sábado, 25 de febrero de 2017

INICIAN LOS PRIMEROS PROBLEMAS DEL '90'S POP TOUR'


Todavía no empieza la gira de los ‘90’s Pop Tour’ y ya comenzaron las inconformidades por parte de algunas de las cantantes que participarán en este espectáculo. Y es que recientemente una fuente cercana a la organización de dicho evento contó en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas, que Lidia Ávila está muy molesta  porque Ari Borovoy le está dando mucha preferencia a Fey en este show, a tal grado de descuidar al resto de los integrantes del tour.

‘Ari sabía perfectamente que tener a Fey en el ‘90’s Pop Tour’ era ganancia segura, por eso estuvo negociando con ella por mucho tiempo y aceptó muchas de las condiciones que ella le puso para unirse a la gira. Obvio que eso no le pareció nadita a Lidia, quien es la que más ha estado chingando de que Fey tenga su propio camerino, sus propios bailarines, de que el concierto va a empezar con una canción de ella y cositas así’ confirmó la fuente.

Sin embargo, parece ser que la relación entre Lidia Ávila y Fey no ha sido buena desde mucho antes de que la Reina del Electropop Latino se uniera al ‘90’s Pop Tour’, puesto que en diversas ocasiones algunas de las integrantes de OV7 le “tiraban” mala vibra a la intérprete de ‘Media Naranja’ ‘¡Lo que es Lidia y Mariana, no soportan a Fey! Cuando fue a su programa de televisión (Plan B) andaban de liosas con ella, le preguntaban que porque su gira se llamaba ‘American Tour’ si sólo era nacional o cuando en un especial de Vh1, Lidia dijo que Fey parecía sordomuda cada que cantaba’ agregó nuestro informante anónimo. ¡Ay liosas!


‘90’s Pop Tour’ dará inicio el próximo 24 de marzo en Monterrey y recorrerá la ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes, con posibilidad de más fechas en el resto de le república.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

10 comentarios:

DORIAN SOL dijo...

Ojalá que no sea cierto y que se lleven bien, pero la verdad es que Fey es la mas grande estrella noventera de los que están en ese show. Y es lógico que por eso le den más publicidad a ella para jalar gente.

Siquem Varas dijo...

Tiene una sola palabra todo esto y es ENVIDIA por todo lo que ha trabajo un ser humano como cualquier otro para llegar a donde quiere. Les hace falta demasiada humildad.

amor para ustedes dijo...

no olvidemos que ese dia en Plan B lidia la ignoro por completo y su cara era de fastidio

Anónimo dijo...

"La reyna del electropop latino" JAJAJAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Lo mismo pensé ����✌️

Anónimo dijo...

Jajajajaja "una fuente"... Y la fuente es el que redactó la nota, Fey ya no es y no sera, le podrán dar toda la publicidad que quieran pero la realidad es que ella hace mucho dejo de ser relevante en la escena musical.

Anónimo dijo...

Yo iré a ver el show por fey, las demás serán sus coristas

Anónimo dijo...

Pa empezar es el 24 de marzo no el 20....no les creo nada a sus "fuentes" que no saben nada.

Anónimo dijo...

Fey es la reina indiscutible de los 90 pese a quien le pese e igualmente la mejor en cuanto a electropop latino se refiere.. ¿Mariana, Lidia? ahh es que ellas como "solistas" no pegaron ni una.. Hasta el disco "menos exitoso" de Fey triplica las ventas de estas o juntas...

Me gustaría ellas por sí solas tengan un hit como Azúcar Amargo, llenen el auditorio nacional 12 veces consecutivas y vendan más de 15 (porque no son 12) millones de discos.. bueno para no ser tan malos.. "ni juntas"... hasta yo tengo más talento que ellas juntas.. Mariana Ochoa como cantante y bailarina es muy buena actriz y la otra tiene "buena" voz pero no canta.. grita...

Anónimo dijo...

fey es la mas bella de todas las cantantes latinas la mas talentosa la mas todo nadie le llega a ella, ella es una diosa una reyna echa humana....