miércoles, 4 de enero de 2017

PAULINA RUBIO BUSCARÁ EMBARAZARSE ESTE AÑO

Aunque apenas el año pasado Paulina Rubio se convirtió en madre por segunda ocasión, la cantante ha anunciado que uno de sus planes para este año es volverse a embarazar y buscar la niña que tanto anhela.

Por medio de sus redes sociales la intérprete mexicana publicó sus propósitos, entre los que también destacan conocer nuevas culturas y aprender a tocar nuevos instrumentos musicales ‘Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del mundo, viajar a lugares desconocidos, nuevas culturas, tener una niña y, para compartir historias (comedia, drama, ficción sobre mi vida o no), aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir más canciones’ afirmó Paulina Rubio en una foto que publicó en Instagram.

En los últimos días los rumores de que está separada de Gerardo Bazúa han sido cada vez más fuertes y hasta el momento ni ella ni él han declarado nada al respecto. Así mismo, finalmente este año Paulina Rubio lanzará su tan esperado onceavo disco después de más de cinco años y en donde tendrá colaboraciones con Selena Gomez y Dj Snake.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas