lunes, 23 de enero de 2017

INTEGRANTE DE CD9 PUBLICA FOTOGRAFÍA SEMIDESNUDO


Parece ser que los chicos de CD9 no sólo copiaron todo el concepto de One Direction, sino también están imitando la manera en la cual los jóvenes cantantes británicos causaron sensación hasta hace apenas unos años, en las redes sociales.  

Resulta que uno de sus integrantes, Bryan Mouque, publicó una fotografía donde aparece semidesnudo frente al espejo. La misma, que fue subida a su cuenta oficial de Instagram, ya cuenta con más de 43 mil ‘Me Gusta’ y más de 7,400 comentarios. ¿Cómo lo ven, mis cielas?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

MUERE LA SOBRINA DE MIGUEL BOSÉ, BIMBA BOSÉ

Después de más de tres años de enfrentar una dura batalla en contra del cáncer, lamentablemente esta mañana falleció la cantante y modelo Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé.

Apenas el año pasado la también diseñadora habló de esta terrible enfermedad la cual finalmente le quitó la vida en Madrid. Tenía 41 años de edad y tuvo dos hijas, Dora Postigo, de 12 años, y June Postigo, de 5. ¡Descanse en paz!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


THE 1975 ANUNCIAN NUEVOS CONCIERTOS EN MÉXICO

Continúan revelándose nuevas bandas y artistas que pisaran tierras aztecas durante este año como parte de sus más recientes giras musicales, y hace unas horas se anunció que The 1975 regresarán a México próximamente.

El día 9, 11 y 12 de abril la famosa agrupación británica se presentará en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (respectivamente) para deleitar por segunda ocasión a sus fans mexicanos. Los boletos se podrán adquirir a la brevedad posible en la página oficial de The 1975.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

HERMANA DE THALÍA LA DEFIENDE DE ATAQUES EN REDES


Hace unos días Thalía fue duramente criticada en sus redes sociales después de que posteara una fotografía de su abuela en Instagram, como parte de la celebración del cumpleaños número 99 de la señora.

La intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ fue acusada nuevamente de no hacerse cargo de su familiar y únicamente publicar fotos de ella en vez de venirla a visitar a la ciudad de México, por lo que otra de sus hermanas sacó uñas y dientes por la cantante ‘Mi hermana siempre está ahí, que es a la que golpean muchísimo los medios, es la persona que ha estado vigilando siempre, que todo llegue a mi abuela, que este con ella, prácticamente ella pues manda para su manutención bastante, está depositando 3 mil dólares mensuales’ afirmó Federica Sodi a un programa de televisión.

Recordemos que Laura Zapata en múltiples ocasiones ha dicho que Thalía se ha desentendido de su abuela y la ha olvidado como un mueble viejo más de la casa. Por su parte, Doña Eva Mange el único deseo de cumpleaños que pidió fue morirse al ver que sus otras nietas ya no la visitan. ¡Qué triste!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


PRESENTAN DIVERTIDO CLIP DE 'UN JEFE EN PAÑALES'

Definitivamente el mes de marzo estará cargado de buenos estrenos cinematográficos y uno de ellos será el de ‘Un Jefe en Pañales’, el nuevo filme animado de DreamWorks.

Esta película se estrenará en México el próximo 31 de marzo y cuya historia girará en torno a un bebé espía que intenta convocar a otros pequeñines a manifestarse en contra de los cachorros quienes, según él, están acaparando toda la atención de los adultos. Para lograr su cometido tendrá que convencer a todos que es un “bebé normal”, incluido su hermano mayor quien inmediatamente verá algo sospechoso en él.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

SE FILTRA SUPUESTO TEASER DE NUEVO TEMA DE PAULINA

Cada vez falta menos para que salga a la venta la nueva producción discográfica de Paulina Rubio, quien después de seis años de espera finalmente deleitará a todos sus fans con este álbum.

Y aunque ya hemos escuchado tres de los temas que conformarán este nuevo disco, uno de los sencillos más esperados es el del dueto que realizó con Selena Gomez; de hecho, desde hace algunos días ronda en internet un supuesto teaser de esta canción aún sin nombre, la cual se rumora que fungirá como el cuarto single promocional de este disco y que saldrá poco antes que el mismo.

Para escucharlo dale click AQUÍ… ¿será oficial? ¡Suena muy bien!


TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

GOLDFRAPP DA A CONOCER SU NUEVA CANCIÓN, 'ANYMORE'


A tan sólo unos días de que Goldfrapp revelara un breve avance de su nuevo video musical, finalmente ha dado a conocer el audio oficial y el título de su nuevo sencillo.

‘Anymore’ se llama esta canción que fungirá como la carta presentación de ‘Silver Eye’, su próxima producción discográfica que saldrá a la venta el 31 de marzo y que funge como el séptimo de su carrera. ¡Suena muy chingón!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

EIZA GONZALEZ CIERRA SU CUENTA DE TWITTER

Gran sorpresa ha causado el inesperado cierre de cuenta de Twitter de Eiza Gonzalez, quien desde hace algunos días decidió despedirse de la famosa red social.

Según diversos comentarios realizados por algunos de sus clubs de fans, la actriz y cantante mexicana tomó esta decisión después de las innumerables mentiras que se han dicho de ella en algunos medios de comunicación quienes le han inventado desde romances hasta supuestos favores sexuales para despuntar en Hollywood.

Así mismo, también se dio a conocer un supuesto mensaje que habría publicado Eiza Gonzalez antes de tomar esta importante decisión; aunque todavía continuará publicando en su cuenta oficial de Instagram.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

ALEXANDRA LANZA COVER DE FAMOSO TEMA DE MADONNA

Definitivamente una de las canciones más covereadas de Madonna es la de ‘Like A Virgin’, algunos realizan maravillosas versiones y otros, no tanto.

Alexandra Stan se une a esta lista de esas intérpretes que han decidido rendirle tributo a la Reina del Pop lanzando su propia versión de esta canción, a pesar de que el resultado sea fatal. La cantante rumana lanzó dos ediciones de esta melodía, una normal y otra remix; a pesar de que de las dos no se hace ni una.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

YEARS & YEARS YA ESTÁN GRABANDO SU NUEVO DISCO

Después de haber tenido mucho éxito durante el 2015 con su primera producción discográfica, los chicos de Years & Years finalmente han decidido entrar al estudio de grabación para trabajar en lo que será su segundo álbum.

Por medio de sus redes sociales la agrupación británica ya ha dado algunas pistas de que están trabajando en nueva música, misma que podría darse a conocer justo después de que termine su gira musical por Reino Unido. ‘Communion’ fue el primer disco de Years & Years que logró vender más de 8 millones de copias a nivel mundial. ¡Maravilloso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

domingo, 22 de enero de 2017

BOROVOY HABLA DE LOS NUEVOS PROYECTOS DE FEY

A dos semanas de que se anunciara que Fey se unía a las filas de BOBO Producciones, finalmente Jack Borovoy habló por primera vez de los proyectos que tiene la cantante en puerta ahora que se ha unido a una las agencias de management más importantes del momento.

A través de una entrevista que otorgó a un programa de radio el hermano de Ari Borovoy declaró que intérprete de la Reina del Electropop Latino está preparando un nuevo disco y gira, aunque descartó rotundamente que se vaya a incorporar a la gira noventera que está por arrancar ‘Fey es una artista firmada exclusivamente con BOBO Producciones y estamos planeando sacar un disco. Fey fue la artista femenina más importante de la década de los noventas y ahora tenemos el potencial, la capacidad y la estructura para poder regresar a la Fey que todo mundo quiere ver. La Fey inteligente en el escenario, entregada en el escenario y la Fey más artista que nunca. Ella es una artista enorme, es increíblemente involucrada en cada una de las decisiones artísticas de su carrera’ reveló el empresario.

Jack confesó que espera que el disco salga a la venta en el primer trimestre de este año a pesar de que Fey aseguró que ya no lanzaría más producciones discográficas debido al enorme avance tecnológico que acapara la industria, y que prácticamente demanda la extinción del CD. ¡Maravilloso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

ANDREEA BALAN ESTRENA EL VIDEOCLIP DE 'SENS UNIC'

Parece ser que Andreea Balan ha encontrado en Roton Music un apoyo incondicional para difundir su música ya que desde que está en esta agencia de música, la cantante rumana ha lanzado más sencillos que nunca.

Recientemente dio  a conocer el video musical de su nueva canción, ‘Sens Unic’, con la cual oficialmente inicia un año más en su carrera como cantante, explorando cada día más con diferentes géneros musicales.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

MIGUEL BOSÉ PRESENTA EL VIDEO DE 'OLVÍDAME TÚ'

Miguel Bosé ha retomado la promoción de su disco MTV Unplugged y por ello ha dado a conocer el video del tema ‘Olvídame Tú’, en donde comparte créditos con Marco Antonio Solís.

Este sencillo fue lanzado en el 2004 como parte de la promoción del disco ‘Por Vos Muero’ del intérprete español, mismo que ahora fue reavivado en el disco en vivo del mismo. Miguel Bosé iniciará con una gira en México a partir del 16 de Febrero y visitará Mérida, Estado de México, Monterrey, San Luis Potosí, Jalisco, Querétaro, Tijuana y la ciudad de México.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

CERRARÁN ESTACIÓN DEL METRO POR FILME DE CUARÓN

Parece ser que la filmación de la más reciente película de Alfonso Cuarón en la ciudad de México continúa provocando muchos problemas y ahora los afectados son los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Resulta que la cuenta oficial del medio de transporte anunció que a partir de hoy (22 de enero) y hasta el próximo 24 de enero permanecerá cerrada la estación Normal, ubicada en la Línea 2 (Azul) de la misma. Aunque el Metro no precisó que el cierre se debía a la grabación de la película, gente cercana a la producción confirmó que por esta razón se cerrará la estación así como la circulación vehicular y peatonal a partir de las 5:00 de la mañana en calzada México–Tacuba a la altura de la Escuela Nacional de Maestros y en las calles Quetzalcóatl, Tláloc, Tonantzin, Cacamatzin, y Cerrada de Tonantzin.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

EMMA WATSON PUDO HABER PROTAGONIZADO 'CENICIENTA'

Cada vez falta menos para que se estrene en México la película de ‘La Bella y la Bestia’, misma que es protagonizada por Emma Watson y quien ha comenzado con la promoción de la misma en revistas y televisión.

Durante su paso por E News la actriz reveló que antes de que le ofrecieran el papel de ‘Bella’ fue convocada para darle vida a ‘Cenicienta’ en la versión live action de la misma, papel que ella rechazó rotundamente ‘No sabía que estaban haciendo ‘La Bella y la Bestia’ por entonces y rechacé ‘Cenicienta’, pero cuando me ofrecieron ‘Bella’ sentí que el personaje resonaba conmigo mucho más que ‘Cenicienta’’ reveló Emma Watson.

‘La Bella y la Bestia’ se estrenará en México el próximo 17 de marzo y definitivamente no me la imagino siendo protagonizada por otra actriz. ¿Ustedes si?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DE JOVEN ACTOR ESTADOUNIDENSE

Continúan las filtraciones de material erótico de algunas celebridades y ahora llegó el turno del joven actor Kenton Duty. Este chico de apenas 21 años de edad no es muy conocido por estos lares, pero tiene una carrera de casi 4 años en televisión y música; ha lanzado algunos temas como parte de su trabajo en algunas series de Disney Channel, mismas que también protagoniza.

Esta tarde se dio a conocer un supuesto video del también bailarín, mismo que dura apenas 10 segundos y en donde aparece masturbándose. La veracidad del mismo queda en tela de juicio ya que el chico que aparece en clip se ve ligeramente más grande que el del supuesto actor. El mismo lo puedes ver AQUÍ y sacar tus propias conclusiones.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



CHRIS PRATT LUCE GUAPÍSIMO PARA VANITY FAIR

La edición del mes de febrero de la revista Vanity Fair ya está disponible, por lo menos en Estados Unidos, cuya portada es protagonizada por el guapo Chris Pratt.

El actor otorgó una exclusiva entrevista a la publicación y habló de como tuvo que transformar su cuerpo para poder obtener protagónicos en cine; recordemos que en sus inicios, Chris Pratt era gordito aunque la galanura siempre ha estado presente.

Hoy por hoy es uno de los actores mejore pagados y más rentables de la industria, así como uno de los hombres más atractivos del planeta. Aquí sus fotos.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas










PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE BRITNEY

Finalmente se ha dado a conocer el primer tráiler de la película biográfica de Britney Spears, la cual se estrenará el próximo 18 de febrero en el canal Lifetime.

El filme retratará el rápido ascenso de la Princesa del Pop al estrellato, sus más grandes escándalos amorosos, profesionales y personales los cuales le provocaron un colapso nervioso hace más de 10 años; así como su rehabilitación. ‘Britney Ever After’ es el nombre de esta cinta que seguramente dará mucho de qué hablar.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

VIEJA FOTO ÍNTIMA DE FABÍAN NOGUERA SE HACE VIRAL

Hace más de 4 años que se dio a conocer la fotografía íntima del futbolista argentino Fabián Noguera. Sin embargo, esta semana surgió nuevamente el escándalo tras la enorme ola de filtraciones que se dieron esta semana.

La historia real en torno a la imagen no sabemos cuál sea, ya que algunos afirman que fue una fotografía que él mismo envió a través de WhatsApp en el 2013, mientras que otros dicen que se obtuvo de un celular que el deportista perdió. Lo que sí es un hecho es que Fabián Noguera está bastante bien y es muy rico volver a ver todo lo que tiene… ¿les gusta?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



TOM DALEY HABLA DE SU VIDEO ÍNTIMO FILTRADO

El día de ayer las redes sociales colapsaron después de que se diera a conocer la información de que existía un video íntimo de Tom Daley teniendo cyber sexo con otro hombre.

El mismo dejó mucho que desear pues únicamente aparece el atleta en boxers y agarrándose brevemente su miembro, sin enseñar absolutamente nada. Sin embargo, el joven deportista rompió el silencio y confirmó que efectivamente  el video era real y que lo realizó durante una breve separación con su próximo esposo ‘Era en la distancia. No es como si hubiera quedado con alguien. Tengo 22 años y si hablas con alguien a través de Internet, es lo que es. No era más que eso. Nunca nos conocimos físicamente. Pero en el mundo moderno esto es lo que puede pasar: las cosas en Internet son más accesibles y se propagan como la pólvora’ afirmó Tom Daley.

Hasta el momento no se sabe si próximamente se dará a conocer el video del clavadista en donde si enseña muchísimo más. Para el ver el video da click AQUÍ, aunque aquí te dejo las capturas del mismo.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas