martes, 17 de enero de 2017

EX PARTICIPANTE DE 'RUPAUL'S DRAG RACE'... ¿TIENE VIH?

Aunque hoy en día existen muchos métodos para evitar contagiarse de enfermedades de transmisión sexual, algunas personas continúan teniendo sexo sin protección poniendo en riesgo su vida como le sucedió a Courtney Act.

A través de un video que publicó en Facebook, el ex participante de la sexta temporada de ‘RuPaul’s Drage Race’, reveló que había tenido sexo sin protección con un sujeto que después se enteró que tenía VIH ‘La semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección con alguien que descubrí que era seropositivo, lo cual, en mi nombre, no fue una decisión inteligente. Debí haber tomado más precauciones y usar un condón’ reveló el también modelo, quien confesó que después de enterarse de esta noticia comenzó a tomar PEP (Profilaxis post-exposición), un fármaco que puede ayudar a reducir la posibilidad de infección después de la exposición al virus.

Después del periodo de ventana que debe de pasar tras la relación sexual sin protección, Courtney Act acudió a un centro médico de Los Ángeles para realizarse la prueba la cual, para su fortuna, salió negativa aunque fue positiva para la clamidia, otra enfermedad de transmisión sexual. La también cantante documentó todo en video, mismo que publicó en sus redes sociales. ¡Ten más uidado, mi amora!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




No hay comentarios: