domingo, 5 de febrero de 2017

LADY GAGA OFRECIÓ UN ESPECTÁCULO DE "ALTURA"

Hace unos minutos se llevó a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl 51 donde la protagonista fue Lady Gaga, quien cumplió su promesa y realizó una maravillosa entrada al estadio.

Algunas de sus canciones más representativas formaron parte del repertorio musical que interpretó durante más de 13 minutos, completamente en vivo y sin necesidad de tener invitados especiales. Las críticas sobre su perfomance son variadas ya que mientras algunos aplauden el show de la cantante, otros simplemente afirman que “dejó mucho que desear”; pero lo que sí es un hecho es que una vez más Lady Gaga da de que hablar en las redes sociales, colocándola en el primer lugar de tendencia a nivel mundial en Twitter.

Hubiera sido maravilloso que en ‘Telephone’ se hubiera proyectado aunque sea un video de Beyoncé y que hubiese incluido canciones como ‘Alejandro’ y ‘Love Game’. Lady Gaga lo hizo bien, faltó esa extravagancia que la caracteriza pero definitivamente superó por mucho el show del año pasado. ¡Revivámoslo una vez más!
TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue mas de lo mismo, nada de baile, ni de presencia escenica, cantara y tocara instrumentos pero para ser la mejor en el pop, le falta y mucho

Anónimo dijo...

Britney Spears con todo y su playback habría ofrecido un show mucho mejor.. por algo ya es una leyenda.. ¿cómo comparar los 30 millones de gaga en 8 años vs los más de 140 millones de Britney en 18 años... ? (únicamente hablando de discos, sin sencillos...) tan sólo los 2 primeros álbumes de Britney superan por mucho todas las ventas de gaga.. Vámos tan sólo Baby One More Time vendió entre 32/35 millones.. creo que en cuanto a logros.. Rihanna "merecía" por mucho estar más ahí que Gaga.. ahora a esperar a que la verdadera Princesa Del Pop esté ahí.. aunque lo veo difícil ¿cómo resumir la exitosa carrera de Britney Spears en 13 min? IMPOSIBLE....!!!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la presentación de Beyoncé, todo el tiempo con una fuerza, una energía y una voz tremenda. Britney ya fué (asumanlo), a Gaga le faltan años luz y la Perry no tiene fuerza en el escenario.