jueves, 5 de enero de 2017

SEXO CASUAL PONE EN PELIGRO A GAYS, AFIRMA ESTUDIO

Según un estudio realizado por la Universidad George Mason en Reino Unido, afirmó que el 60% de las agresiones y ataques que se realizan en contra de homosexuales son debido a encuentros sexuales casuales que estos planean a través de las redes sociales y aplicaciones de ligue gay.

Por su parte y con respecto a esta información, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal anunció que durante del 2016 se denunciaron más  de 15 casos de homosexuales que sufrieron agresiones físicas después de haber pactado un encuentro sexual en internet; así mismo, ya se han ampliado las investigaciones sobre los más de 190 asesinatos a gays, transexuales y transgéneros que se han llevado a cabo en los últimos años y que podrían ser provocados por estas acciones.

Ya se han enviado alertas a través de las redes sociales, en específico en aquellos grupos de Facebook que se dedican a reunir gente que busca y ofrece características específicas para el deleite sexual, y en donde en su mayoría no cuenta con foto de perfil real. ¡Abusadas, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es conociendo personas, de años y un día te da la sorpresa de la vida, al descubrir su carácter volátil, imagínese a alguien que no conoces!