas que vienen incluidas en su disco de covers, ‘El Amor’.

Aunque prácticamente todo el show ya se encuentra disponible en la cuenta de VEVO de la cantante, recientemente subió uno nuevo para continuar con la difusión de este disco. La canción se llama ‘Tú y Yo’.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

MARÍA JOSÉ LANZA NUEVO SENCILLO, 'HABLA AHORA'

María José dio a conocer el segundo sencillo de lo que será su quita producción discográfica como solista y con la cual retoma su carrera después de más de un año de gira con Kabah y OV7.

‘Habla Ahora’ es el nombre de su nueva canción, la cual también da nombre a su nuevo disco. Asimismo, la interprete continua con misma línea de sonidos latinos y ahora prueba con la bachata, después de haber explorado con el reggaetón.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

HIJO DE CHARLIZE THERON CREA POLÉMICA EN REDES

Charlize Theron fue duramente criticada en las redes sociales después de que se dieran a conocer unos paparazzis en donde aparece con uno de sus hijos, quien está disfrazado como ‘Elsa’, emblemático personaje de ‘Frozen’.

En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca de la película de ‘Disney’, así como un vestido. Mientras que algunos fans de la actriz apoyaron esta acción, otros la atacaron y afirmaron que fomentaba la homosexualidad de su hijo. ¿Será?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


martes, 30 de agosto de 2016

CHRIS BROWN ES ARRESTADO POR AGREDIR A UNA MUJER

La mañana de este martes Chris Brown fue arrestado en su residencia en Los Ángeles, después de que la policía de la localidad recibiera una llamada de auxilio por parte de una mujer que presuntamente había sido agredida por el cantante.

La trifulca se dio a las 3 de la madrugada pero fue hasta en la mañana cuando el rapero se entregó a la policía después de que su abogado, Mark Geragos, negociara con él para que se entregara a las autoridades.

La denunciante afirmó que peleó con Chris Brown y que esté sacó una pistola para amenazarla, aunque no reveló  cual fue el motivo de la trifulca. Asimismo, en una actitud desafiante, el también bailarín, les lanzó a los agentes una bolsa con armas de fuego y drogas desde una ventana.
Recientemente Chris Brown estrenó el video musical del tema ‘Grass Ain't Greener’, primer sencillo de lo que será su nuevo disco ‘Heartbreak on a Full Moon’.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

INICIAN LAS PELEAS POR LOS BIENES DE JUAN GABRIEL

A tan sólo unas horas de que se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte de Juan Gabriel, ya comienzan las peleas por los bienes del intérprete.

Y es que resulta que esta mañana el cuñado del cantante, Jesús Salas, arribó a la residencia que tenía Juan Gabriel en Cancún, Quintana Roo, con el fin de tomar posesión de joyas, documentos y parte de la audioteca inédita del artista con el pretexto de que era un representante de Iván Aguilera, hijo mayor y albacea de Alberto Aguilera Valadez.

Así mismo se dio a conocer que los restos de Juan Gabriel fueron cremados ayer por la noche en California, por lo que no habrá misas de cuerpo presente como se había pactado para la ciudad de México y Parácuaro, Michoacán.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

CRISTIAN CASTRO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

Cristian Castro dio a conocer el primer sencillo de lo que será su siguiente producción discográfica, misma que llevará por nombre ‘Dicen’ y que saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

‘Decirte Adiós’ es el nombre de su nueva canción, cuyo audio fue revelado recientemente en su cuenta oficial de VEVO ‘’Decirte Adiós’ es una canción de Pablo Preciado, excelente autor. El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos. Hay una súplica grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente,  es una canción que conmueve mucho’ reveló el cantante.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

HALLAN MUERTO A FAMOSO ASTRÓLOGO COLOMBIANO

El pasado fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida del famoso astrólogo colombiano, Rodrigo Rodríguez, en su negocio ubicado en Cancún.

El fuerte olor a putrefacción que salía del lugar fue la razón por la cual algunos clientes y dueños de otros negocios que estaban cerca del suyo se percataron de la muerte del tarotista, quien durante muchos años fue uno de los consentidos de la televisión.

Se dice que pudo haber sido asesinado, ya que su cuerpo fue hallado boca abajo en el baño del local con un balazo en la cabeza. ¡Descanse en paz!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

OLIVIA NEWTON-JOHN ANUNCIA NUEVO DISCO Y TOUR

Después de más de cuatro años de que Olivia Newton-John presentó su última producción discográfica, la cantante dio a conocer que se encuentra ultimando detalles de lo que será su nuevo álbum.

Este nuevo disco llevará por nombre ‘Liv On’ y saldrá a la venta el próximo mes, en el mismo compartió créditos con Sky Amy y Beth Nielsen Chapman ‘El nuevo álbum es una especie de conversación que comenzó con nosotros después de darnos cuenta de que todos nosotros habíamos pasado por diferentes pérdidas. Nos dimos cuenta de que en realidad no era un álbum que habla específicamente a la gente sobre el proceso de duelo y llegar hasta el otro lado sino de un viaje que te lleva a través de la pena’ reveló la ex actriz, quien destacó que en septiembre iniciará una pequeña gira por Estados Unidos.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

POLICÍA EGIPCIA UTILIZA GRINDR PARA ATRAPAR GAYS

Parece ser que las cosas en Egipto, con respecto a la comunidad gay, van de mal en peor; ya que ahora la policía de aquel país utiliza las aplicaciones dirigidas a este sector social para atrapar y condenar a hombres por ser homosexuales.

The Jerusalem Post reportó que las autoridades gubernamentales utilizan GRINDR para determinar la ubicación de los usuarios y luego acusarlos de "incitar a la corrupción” ‘Ha habido una serie de detenciones en los últimos meses vinculados a estas aplicaciones. Me desconcierta la facilidad con que las personas están dispuestas a compartir dicha información personal en un país como Egipto. ¡Es más que estúpido! Le recomiendo que tengan cuidado cuando pactan citas en línea’ reveló una fuente al periódico Cairo Scene.

Recordemos que en abril un tribunal egipcio condenó a 11 hombres acusados ​​de cometer actos homosexuales con hasta 12 años de cárcel; mientras que en el 2014, las autoridades egipcias detuvieron a 26 hombres durante una redada en un vapor público de la ciudad de Cairo, después de recibir informes que afirmaban que los hombres mantenían orgías homosexuales en ese lugar. ¡Cristo!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

LENTES DE CONTACTO AHORA SERVIRÁN PARA GRABAR

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados y recientemente se dio a conocer que Google está trabajando en unos lentes de contacto que podrán grabar… ¡todo lo que veas!

Aunque este proyecto está todavía en proceso de creación, la empresa anunció que este dispositivo, que ya ha sido bautizado como “ojo inteligente”; podrá “sentir” cuando estás parpadeando deliberadamente, en vez de cuando es de forma natural, y responder al encender o apagar su cámara y poder así grabar los momentos más importantes de tu vida.

Los lentes tendrán diminutos sensores piezoeléctricos, que pueden medir los cambios en la presión, aceleración, temperatura o fuerza al convertirlos en cargas eléctricas. Estos sensores leerían los movimientos oculares del usuario y le daría inicio al funcionamiento de la cámara y las grabaciones. Además permitirán al usuario aplicar enfoque a las cosas que vea borrosas.

Finalmente podremos guardar por siempre la imagen de un delicioso chacal o un gran bulto que nos encontremos en el camino, mis cielas. ¡Genial!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


ULTRA NATÉ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, 'SAY YEAH'

Aunque Ultra Naté no es muy constante para lanzar música siempre que lo hace nos sorprende y nos deleita, y este año no podía ser la excepción.

La dj y cantante ha decidido unirse a los productores Miguel Picasso y JamLimmat para presentarnos el sencillo ‘Say Yeah’, el cual ya cuenta con bastantes remixes aunque su versión original es la que te presento a continuación.

Hasta el momento no se sabe si este tema vendrá incluido en algún nuevo álbum de Ultra Naté o será de manera independiente como se ha manejado en los últimos años.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

FEY REVELA FECHA DE LANZAMIENTO DEL TEMA 'AMO'

A pesar de que Fey anunció que sería en este mes cuando daría a conocer su nuevo sencillo, ‘Amo’, la cantante ha decidido posponer la presentación de esta nueva canción para principios del mes que viene.

Según informó la también compositora a través de sus redes sociales, su nuevo tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día 9 de septiembre con el cual regresará a los sonidos electrónicos y pop después de haber lanzado una canción en género bachata que recibió diversas críticas.

En días recientes Fey dio a conocer algunos previews de su nueva canción así como la portada oficial del sencillo, en donde luce un look bastante futurista y vanguardista que van muy acorde al sonido de su nuevo single.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


ARMAND VAN HELDEN PRESENTA EL VIDEO DE 'WINGS'

Armand Van Helden dio a conocer el video musical de su nuevo sencillo titulado ‘Wings’, canción con la que regresa al ámbito musical después de poco más de dos años alejado de las tornamesas.

Aunque todavía no se sabe si esta canción formará parte de alguna próxima producción discográfica del dj y productor estadounidense, quien desde el 2012 no ha lanzado disco alguno, el clip fue estrenado hace algunos días en la cuenta oficial de Spinnin' Records. ¡Suena cool!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

lunes, 29 de agosto de 2016

LAURA LEÓN CONFIESA QUE SE HA HECHO "ARREGLITOS"

A pesar de que una de sus mejores amigas siempre ha negado rotundamente que se haya pasado cuchillo, Laura León admite sin ningún empacho haberse hecho algunos arreglitos para lucir más bella.

‘¡Claro que sí, tesoritos! Todas las mujeres que queremos y estamos en este medio tan maravilloso, para estar siempre bonitas para el público, pues tenemos que de repente hacernos ciertas cositas’ reveló la cantante, quien también reveló que sus piernas ya no están aseguradas.

El próximo 17 de septiembre Laura León se presentará en el Teatro Metropolitan junto a la internacional Sonora Santanera, con quien interpretará sus más grandes éxitos.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

EMPIRE OF THE SUN PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO

Empire Of The Sun dio a conocer su nuevo sencillo titulado ‘High And Low’, carta presentación de lo que será su tercera producción discográfica.

Su nuevo trabajo musical llevará por nombre ‘Two Vines’ y saldrá a la venta el próximo 28 de octubre, con el cual continuaran con la misma línea musical que siempre los ha caracterizado.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE FAMOSO ACTOR BRITÁNICO

Después de que en las últimas semanas se pusieran en evidencia las fotografías íntimas de algunos deportistas, ahora es el turno de los actores para deleitarnos la pupila con sus atributos.

El británico Matt Smith es el caso más reciente de que las fotografías privadas pueden terminar navegando en la red y aunque en las mismas parece ser que su desnudo es sólo por diversión, el protagonista de ‘Doctor Who’ nos permite apreciar lo que tiene entre las piernas, así como su diminuto trasero. ¿Qué tal?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




USHER PRESENTA NUEVO TEMA TITULADO 'CHAMPIONS'

Usher dio a conocer el audio del sencillo ‘Champions’, tema que funge como parte de la banda sonora de la película ‘Hands Of Stone’ en la cual también participa el cantante.

Para esta canción se unió al talentoso Rubén Blades, quien interpreta algunas estrofas en español. Este filme cuenta la vida y obra del boxeador Roberto Durán, y se estrenó el viernes pasado en Estados Unidos.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

MARÍA RUBIO REVELA PORQUÉ SE RETIRÓ DE TELEVISIÓN

A casi tres años de que María Rubio decidiera retirarse de la televisión, su hija dio a conocer los detalles del porqué la primera actriz dejó de actuar.

‘Dejó de trabajar antes de permitir que el público viera los estragos que dejó el paso del tiempo en su cuerpo. Ya no labora por cuestiones de vejez y los achaques que esto conlleva, aunque extraña su trabajo, se ha negado en participar en dichos melodramas, pues le ofrecen papeles de "viejitas" en sillas de ruedas o con bastón’ afirmó la directora, quien asegura que la actriz, a pesar de tener 81 años de edad, goza de mucha salud y está al pendiente de las telenovelas de hoy en día.

María Rubio es mejor conocida por el personaje de ‘Catalina Creel’, mismo que la posicionó como una de las villanas favoritas de la televisión mexicana.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

domingo, 28 de agosto de 2016

BECKY G ESTRENA EL VIDEO MUSICAL DEL TEMA 'SOLA'

Becky G dio a conocer el video musical del tema ‘Sola’, sencillo con el que pretende colocarse como una de las favoritas del mercado de habla hispana y con el cual, por primera vez, canta en español.

El clip fue grabado en una pequeña ciudad desértica ubicada en California y que lleva por nombre Lancaster. En el audiovisual aborda el tema del maltrato en el noviazgo, situación que se da con más frecuencia en estos días.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

PRESENTAN EL PRIMER TRAILER DE 'A DOG'S PURPOSE'

Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler oficial de la película ‘A Dog’s Purpose’, misma que está basada en novela de W. Bruce Cameron y cuya historia gira en torno a un perro que nunca muere y que va reencarnando en otros canes que ayudan a diferentes personas, hasta que, pasado un tiempo, su vida cobra sentido al volver a encontrarse con su primer dueño.

El filme se estrenará el 27 de enero en Estados Unidos y es protagonizada por Dennis Quaid, Juliet Rylance, Britt Robertson, Peggy Lipton, John Ortiz y Josh Gad.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas