lunes, 13 de marzo de 2017

ARI BOROVOY HABLA DEL PRÓXIMO DISCO DE FEY

Durante una transmisión en vivo que realizó Ari Borovoy en sus redes sociales, el nuevo manager de Fey reveló que la cantante se encuentra trabajando muy duro en lo que será su siguiente producción discográfica.

‘Según lo que me acuerdo, está pensado grabarse en mayo. Fey está en pre-producción junto con todo el equipo creativo y la idea es de ella. Cuando nos platicó la idea a todos, nos encantó, y yo creo que va a estar bien bueno’ reveló el integrante de OV7, quien hace poco integró a Fey a las filas de BOBO Producciones donde se espera llevar a cabo este y otros proyectos con ella.

Así mismo, también anunció que el show de los ‘90’s Pop Tour’ será grabado y lanzado en un CD/DVD además de que están por confirmarse nuevas fechas de la gira en México y Estados Unidos. ¡Van con todo, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
Did you know that you can get these ON AUTOPILOT & TOTALLY FREE by using Add Me Fast?