miércoles, 17 de mayo de 2017

CHRISTINA AGUILERA PARTICIPARÁ EN 'EMOJI: LA PELÍCULA'

Cada vez se ve más lejos la probabilidad de que Christina Aguilera lance una nueva producción discográfica, ya que parece ser que la cantante desea enfocarse en el ámbito cinematográfico este año.

Después de que hace algunos días se confirmara su participación en la película ‘Zoe’, ahora la interprete ha anunciado que tendrá un pequeño cameo en ‘Emoji: La Película’, en donde interpretará a una mujer de un juego de baile ‘Me encanta ‘Akiko Glitter’ porque está libre y viva. Ella vive de la forma en que me encantaría expresarme todo el tiempo. Ella tiene este pelo de color divertido, vive en este mundo que parece vivo y divertido para expresarse. Sólo tienes que mover y divertirse y escuchar música todo el tiempo, lo cual es divertido para todos. ¿Qué no se podría amar? Cuando me pidieron que formara parte de ‘Emoji: La Película’, estaba muy intrigada, ya que estoy bastante obsesionada con los emoticones. Los utilizo todo el tiempo. Es todo para mí en la vida de expresarme. No necesitas palabras, sólo necesitas emojis’ afirmó Christina Aguilera.


Recientemente se presentó el primer tráiler de esta película animada que se estrenará en México el 28 de julio, aunque en la versión latina no aparece la voz de la cantante.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: