martes, 17 de enero de 2017

LOS 50 MEJORES CLIPS DEL 2016 (PARTE 5 DE 5)


La espera ha terminado y finalmente les presentaré los 10 primeros lugares de Los 50 Mejores Clips del 2016, mismos que ustedes eligieron en la última encuesta que realicé y que cerró en la noche del domingo pasado.

Con este top doy carpetazo final a las encuestas mensuales que hacía en el blog para elegir los videos del año, por lo que en este 2017 no habrá ranking anual ya que enfocaré el tiempo en presentarles más noticias y nuevas secciones que estoy preparándoles, mis cielas. Muchas gracias por los que mes con mes apoyaban, votaban y compartían las encuestas para apoyar a sus favoritos.

Y sin más preámbulo, vamos a conocer los 10 clips que se disputaron el primer lugar, mismo que fue ganado por Selena Gomez y su atrevido video musical, ‘Hands to Myself’. Así mismo, los fans de Lady Gaga lograron que sus dos sencillos se encontraran entre los primeros lugares del conteo. ¡Felicidades!

10.- 'Under You' - Nick Jonas

09.- 'Kiss It Better' - Rihanna

08.- 'M.I.L.F. $' - Fergie

07.- 'Million Reasons' - Lady Gaga

06.- 'Make Me...' - Britney Spears ft. G-Eazy

05.- 'Perfect Illusion' - Lady Gaga

04.- 'Me Quema' - Paulina Rubio

03.- 'Amo' - Fey

02.- 'Into You' - Ariana Grande

01.- 'Hands To Myself' - Selena Gomez

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas
                         
                         

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui esta el Playlist con las 50 canciones: https://open.spotify.com/user/gsuswd/playlist/75joUo7fvEDO3uGidpmKUg

El Lavadero de las Muñecas dijo...

¡Tú muy bien mi ciela! Gracias...