domingo, 15 de enero de 2017

THALÍA PODRÍA PROTAGONIZAR SERIE DE TV EN MÉXICO

Ahora que la puesta en escena de ‘Aventurera’ está por regresar, Juan Osorio planea también llevar la historia de ‘Elena Tejero’ a la pantalla chica a través de una serie de televisión por lo que el productor reveló que le gustaría que Thalía protagonizara la misma.

‘Los ceros en el cheque no son el problema, acuérdense que es una mujer con una agenda muy apretada, pero por ahí está, también es mamá y pues estamos ajustando ciertas cosas. Si ella quiere que grabemos en Nueva York, pues ni modo, creo que es un buen proyecto y hoy en día es más fácil grabar en otros lugares. Me encantaría trabajar con una actriz como ella, de verdad la admiro y me encanta su frescura que tiene, sería la cereza del pastel’ reveló Juan Osorio, quien destacó que las grabaciones de la serie de ‘Aventurera’ están pactadas para que inicien dentro de los próximo 3 meses.

Por su parte, Thalía no ha comentado nada al respecto aunque su última participación en televisión fue en 1999 en la telenovela ‘Rosalinda’. ¿Aceptará?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: