jueves, 23 de febrero de 2017

FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DEL ACTOR INGLÉS DANNY YOUNG

El actor inglés Danny Young se une a la lista de famosos expuestos en internet con un video íntimo, ya que desde hace unas horas se encuentra en la web un clip en donde aparece masturbándose.

En el mismo se puede ver como el también bailarín de 30 años interactúa con “alguien” a través de Skype, con quien tiene cyber sex sin imaginar que está siendo grabado. El video tiene una duración aproximada de 5 minutos en donde Danny Young se masturba hasta eyacular. ¡Qué delicia!

Lo puedes ver AQUÍ ya que es algo extenso para subir a esta nota.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas










20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que onda! ¡Que onda! Ya llegó la amiga de todos los homosexuales Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

En ningún momento se les está faltando al respeto, al contrario, se les está diciendo esto por su bien, pero su infantilismo emocional no les permite aceptar estas perspectivas e inmediatamente reaccionan poniendo en evidencia su poca tolerancia a la frustración.


Ustedes los homosexuales son tan infantiles, inmaduros y hacen muchos berrinches (pucheros, rabietas) que todo lo que quieren para ustedes, y nada para los demás.


Es cuestión de respeto nada más. ¡ENTIENDAN ESO!

Este chico es heterosexual y tiene novia.

Ya se los he dicho una y mil veces, y no entienden: TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles son heterosexuales y tienen novia, ya que estos hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para nosotras las mujeres.


¡Que lástima que no haya para homosexuales! Pero nosotras no tenemos la culpa de eso.

Mejor ya maduren y aprendan vivir con esto: TODOS los homosexuales son feos, gordos (o flacos), y afeminados.

Y NO SOY HOMÓFOBA NI ESTO GENERALIZANDO TAMPOCO, ESTOY DICIENDO LO QUE ES: LA VERDAD.

Por cierto, estoy casada con un hombre guapo, atlético, varonil y que es entrandor de fitness y fisicoconstructivista, algo que JAMÁS en su vida tendrán, y por eso nos odian las mujeres y nos tienen envidia.

Pues no es nuestro problema, maricas misóginos.

Su amiga que los quiere, los estima y se preocupa por ustedes.


ATTE


Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en puericultura.

Anónimo dijo...

Jajaja me das tanta pena

1ra Acuerdate de una frase que decía mi abuela Cuando el Platillo es grande se lo comen dos o más.
Así que mejor cuida tu mercancía por qué muy seguramente te lo estaran robando.

2da es todo lo contrario a lo que tú dices la mayoría de los gays tratan de verse lo mejor posible y no son godos ni feos quisa esa sea la mínima parte.

3ra que tanto te arde el culo que eh visto varios comentarios tuyos en esta página. Traes algo en contra de los gays?
O eres una pobre pendeja que necesita con quién pelear o qué le de atencion.

4ta me vale 500 hectáreas de verga quien seas y tu puta profesión me la pasó por la verga.
Así que mejor le llegas a la verga de aquí.
Y cuando gustes te lo digo en tu puta Geta qué seguramente has de estar bien culera.

Bye besos en tu panocha ardida. ������

Anónimo dijo...

No le hagan caso, a la puta esta histérica y despechada, por que encontró a su hombre, metido en la cama con otro, que lo hace gozar más que ella!!! ja, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Puras mentiras
Sólo repiten lo mismo y no siquiera eyacula
Pues pérdida de tiempo y datos

Anónimo dijo...

Esa yolida es una falsa hasta el nombre tiene inventado
A de ser una de esas jotas bien jodida a quien nadie pela y busca la manera de llamar la atención.
Mejor dedicate a otra cosa como Lady huuu o Lady tacos porque como amiga de todos los homosexuales te vez más falsa que Donald trump diciendo que no construirá un miro.... Jajaja

Anónimo dijo...

"¿ jotas bien jodida a quien nadie pela?"

Mira lo único que te puedo deci, pinche maricón de mierda malnacido, es que tú y yo somos diferentes:

YO SOY MUJER, a mí me respetas porque soy mujer, y tú eres un pinche joto asqueroso. Yo nací una auténtica mujer, y tú al igual que todos los maricones, odian a nosotras las mujeres porque desean ser una de nosotras pero no pueden, por eso es tan tan frsutrados que son misóginos por naturaleza, quieren competir con nosotras pero no pueden, por eso ustedes tienen la culpa de que el machismo exista.

Eso no lo entiendes.

A mí me dicen SEÑORITA. Tú eres, en cambio, un pinche puto de mierda.

Compréndelo, estamos a diferentes niveles.

Tu amiga

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Anónimo dijo...

Si claro.. No son iguales ya que el sí tiene educación y por lo visto tu para nada, ya que sea lo que sea el es una persona y tu ni nadie tiene derecho de insultar a alguien más.
Y si eres esa tal "Yólida" por que escribes en ''Anonimo'' ?

Anónimo dijo...

Mas bien sera "JODIDA PUTTETE ZORRANCHEZ DE TRAGUE Y PITOTEL" JAJAJAJAJ POBRE PENDEJA, TE LA DAS DE MUY MUJER Y ESTAS EN ESTA PAGINA??? PUES TU TAMPOCO ERES UNA MUJER DECENTE QUE DIGAMOS, DEJA DE ESTAR DE PANOCHA CALIENTE Y PONTE HACER ALGO DE PROVECHO PEDAZO DE MIERDS!!!!!!

MEJOR VE Y CHINGA A TU PUTA MADRE IMBECIL....

Anónimo dijo...

A ver, al marica de mierda que me dijo todos esos insultos baratos hacia mí.

PUTA lo serás tu y tu chingada madre, chingada loquita mariposa floripondio.

A MÍ ME RESPETAS y conmigo no te metas naco de quinta, o voy y le digo a mi marido que vaya y te parta tu madre, IMBÉCIL ESTÚPIDO PUTO MUERDEALMOHADAS DE MIERDA, que al chile él tiene músculos y te va a hacer mierda por lo rampuliento que estás, chingado floripondio larailo de mierda.

Muy machito y muy bueno poniéndote con una mujer....PERO A VER...¿PONTE CON UN HOMBRE? ¡¡NO PUEDES!! PORQUE ERES UN CHINGADO MARICÓN, PEDORRO, PENDEJO, SODOMITA, SALTAPATRÁS, MAMPO, MACHISTA DE MIERDA.

NO TIENES CHINGADOS PUTOS HUEVOTES, HIJO DE TU CHINGADA MADRE QUE ELLA SÍ ES UNA PUTA.

CHINGADOS MARICONES MACHISTAS, USTEDES ODIAN A LAS MUJERES PORQUE QUIEREN COMPETIR CON NOSOTRAS, PORQUE DESEAN SER UNA DE NOSOTRAS PERO NO PUEDEN.

ATTE

YÓLIDA IVETTE SÁNCHEZ DE TAGLE Y PIMENTEL

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Que tristeza de persona, escondiendo detras de un nombre de una serie y diciendo que es algo que nunca sera. Es muy facil esconderse detras de un nick e insultar a cualquier persona ¿Sabías que pueden denunciarte? Ademas yo estoy segura de que no eres mujer, la proxima no pidas respeto si tú tampoco lo das.

Pd: Deja de mentir, solo quedas mas estupido de lo que ya eres.
Besis y feliz semana

Anónimo dijo...

Hombre mujer o quimera, es una personas patética y miserable. No pierdan el tiempo con alguien así.

Anónimo dijo...

Yolida mas bien jodida, ardida o dolida pinche puta pendeja mal parida no tienes voz ni voto,has un favor y matate y evitale a la humanidad tu precencia y tu estupidez...

Scort Mérida en Gay dijo...

Nadie desea ser mujer esas son las vestidas jajajaja

Anónimo dijo...

Mira pinche puto de mierda, culero mal nacido sodomita pervertido y corruptor de menores. Sí me refiero al depravado sexual que me dijo " pinche puta pendeja mal parida no tienes voz ni voto,has un favor y matate y evitale a la humanidad tu precencia y tu estupidez..."

YO SÍ TENGO VOZ Y VOTO, TU NO TIENES DERECHO A INSULTARME DE ESA MANERA, PEDAZO DE MIERDA POCOS HUEVOS POCO HOMBRE. MEJOR MATATET TU PORQUE NO NECESITAMOS A PINCHES MARICONES CHOTONES DEGENERADOS Y VIOLADORES DE MENORES COMO USTEDES. LA GENTE COMO USTEDES ON UNA BASURA Y LE HACE TANTO DAÑO A LA NIÑEZ.


Y ESCUCHENME BIEN HIJOS DE LA CHINGADA PINCHES CULEROS MARIPOSONES DE MIERDA, jodida, ardida o dolida pinche puta pendeja mal parida LO SERÁ SU CHINGADA MADRE.

Pinches jotos misóginos y machistas. SIN NOSOTRAS LAS MUJERES, NO SON NADIE, PENDEJOS PERVERTIDOS DEPRAVADOS SEXUALES ¡¡¡¡¡DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ!!!!!! NO SE ATREVAN A TOCARLES ASQUEROSOS COCHINOS CERDOS DEGENERADOS. SABRÁ DIOS A CUANTOS INOCENTES HAN VIOLADO.

Anónimo dijo...

Vaya persona mas patetica. Tantas cosas erroneas que dices. Insultas bajo un nombre falso y en anonimato, obviando el hecho de que eres un cobarde (nadie se cree que seas mujer) y que no tienes huevos a decir todo eso publicamente, porque todos sabemos que eres mas falso que el amor de Trump a los mexicanos

Pd: Te deseo suerte en la vida con ese pensamiento retrogrado y hembrista. Besis y feliz dia.

Anónimo dijo...

Esa yolanda de putingel es mas ordinaria que un bocadillo de melon con champiñones no es mas que un trozo de mierda que ya se canso se andar toda su vida cabalgando ya le dio vuelta a todos los puti club cabalgo verga a morir y ahora se cree la gran señora si es que es o si no es un maricon asqueroso frustrada a chingar a su madre a otra parte jota ordinaria puta chuparona o te hare un aplastamierda chupame el coño trozo de mierda a volar puta

Anónimo dijo...

Mejor que se bote mucho a la mierda, la neta da risa por que ni pena da. Neta ojala y este fingiendo por que, que horror que exista alguien así. Ojala y no te reproduzcas ya que más gente con tu mismo pensamiento.. Para pasar verguenzas. Neta.

Att.
Yólida de que sabe que mierda :* .

Anónimo dijo...

No hagan caso chicos esta persona es un hombre homofobico closetara que se oculta bajo el nombre de una mujer para insultarnos, debe tener mas de 30 años y vivir con su madre a este tipo de personas se les ignora como la gran mierda que son. Y les repito no es mujer una mujer de verdad no entra e estos sitio

Anónimo dijo...

Hey Yólida... Soy hacker perteneciente a una brigada de investigación para casos de hostigamiento vía web. Quiero contarte que sé quien eres. He hackeado tu computador ya que entras a todos los sitios gays (que tú conoces claro, ya que hay miles) para maltratar a otros usuarios, y ya he juntado información contundente suficiente para demandarte por fraude de identidad en sitios web, agresión verbal calificada a la comunidad homosexual con agravante de amenazas, ya que puedo probar tu verdadera identidad con pruebas que la vinculan a tus cuentas falsas y además a los comentarios como "anónimo", ya que poseo el ID de origen de cada uno de tus comentarios agresivos en distintas páginas web y coinciden con el de tu computador. Así que yo que tú voy preparando mis maletas porque te queda poco tiempo de libertad. Ah y por cierto una reflexión, en las delegaciones policiales no son muy amables con individuos como tú. Cuídate!

Anónimo dijo...

Jajajajaj chupate esa jodido idiota ya es hora que pongan en su lugar a este tipo que se la pasa escribiendo comentarios despectivos sobre la comunidad gay