sábado, 14 de enero de 2017

EXPULSAN A UNA "MAESTRA" DE 'LA ESCUELA DEL BUFE'

Hace unos momentos se dio a conocer la noticia de que ‘Mr. Orton’, una de las “maestras” de ‘La Escuela del Bufe’, había sido expulsada de la página debido a una “situación” que no les pareció al resto de las administradoras.

Aunque las otras “profesoras” no especificaron las razones por las cuales decidieron desterrarla, los comentarios que han realizado algunos de sus más de 300 mil seguidores aseguran que fue porque Orton Sanabria, su nombre real, habría consumido drogas durante una transmisión en vivo de la página. Este fue el mensaje que emitió la página hace unos momentos en Facebook:


Por su parte, ‘Mr. Orton’ confesó en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas que todo era parte de un juego entre sus acompañantes y él, con quienes desmorono unas aspirinas y unos chochitos como si fuera una famosa droga ‘Estaba con unos amigos pintando y teníamos chochos para el dolor de cabeza. Ya ves,  yo de pinche mamona le di el jalón como si fuera piedra y molinos aspirina como si fuera coca. Pero ya se hizo el mega escándalo’ reveló el YouTuber, quien afirma que algunos de sus detractores fueron los que hicieron más grande el “chisme” al publicar fotografías truqueadas del momento en el cual supuestamente se estaba drogando.

‘Muchas se dieron cuenta cuando estaba moliendo la aspirina y vieron los chochitos homeopáticos, pero ahora están haciendo un escándalo que podría afectar mi trabajo y a la página’ destacó Orton Sanabria, quien también confesó que fue decisión suya dejar la misma. Hasta el momento ‘La Escuela del Bufe’ quedará a cargo únicamente de ‘Beto’, ‘Chepe’ y ‘La Wawis’.

La página lleva varios años de rotundo éxito en las redes sociales y siempre se ha caracterizado por poseer un humor negro y ácido ante algunas situaciones relevantes de la actualidad, por lo que sabemos que la misma se presta al juego, bufe y al cotilleo entre muchas personas que la visitan así que es esencial aprender a separar la realidad del desmadre... ¡No sean liosas, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: