jueves, 6 de julio de 2017

AQUÍ TIENEN EL VIDEO XXX DE FUTBOLISTAS BRASILEÑOS


Esta semana se hizo viral el video de cuatro jugadores brasileños masturbándose en las regaderas después de un entrenamiento, por lo que fueron despedidos de la alineación.

Aunque en el clip se puede apreciar que lo hacen a “manera de juego”, pues ninguno de los dos chicos a los que están masturbando presenta una erección y todos ríen, el presidente del Sport Clube Gaúcho afirmó que se trata de un acto de indisciplina ‘Cuando apreté play, lo eliminé, me pareció asqueroso. Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada todos sabían que no podrían envolver al Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada’ reveló Gilmar Rosso al respecto.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera broma, pero la del negro se puso morcillona, y es enorme! Que rico esta!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, los 3 se ven bien buenos, lástima por las consecuencias, pero gracias por esos 9 segundos jajaja :D

Anónimo dijo...

"Juegos" de "heterosexuales".

Heber Montejo dijo...

jajaja estos pendejos diciendo que si hubieran sido actos "homosexuales" les haria lo mismo si seran brutos los gays existimos desde hace miles de años acaso creera el estupiodo que dijo esto que no hay gays en el futbol soccer JAJAJAJA, esta bien pendejo.