martes, 17 de enero de 2017

CHRIS MEARS ES EXPUESTO CON VIDEO Y FOTOS ÍNTIMAS

Parece ser que nuestras plegarias han sido escuchadas y finalmente se ha filtrado material erótico de uno de los hombres más deseados del planeta: Chris Mears.

Resulta que desde esta mañana circulan en internet varias fotografías y un video del deportista británico masturbándose, mostrando su suculento pene mientras mira a la cámara. Aunque el clip dura apenas unos segundos, se puede apreciar perfectamente el cuerpo y rostro del clavadista de 23 años. ¡Riquísimo!


El video y fotografías fueron divulgados por el sitio Fuck U Steve Pena, y si no puedes ver el clip en el blog, da click AQUÍ para ir a la página donde se encuentra el mismo.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas









8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que onda! ¡Que onda! Ya llegó la amiga de todos los homosexuales Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

En ningún momento se les está faltando al respeto, al contrario, se les está diciendo esto por su bien, pero su infantilismo emocional no les permite aceptar estas perspectivas e inmediatamente reaccionan poniendo en evidencia su poca tolerancia a la frustración.


Ustedes los homosexuales son tan infantiles, inmaduros y hacen muchos berrinches (pucheros, rabietas) que todo lo que quieren para ustedes, y nada para los demás.


Es cuestión de respeto nada más. ¡ENTIENDAN ESO!


Ya se los he dicho una y mil veces, y no entienden: este chico es heterosexual y tiene novia.

TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles son heterosexuales y tienen novia, ya que estos hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para nosotras las mujeres.


¡Que lástima que no haya para homosexuales! Pero nosotras no tenemos la culpa de eso.

Mejor ya maduren y aprendan vivir con esto: TODOS los homosexuales son feos, gordos (o flacos), y afeminados.

Y NO SOY HOMÓFOBA NI ESTO GENERALIZANDO TAMPOCO, ESTOY DICIENDO LO QUE ES: LA VERDAD.

Su amiga que los quiere, los estima y se preocupa por ustedes.


ATTE


Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en puericultura.



Anónimo dijo...

La pendeja de arriba ¿qué? o sea

Anónimo dijo...

JAJAJAJA , LA PUTITA DE ARRIBA SALIO BIEN SALSA JAJAJAJ DE QUE SE ENOJA????
CREEO QUE NOMAS VINO A PROMOCIONAR SU BASURA DE NEGOCIO LA TAL VIOLIDA QUE ES PUERQUICULTURA JAJAJA, COMO SI TE ESTAN QUITANDO ALGO A TI LOS PUTITOS........ DIGO PARA ANDAR EN ESTA PAGINA HAS DE ESTAR BIEN URGIDA TAMBIEN, Y DE PUTITA ADEMAS....JAJAJA

Anónimo dijo...

"DOLIDA DEL CULO SANCHEZ DE PUTA Y PROSTITEL" ........ VE Y CHINGA A TU PUTA MDRE IDIOTA, PORQUE BIEN QUE ESTAS AQUI DE PUTA TAMBIEN VIENDO COSAS QUE UNA MUJE DECENTE NO LO VERIA......ASI QUE NI HABLES PUTA DE MIERDA!!!!!! PUTA MALPARIDA!!!!!!

Anónimo dijo...

Solo como simple comentario, la mujer de arriba, nadie pidió tu opinión y por último sea o no sea homesexual este o cualquier otro hombre, no tiene nada de malo ver fotos intimas de ellos, solo es un gusto.

Unknown dijo...

Que verga mas sabrosona me la comeria tdita minito rico papito

Unknown dijo...

Para la sorrita de arriva,cada hombre bienen cn cualidades o atrivutos diferentes a si tambien comportamientos propios del mismo ser no tds son iguales si dises qe. Los homosexuales son feos y gordos me pregunto yo como seras tú de ordinaria qe ni en la realidad te pescan o simple mente una de tus parejaste hombres te cambio x otro hombre eso deve de ser jjjjjjj

Unknown dijo...

Cm me gusta ver bb ricos cn ergas cm la de este macho